Jump to content

Andrea ecuatoriana gordita tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCIÓN MIÉRCOLES TURNO TARDE:
1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, aceptable, nariz anchita, cabello negro, cachetona, labios medios gruesos. 

2. Edad: Su base 20, de los 25 no pasa.

3. Talla: Es pequeña sus 1.65 será, pero por sus tacos 1.70 a más. 

4. Color de Piel: Blancona tirando para trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ Poca/ Si hay, incomoda un poco en las poses la verdad/ Por esto entré, unas tetazas grandazas csmr, pero caídas, pezones marrones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona en 4 saca un tarrazo descomunal/ Culona, lo justo/ Piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si había me parece. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier negro grandazo csmr, mi cabeza entraba en solo uno de los espacios, calzón negro, con una falda transparente negra tmb, media emo la mona, le debí preguntar si escuchaba esas canciones jaja. 

9. Ajuste Vaginal: NADA CSMR, nunca me había pasado esto, las gorditas suelen tener ajuste pero esta tetona no, tuve que ingeniármelas, se siente bien en misionero pero ni eso, quizá un 20% en ciertas poses, ¡y eso!

10. Sexo anal: No pregunté pero ese cochinito se veía abierto y olía un poco a sudor. 

11. Mamada: Mamada superultra NORMAL, nada del otro mundo,  chupa y lo saca de la boca, hasta que se paré el pancho. 

12. Relato del Servicio:
Bueno, ya tenía tiempo sin asistir al chonguis y estaba tan hambriento de unas buenas ubres para hacer un buen BRRRR. Entonces, pago mi entrada (8 soles, no piden carné) y veo el panorama, puras flaquitas, kiones, momias y careculo. Después de un rato veo a esta gordita a lo lejos que con cada pisada hacia rebotar esas tetazas y me hipnotizó. Le hice las preguntas mágicas, se mostró coqueta en la consulta, y para adentro. Empezamos hablando, pero la sentí medio apurada, igual seguí haciéndole el habla y se puso más cariñosa. Nos desvestimos y empezó el show. 

En primer lugar, se puso detrás mío, por petición propia, y comenzó a frotar ese bumbum con mi pantalón. Mientras hacia esto yo OBVIAMENTE le agarraba y estrujaba esas tetazas y le besaba su cuello. Luego, baje por su espalda y culito.

En segundo lugar, empezó la mamada mala la verdad, muy normalona. No visita las canicas y solo hace una técnica mencionada en el punto 11. Yo agarraba sus tetas por mientras.

En tercer lugar, empezamos boca arriba, le besé su cuello, baje por sus tetazas, me quedé ahí un rato, luego por su pancita, sus piernas y zas se la clave, pegó un gemido y se voltearon sus ojos como exorcizada. La penetré duro aquí aunque es verdad que su pancita no me dejaba darle con fuerza como me encanta hacerles sufrir a las damas. Entonces la puse al borde de la cama y aquí si pegó sus ricos gemidas la gordita porque la verga entraba de lleno, pero yo no sentía ajuste. Entonces comienzo a hacer variantes en esta pose y encontré una donde se sentía rico rico y la flaca gemía, De vez en cuando agarraba sus tetas, hacia el real BRRRR y las chupaba.

En cuarto lugar, me dijo para pasar a doggy, cuando se posicionó había un buen panorama un buen chanchote intenté besarlo, le abrí las nalgas y sentí ese olor que comenté. La flaca al parecer se dio cuenta y se quito. Entonces, le besé las nalgas, la espalda, el cuello y ¡zas!, la penetré. Aquí si me desgracié con ese culo no tuve piedad le di duro, agarrando esas nalgas, dándoles palmadas, sobándolas y amasándolas con mis manos. En eso, que le estaba dando duro y viendo ese panorama en el espejo, la gordis me dice que le de más duro que siga y como que se vino no sé o le dio un calambre no sé que mrd pasó fue como un cortocircuito en su cuerpo. Le sigo dando duro y para darle con más furia le agarro las tetazas para impulsarme, qué rico sentir esas tetazas rebotar en mis manos mientras le rompía esa concha.

En quinto lugar, pasamos a cowgirl invertido, ella saltaba y yo le daba sus nalgadas, duramos poco aquí porque la gordis se cansó.

