Jump to content

Gabriela MORENA VENEZOLANA CUERPONA | 301 ​🤤​​🤤​

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz respingada, labios gruesos, ojos redondos, cejas pintadas y pestañas cortas, cabellera lacia semilarga.

2. Edad: Me comentó que 24.

3. Talla: 1.65m aprox. 

4. Color de Piel: Morena canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa cuerpona / Cintura ancha con forma / Abdomen rollizo sin exagerar / Senos pequeños con pezones paraditos color marroncito, full succión :3

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Gran culo carnoso / Piernas gruesas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatoos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Body putero color blanco, estaba muy viejo y gastado.

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. dejó acariciar la zona como previas.

10. Sexo anal: No pregunté, tal vez.

11. Mamada: Buena, se llevo todo mi falo a la boca y succiono la cabeza, hizo sonidos excitantes con su garganta, no visitó testículos.

12. Relato del Servicio: 
  • Llegué al local por aburrimiento para ver como está la zona y la vi, la aborde sin mas y se mostró amable en consulta, ya adentro fue muy buena onda, noté que es coqueta y algo risueña, las previas fueron exquisitas con mucha paciencia y cierta complicidad, luego de la felación salieron las clásicas poses, las mejores fueron boca abajo y una variante de la vaquera invertida, acabé en perrito como casi siempre, ella acompaño la sesión con miradas y gestos excitantes, colaboró moviéndose con las poses aumentando la sensación, al acabar nos vestimos hablando algo random y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se va al lavabo a limpiarse.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 27 minutos desde que entré hasta salir / 40 el servicio + 5 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU.

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben las mejores camas del Norte :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, recontra aprobada.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que trabajó en el local aledaño un tiempo, comentando que el mismo día habían dos chamitas teen que vienen del Babylon en el 4to piso pero no me terminaron de convencer, bueno hasta la próxima gracias por leer.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1