En sexto y último lugar, pasamos a cowgirl normal, ella se monta y le quiero besar sus tetas, pero... 
This is the hidden content, please

Y le sigo besando esas tetazas, mientras ella cabalgaba rico. Entonces se cansa y me dice que le de duro. Para que dijo eso, le di de alma mientras la nalgueaba. Con cada embestida que le daba esas tetazas rebotaban y rozaban bien rico en mi pecho. En eso, le estoy dando duro mientras beso su cuello, ella comienza a gemir y ...

Le seguía dando duro y parejo, mientras ella gemía, y al sentir esas tetotas rebotar en mi ser, no pude más y me vine en su concha ecuatoriana, pero aún así le seguía dando rico rico. Hablamos, nos aseamos, nos vestimos y chau.  

13. Higiene Personal: Buena, solo ese ligero olor por el botacaca.

14. Besos en la Boca: 

:too_sad: :too_sad: :too_sad: 

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido sus 20 minutos por 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Habitación 232, subiendo la escalera para el segundo nivel al costado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, un poco apretada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a esta gordis tetonaza le doy un poder de pelea de 5 puntos.

Puntos a favor:

Tetonaza.

Sumisa.

Amable.

Limpia.

Puntos en contra:

Mala mamada.

Le olía el ojo negro.

Su pancita incomoda en las poses, si va al gym sería mejor. 

Te apura un poco.

:too_sad:

Es una atención pasable si te gustan las gorditas y/o tetonazas. Personalmente, no volvería, fue solo para sacarme el clavo :faill:.
20. Comentarios Adicionales: Bueno eso es todo hermanos, saludos y suerte en sus aventuras :yuush:.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
RANKING NUM 72 POST COVID,,,,,,,(  20 vo   RANG  LECHER)
1. Descripción del Rostro: cara redonda ,,, nariz algo ancha , labios  medio gruesos , ojos negros, cabello negro largo lacio........ en si  ,,,,tiene su gracia la gordita ..... rostro singular 

2. Edad:26+

3. Talla: 1.65+

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa ..... .. barriga si ..puede incomodar a  algunos.. ...si bajara mas esa barrigaa... se pondria a punto ... ....  .senos grandes.... tamaño 40-42 ............ me los dejo a disposicion ............y por  buen tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona..... culona  cachetona...piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si.. por el hombro -omoplato

8. Apariencia / Vestimenta:  traje de baño negro 

9. Ajuste Vaginal:. 60%.......... no parece .pero si se siente el ajuste 

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular ........   no me quejo

12. Relato del Servicio:
..hice las consultas respectivas............ nos desvestimos ,,,,,,,,,,,,,,,, se arrodillo a  succionar el falo que ya estaba erecto,,,,,,,,,,, se tomo su tiempo ,,,,,,,, daba lenguetazos suaves,,,,,,, puso enfasis en la punta,,,, y senti una   mordida .........   ,,le gusto mi herramienta creo  ....... como empezamos? pregunto........ echate en la cama - le dije ........ y le abri las piernas ......... para metérselo ,,,,,,, una vez adentro empezó a  hacerme el candado ..... mientras  susurraba palabras  inintelegibles..... aproveché para succionar sus pezones .......... uno a uno.....poco a poco,,,,,,,,,,, lenguetazos  a cada senos ......se erectáron producto de la succión......... acelere las revoluciones en las embestidas ............  sus piernas se soltaron ........... y agarré una de ella  para tomar vuelo ..........y taladrar una y otra vez,,,,,,,,, le puse  unos de los  cojines en la cabeza ,,,, y ella miraba el mete y saca de la acción ,,,,,, se llevo la mano a la vulva ,acariciandosela ,  y se empezó a mojarse  mas la chica ,,,,,,,,,,,, no desaproveché la ocasión ....... y la agarre de los cabellos........... agarré sus dos piernas ,,,,,las junte ...para ponerlas en mi hombro ,,,,, mientras seguia dandole a ese culo grande y abundante ........ ese sonido de palmeteos se escuchaba en todo el cuarto ,,,,mientras ella aumentaba  sus  quejidos ............ ..ella tomó la iniciativa y se puso  en cowboy ,,,, veia como rebotaban esos senos grandazos ,,,,,,,, ella poniendo todo el empeño en  moverse , mientras yo acostado disfrutaba  de la sesión y  gozando del  rebote de sus nalgas en mi pubis ............ya para terminar la   puse de nuevo en doggy ,,, solo para ver ese culo grande ....... un par nalgazos para enrojecerlos  ..... y meter mi herramienta en su vulva ....que emanaba  humedad .......... sus quejidos mas notorios ....... y la arrechez contenida , en cada movimiento hicieron que me venga .... intensamente..... pero sintiendo una satisfacción que valió la  pena pagar ................................ en resumen............  me fui .........FELICE 

13. Higiene Personal:limpia al inicio y al final se  hizo el aseo 

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL ..... t

17. Número de Habitación:ercer piso  304 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.0

20. Comentarios Adicionales:
 Amable ,,,,,, en la consulta ,,,,,,, servicial en su desenvolvimiento en sesión........ pone esmero ......... y eso es lo  interesante ....... es probable que su desempeño mejore si  le entro mas veces ,,, saludos HDLsssssssssss

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rechonchita Es una chanchys🐖 ni fea ni bonita 
2. Edad:debe estar en unos 27 años o talvez el sobrepeso le juegue mala pasada 
3. Talla: 164 a 163 aprox
4. Color de Piel: intermedio entre trigueña y blanca  se entiende 😏
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chanchys🐖/ se extravió / 2much / OH MY GOD!!!! TERRIBLES MELONES  FLACIDOS PERO TERRIBLES 🔥🔥
6. Caderas / Culo / Piernas: CHANCHYS / culo regordete / a corde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: con calzon más naaa estaba detrás de su puerta con los melones al descubierto tapando los pezones con el brazo 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: me ofreció el MAKUKO. En la consulta ..pero no lo tome 💣
11. Mamada: normalona se enamoro de mi CHANCHYS 🐖👹👹👹
12. Relato del Servicio: nos pelamos me vío el i chanchys 🐖 que rico papi así me gustan los hombres peladitos peladitos 😏 ya chupame el pájaro  le dije .. procedio  con el oral ..no se atora ..no bolas  
Dijo que pose ( con ese cuerpo no hay mucho que escoger ) empeze en perrito  luego misionero para probar esos melones y pa culminar perro de nuevo ...
No apuro no relojeo
Polvo normalon..
13. Higiene Personal: NORMAL paño húmedo 
14. Besos en la Boca: quería besarme pero dije NEXT!!
15. Precio:35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 
17. Número de Habitación: 3 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: solo entre por la data de los melones xxxxxxxll

Publicado

Saludos hdl's, poniéndome al día con el rating
Debía esta atención del martes 22 de marzo q caí a este point. Sin mas ahí va mi relato de Andrea ecuatoriana mona tetonaza

1. Descripción del Rostro: redondo de gorda, cachetona y con papada

2. Edad: 21 dice pero ni cagando, le pongo mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda voluptuosa/ cintura con rollos/ barriga con rollos y estrias rojas / grandes y salió un poco de leche de sus ubres cuando las succioné

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ culo grande y gordo, en perrito se forma un culazo bonito / gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el q recuerdo es uno grande en su omoplato izquierdo, pero no recuerdo q era, la luz del cuarto no dejó apreciar bien

8. Apariencia / Vestimenta: brasier de copa grande negro, tanga negra y una bata de encaje  transparente negro

9. Ajuste Vaginal: solo en perrito sentí algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular pero se tomó su tiempo para dejarmelo bien parado

12. Relato del Servicio: Bueno caí otra vez en esta pocilga esperando encontrar buen material pero dando mis respectivas vueltas habían caras nuevas para mí y no sabía a quien entrarle.
Luego veo a esta gorda tetonaza parada en su puerta vestida como en la descripcion #8 y me entro unas ganas de probar esas tetazas, ya q hace tiempo no veo una tetonaza como esta, pero no me decidía al principio y me la gana un hermano, entonces sigo dando vueltas y cuando vuelvo después a su cuarto veo a esta canina en toples escondida detrás de su puerta mostrando media teta, entonces me le acerco y le hago la consulta y me ofrece sus tetazas a disposición asi q entre happy.
Adentro le cancelo, le pido q me eche alcohol en las manos, luego en las previas paso a paletear todo su cuerpo y mas sus tetazas, los chupo a mi antojo, luego pasa a hacerme el mamey ya descrito, luego le pido misionero, aquí aproveche en succionarle esos senos y como q aqui ponía su mano como atajando para q no se le chupara tanto, yo me seguía moviendo en esta pose pero no sentía mucho ajuste, luego le pedi cabalgar para verle las tetazas, cambiamos y aquí la perra no se movía mucho por su peso y la cama no ayudaba tampoco y no sentía ajuste tampoco, entonces me acerco y le pido sus pechos para chuparselos y me pide 5 mas, le dije ya normal te doy luego, entonces le seguí chupando y jugando con sus senos y salía leche cuando se las succioné, ya luego pasamos a perrito al filo de la cama, aquí tomo buena forma ese culo y abro esas nalgas para verle su conchaza y yo mismo coloco mi verga en su conchaza y la comienzo a taladrar parejo luego aumento revoluciones, le daba nalgadas tambien y finalmente boto toda la lactosa.
Despues del cache conversamos un rato mientras me lavo, me cambio y me despido con beso en la mejilla y fugo de ahí.

13. Higiene Personal: se baña en alcohol

14. Besos en la Boca: no, solo se deja dar besitos en el cuello, espalda y tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 35 soles + 5 lucas más x sus pechos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miernobil

17. Número de Habitación: #223 con luz azul oscuro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación hasta la webas con luz azul q no se puede cambiar a otra luz.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 trato aceptable, se deja tocar, dar besitos en el cuerpo y no apura  pero x el cobro adicional le doy ese puntaje.

Atención aceptable de esta canina y si le volveria a entrar solo x su buen trato y ricos pechos grandes.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo.mirada de arrecha.siempre coqueta
2. Edad: 26
3. Talla:1.60 
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Arto rollos..tetas de vaca
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas.culo mofletudo
7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo y pecho lado derecho CORONA DE QUEEN..CRUCIFIJO CON NOMBRES en la espalda.del mismo lado derecho
8. Apariencia / Vestimenta: sin brazier.hilo negro
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: yes yes . claro k yess
11. Mamada: lo justo
12. Relato del Servicio: la tenia agendada desde ase ufff.tiene si hinchada esta gorda tetona.asi que la vi solita en su puerta sin sosten..me fui de avanse y le pregunto x el cochino...ya adentro..me revisa el pincho..y se enamora....estaba con su corte cocobolo...su globo y a mamar .se tomo su tiempo .x rato asia presion con los lavios...la puse a cabalgar...y lacte un rato esas ubres...misionero. afull..es bien gritona esa gordita..canbiamos a dogui style...se la ensarto..y  a full gritadera de la gorda. Se movia x ratos..y poniendo una cara de perra frente al espejo..le abro las nalgas y ese cochino..me estaba coketeando...se lo pido..me marca la pichula..respira y se voltea..me dices ..MACARIO x favor ten pieda..despacio..se la coloca .ella misma..ni bien sentio  k entro la mitra..la gorda se retorcio..la agarre de la cintura.y se la enterreba mas..ponia sus manos x ratos..en eso toda .se la enfunde..y a full..una señora taladrada le di a ese culo..k la gorda gritaba y se retorcia...no pude mas y le llene el recto..se la sake..y la gorda toda sudorosa.. .me dijo en son de broma HIJO PUTA..ME PARTISTE EL CULO..salio sin oracio..buen polvo
13. Higiene Personal: limpia..luego sudorosa
14. Besos en la Boca: un pico me robo
15. Precio: 40 agua y desague...
16.Telefono / Anuncia / Local: la mier
17. Número de Habitación: hoy 3er piso frente de las escaleras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me jodio pa nada..apesar. k le resetie el window en la analizada
20. Comentarios Adicionales:me sake el claro con esta regordete...volvere x la planchada de pliegos

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ni fea ni guapa, nariz ancha.
2. Edad: Aparenta de 28 para mi
3. Talla: coincido con 1.60m
4. Color de Piel:  Piel blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa /  No hay / Barriga? Barrigaza será / grandazas porque además esta dando de lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / gordo / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya paso días de mi atención, no recuerdo si los tenía
8. Apariencia / Vestimenta: En topless
9. Ajuste Vaginal: No los tomé
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Lo normal
12. Relato del Servicio:

Estuve caminando y viendo donde dejar mis últimos soles, por lo que consultaba y consultaba pero me anime por esta gordita, básicamente por sus pechos, la vi en topless y con babydoll a medio poner, traté de regatearle pues ya habia tenido dos atenciones antes y solo quería oral, pactamos en 30 y entré. Adentro me di cuenta porque se escondía detrás de la puerta, era para esconder la guataza, sumado a eso la noté sudada y que sus pechos estaban goteando leche materna, pues me comentó tenia su hijo, ala ni me atreví a besar por lo que entré, dejé no más que me haga el oral, al menos eso lo tenia que disfrutar, le pedí varias poses, cuando me pidió para empezar, o sea tomar el servicio completo, vi otra vez su barriga y me negué solo tomaré el oral le dije, aceptó, hicimos varias poses, pero nunca mejoró su técnica, nunca usó palabra arrechantes para mejorar la atención, intentó gp pero no fue lo suficientemente bueno, le dije para terminar en sus pechos, lo pensó y aceptó si eran +5 soles, también acepté, me retiré el pre, un minuto de autoservicio, apunté a los pechos que no besé y terminé ahí, menos mal no besé sus pechos pensé pues seguramente a otros los dejaba terminar también así.

13. Higiene Personal: Ya luego de varias atenciones, la veia sudada.
14. Besos en la Boca: Ni fregando
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: Esa vez en el 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De dudosa pulcritud
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: Volver? no gracias

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo  cabello lacio negeo y largo tiene bonita sonrisa la gorda

2. Edad: 27 x ahi

3. Talla: 1.55 enana

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby

6. Caderas / Culo / Piernas: jajaja buenas piernas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tstuajes y va x mas segun ella

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en calson negro nomas

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: no soy 💩 nero

11. Mamada: buena le gusta mordisquear tu cuello y lo hace x long long time

12. Relato del Servicio: bien me puso al palo sus tetasas y me atrevi a consultarle adentro empiezo con la mamada de tetas  mie tras ella me sobaba el paquete , me pone el poncho y empieza con el oral , miemtras tanto a mi me faltaba manos para paletar todo su voluminoso cuerpo.
Como biena perra sumisa le gusta resibir ordenes asi que tome la batuta y la puse encima mio , buen peso de la webona pero yo soy mas fuerte logicamente y le di duto bombeando y tragandome ese par de tetas.
Luego bruscamebte la volteo y pobre cama se resintio jajaja. Misionero y la perra me dio un mordisco bravo.
Pasamos a perrito frente al espejo , aqui se sintio buen ajuste y x el espejo veis su cara de arrecha y empezo a gemir fuerte...bombie duro y termine con las botas emcima del colchon inflando y desinflando .ooooohhhh.

13. Higiene Personal: papel nomas la cochina

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Precio: 35+8

16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga

17. Número de Habitación: 227ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pudo haner sido peor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 abajo aclaro el porque

20. Comentarios Adicionales: @CAMPEADOR sugiero cambiar el encabezado a Propinera "se queda con el vuelto".
Xk le page al final y se hizo la loca ya ni pa reclamar en fin...una mas.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá con el respectivo relato de hoy viernes segundo turno en la noche de este tercer año de la pandemia... Después de tanto subir y bajar viendo quien me motivaba ..y de paso, por este frío lento clima, decidí comer algo de grasa y de paso ordeñar una vaca.. así que ví a esta rolluda con sus tremendas ubres y con buena actitud y sonrisa contesta mi interrogatorio y con una agarrada de culo me metí a su guarida y es como sigue... 

1. Tipo de Rostro: redondito, cachetona y con cejas delineadas.. siempre sonriente

2. Edad: unos 27 añartus

3. Talla: 1.60 msnm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby, panza y rollos .. unas ricas tetas con ricos pezones a libre albedrío 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde.. piernas anchas y culo carnosazo y con grumos.. pero que en 4 uuuuf 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note más el omóplato

8. Apariencia / Vestimenta: topples.. abajo algo negro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: yo echado y ella arrodillada.. se lo mete y saca .. intentos de gp.. no bolognesi ( pero los masajes con sus manitas) unos 4 min

12. Relato del Servicio: luego de entrar me recibe con un beso y le doy su diezmo... De allí procedo con los previos.. la punteo mientras le sobo esas tetotas..me calateo y ella se quita lo de abajo y de nuevo la punteo y se  quiebra y soba su culazo en mi sable... Uuuf se me puso cañón y procedió con el mamey.. comenze yo echado en el filo de la cama y ella de espalda dándome como un sube y baja..nose cómo se llama esa pose... Luego  patas al hombro.. ella gemia y veía como se movían esas ubres a ritmo del mete y saca.. chupo esos melones y de paso unos piquitos... Gemía y la vivía... Luego la puse en perrito dónde se formó un rico panorama y allí de desgracie... Uuuf y ella seguía gimiendo... Cómo tenía leche acumulada de días sentía que se me venía .. así que le dije que haga vaquerita y ver cómo rebotaban esas tetotas y seguir chupandolas... Luego raneo hasta que no aguante y zaaaas le di mi líquido vital... Exprimió hasta el último centavo de impuesto y me quite el jebe nos limpiamos cambiamos pequeña Lora y calabaza

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 35 BITCHCOINS.. 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: es chevere.. no relojea y cacha aceptable.. pero está lejos de ser lo que busco en performance... Quizá le de otra oportunidad en algún momento 
Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona redonda

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: gordita blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby / si tiene sus rollitos / tambien lo rescatable sus tits

6. Caderas / Culo / Piernas: pa su contextura normal / si chamchazo / si

7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus brazos algo de queen dice

8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas negro y una faldita

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: lo da x 15 - no le pedi

11. Mamada: buena se esmera y me lo hizo x buen rato hace atoradas en ocasiones estuvo como 3 min 

12. Relato del Servicio:

RATING - KEYLA ECUATORIANA - ALTAMIRA 301

Bueno esto fue de hace dos semanas turno de la noche fui al local para no perder la costumbre ya que fui x altamira - RS y colmena y termine en este point e ingreso el nivel estaba en 
algo hasta q veo y monitorio el segundo piso muchas estaban ocupadas y llego al tercer piso tambien veo cuartos cerrados y entonces a lo lejos veo a andrea estaba escondida en su puerta no queria salir entonces me acerco y veo unas enormes tetas de test blanca era lo primero q mire me alucino feo tonces le hago las preguntas y para dentro a destronarla ese hueco.

Luego cuando entro y cierra la puerta veo q era chuby esta kine tmr perdi pero tenia una tetasa pero caidas dije ya q xuxa le converso algo mientras nos desvestimos y ella se me acerca y me pone el profilaxi con su boca y me lo comienza a mamar . Despues solo ella me hace una paja rusa con esas tetas pero yo me siento en la cama comienza a mover esas tetas rico sento mientra acariciaba su cara y le decia cosas cochinas posterior a eso la pongo de misionero y ella se hecha boca arriba en la cama y comenzamos con la interaccion y se dejaba hacer full a lo hard hasta q me canse un rato y le indico q cambio a perro en filo de la cama y ella obvediente lo hace y le comienzo sacar mi ki y la taladree buen rato con 
nalgadas incluidas la jalba el pelo solo q me dijo q despacio pero se dejaba posterior a eso se subio encima mio se puso de vaquerita face to face y se movia sola despacio y yo le 
manoseaba las nalgas y le daba ciertas nalgadas y tambien me comenzaba a mover un poco pero x su peso no pódia mucho y para terminar me siento y ella encima mio dandome sus nalgas a mi dispocicion le veia todo y aproveche en meterle dedo a su ano con mi dedo meñique no se kejo y una de esas le meto full pinga y le pongo de nuevo de a 4 en la pared y salio todos mis negados ricos y luego nos limpiamos me presto alcohol y papel conversamos un rato y me jale habremos durado unos 35 min con todo y charla .

13. Higiene Personal: si se hecha su colonia / papel / alcohol

14. Besos en la Boca: nope

15. Precio: 35 coins 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo oks

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x el tiempo q me dejo 

20. Comentarios Adicionales: si le gustan tetonas ella es porq te lo deja a tu disposicion pero lo q la baja es q es chuby si baja su peso le repito 😄 

:di:

• Me gusta 1
Publicado
Esta atencion fue el viernes... aprovechando para hacer varias incursiones aprovechando los pocos dias de descanzo. Llegue el viernes en la noche, plan de 7 pm

1. Tipo de Rostro: Simpatica, es atractiva a pesar de ser gordita, con braquets
2. Edad: 28 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellena / no hay mucha cintura / con evidentes lonjillas, se notan las estrias de haber estado embaraza / tetonaza... inmensas... si las aprietas bien sale leche ojo
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco cuadrada / de buen ojete / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno resaltante
8. Apariencia / Vestimenta: vestida solo con zapatillas y bragas negras, dejando a la vista los tremendos mangazos.
9. Ajuste Vaginal: la flaca sabe ajustarte, a pesar de haber tenido un bebe no hace mucho
10. Sexo anal: yes... por eso tb me anime, ano apretado, pero se deja taladrar
11. Mamada: se toma su tiempo, hace gp
12. Relato del Servicio: Me habia atendido hace un par de semanas atras tb con ella, al verla le cai inmediatamente. Conversamos un poco, la gordita es bien sociable, buena onda. Mientras conversavamos nos ibamos desnudando y se dejo puntear y amasar semejantes ubres. 

Primero el misionero de rigor para abrir esa vagina. la gordita sabe ajustarte el miembro. Luego una buena cabalgata para aprovecha en mamarle semenjantes tetazas... Luego en perro para empujar todo el nepe. De alli pasamos al anal... curiosamente el anal lo hace en misionero... extraño. Usualmente lo dan en perro o en cowboy... Aqui se siente la resistencia del ano... la flaca te besa el cuerpo... la pase de pm... asi hasta bombearle todo el ser. Terminamos la limpieza respectiva... una conversa mas y sera hasta la proxima.

13. Higiene Personal: Limpia, olia muy bien
14. Besos en la Boca: no aunque se puede
15. Precio: 35 + 5 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: esta vez estuvo en el segundo piso, directo al subir las escaleras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Next
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, para mi esta de pm, si bien es gordita, por ser un amante de las tetonazas me doy por bien servido, y como cereza del pastel se deja analizar. La actitud que tiene tambien eleva su puntaje, es amigable y amena, te hace entrar en confianza. 
20. Comentarios Adicionales: que puedo decir, quede satisfecho, y junto a una culona del 3 piso hicieron que ese dia fuera uno de los mas prolificos en la caceria puteril... sin embargo entiendo que todo es como una ruleta rusa, ya me tocaron veces atenciones frias... pero esta gordita la hace.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Me volví a atender con esta mona con tetas descomunales y lecheras, esta vez para ANALizar sus entrañas. 
1. Tipo de Rostro: Gordita simpática, rostro ovalado, cachetona, ojona y cabello negro. 
2. Edad: No pasa de los 25.
3. Talla: sus 1.65 será.
4. Color de Piel: Trigueña para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ No hay mucha/ Si hay/ Unos melonazos grandazos caídos con pezón marrón grande.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/ Piernas medias rellenas, no llega a ser piernonaza.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra y zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal: Casi nada csmr desde la vez que le di le han reventado su papa.
10. Sexo anal: Si pregunté y me aceptó, 15 soles más. 
11. Mamada: Buena mamada, es característica de ella hacer GP y como morderte la pinga, no visita esferas. Yo parado, ella sentada.
12. Relato del Servicio: Estaba buscando nuevos valores y como no pude ver algo rescatable, decidí atenderme otra vez con esta tetonaza, pero quise que sea diferente y opté por el anal. Le pregunté, me reconoció y pasamos al matadero. Conversamos un rato y la empiezo a acariciar las tetazas como debe ser.
:psychotic:. Luego pasamos a el oral descrito con GP y mordedura de πja, hace sonidos como que se atora o que hará puke, está crazy:psychotic:. Empezamos en perro y le di de alma desde un inicio, me agarré de sus tetotas para impulsarme mientras le reventaba su papa. Pasamos a misionero mientras jugaba con sus melones y me los ponía en mi cara, me cansé. Pasamos de costado y aquí mientras le daba metí mi mano entre sus tetotas y le agarré del cuello como ahorcándola, al parecer le gustó que le haga eso mientras le seguía embistiendo. Luego pasamos a perro en en donde le di por la concha, luego le digo por el anal, me saca el condón y me lo pone y yo le pongo mi 🍆 en su 🍑. La mona gemía rico mientras le daba duro, ese ano ajustaba más o menos. Terminamos en misionero en donde mientras le hacia la inspección de recto ponía mi cara en sus tetotas y las chupaba. Conversamos y bye. 
13. Higiene Personal: Le olía el cochino un poco.
14. Besos en la Boca: No hubo.
15. Precio: 50 soles por todo, unos 25 min de violación.
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.
17. Número de Habitación: 112, mostrando las tetazas a todos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, las sabanas cochinas.
19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a esta mona le doy un nivel de pelea de 6 por lo sumisa, atenta y no relojear para nada. Igual puede mejorar su atención y físico, es ideal para deleitarse y sadiquearse con unos melones.
20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos, saludos :yuush:.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo cachetona linda  a  mi gusto

2. Edad: 25 a 30 aprox

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby/ barrigona / megatetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / buen culo blanco / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene  pero  no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro  y  un camisa transparente abierta  mostrando esas dos sandias

9. Ajuste Vaginal:40%  ta choclo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena oral se toma su tiempo le mete  un poco de diente  pero todo bien  para dejarte  el mucha bien parado

12. Relato del Servicio:  le  pago  en una  y me  desvisto  ella se acefc  mi  abrandome  esas sandias  tocando mi peche  le manoseo  por todos lado le manoseo esas tetasas  y con su respectiva  chupada de pezon  le saque  un poco de leche materna xD mientras  ella me soba el paquete me  pone el pre  y me hace el oral con explique la  puse  en  una patas al hombro  ptm esa  pose  no ajustaba  ni un carajo  la cambie de cucharita  ahi apretaba algo  mientras  le daba duro agarraba esas sandias csm ella gemia  y para acabar  de a perrito  la hice  juntar bien  las  piernas  para  sentir ajuste  le di parejo ella gemia rico csm  y le solte la lechada me limpie  me cmabie  y me fui!!

13. Higiene Personal: papel  y aochol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: entre  por el morbo de esas tetazas!!! csm  seria bueno que baje esa barriga
  • 2 weeks later...
Publicado

RANKING NUM 93 POST COVID,,,,,,,( 41avo RANG LECHER) 

1.  Descripción del Rostro: cara redonda ,,, nariz algo ancha , labios  medio gruesos , ojos negros, cabello negro largo lacio........ en si  ,,,,con gracia propia  .....

2. Edad:26+

3. Talla: 1.65+

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa ..... .. barriga si .....  .senos grandes.... tamaño 40-42 ... es su punto fuerte ......... ..........

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona..... culona  cachetona...piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si.. por el hombro -omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra ……… enseñando las teresas   

9. Ajuste Vaginal:. 60%..........  a mi me sigue ajustando la gordis

10. Sexo anal:  si lo da…………… ya la probé

11. Mamada: regular a buena   

12. Relato del Servicio:

La encontré en el pasadizo  cambiando sencillo,,,,,,nos saludamos…… y quiso llevarme a su cuarto……. Preferí esperar un poco , porque quería chequear a las demás chicas ya que recién había llegado……….. ademas no suelo entrar  inmediatamente después de otro párroco……. Nada de esperar turnos o cosas asi……….. o están   libres … o nada …..despues ya de una hora y media me acerco a  ella y nos metemos  adentro …….fue  bastante efusiva  en el recibimiento ….. desvistiéndonos …… acercándose y bajando sus manos hacia mi herramienta , a la par que  me besaba el cuello mejillas  y demás ……se puso de cuclillas poniéndome el pre … para metérselo a la boca segundos después …… bajando hasta los testes lentamente …….. sintiéndose una estimulante sensación ……….hasta ahí, ella llevaba la iniciativa….. me llevo a su cama ,,,,,,,, y siguió degustando del falo ya erecto .. … haciendo movimientos circulares con su  lengua,,,,, mirándome en cada engullida……..se volteó  y con su movimiento me sugirió  que se la metiera ya ………..cosa que hice ………sintiendo un ajuste regular ……. Mis movimientos iban intensificándose en cada metida , ella empujaba sus caderas a las mias….. decidimos cambiar posiciones…… se echo boca arriba ,,,, y le separe las piernas …………. Para entrarle en misionero…..le daba mientras ella ponía sus manos en mi espalda ….dandome una nalgada …..  me fui acercando  hacia sus pezones ……succionando sus senos que rebotaban producto de las sucesivos embates …….se agarro los dos , juntándolos para que se los succionara juntos ……..me separe de ella un poco ….. y puse sus piernas  cruzadas en uno de  mis  hombros ,,,,, sintiendo de esa manera un mayor ajuste……

Se intensificaron sus gemidos …… con el tiempo y las posiciones ……volvimos a doggy , por ser la mas favorable …..la agarre con los dos brazos para tener una mayor ventaja y  acople …….rodeandola …. Ella llevo .sus manos  a la pared …. Pues los embates eran mas seguidos y fuertes ….escuchandose el sonido clásico de lapeo debido  al choque de sus nalgas con mi cadera…….fueron momentos fulgureantes ……. que desembocaron en una  buena venida ……………

13. Higiene Personal:limpia al inicio..la vi asearse después

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmm    ……isssssssss

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL .....

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.7

Amable   y afable…………. Mejoro su desempeño con las atenciones ….su  punto negativo es su maniobrabilidad …….. bueno,,,,,,,,, ya saben la causa