Jump to content

Andrea ecuatoriana gordita tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: dijo 21, le pongo 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena chatita, casi no hay, hay pero no escadalosa, Senos grandes los mas grandes de la miel y naturales, con pesones marrones y de buen tamaño, sale leche y bueno a mi no dejo a total disposicion, no se molestaba pero tenia sus mañas para no tenerlas por completo jajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / de perrito saca un culazo / piernas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene  pero  no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro  y ese dia la encontre haciendo toples

9. Ajuste Vaginal:40 a 70 dependiendo la pose

10. Sexo anal: 5+ para terminar

11. Mamada: lo normal ni mediocre ni destacable

12. Relato del Servicio:  ya habia leido sus ranks y bueno quise entrar ese dia estaba hambriento de tetas, despues de unas vueltas le consulte, ella muy amable respondio y entre, bueno no me hizo baile pero si le toquetie un rato despues se aparto y empezo el mamey, directa la chica (lo bueno que no cobro antes del acto, señal favorable)... se me puso en 4 le taladrie por un largo rato la verdad perdi la nocion del tiempo, despues al fina patas arriba le di duro por ratos y sonaba como perro tomando agua auque es incomodo por la altura de la cama, le pedi misionero y se perdio el ajuste casi al minimo estuve un rato en esa pose mas para jugar con esos grandes melones, aunque no dejaba mucho que me prenda como su bb, perrito para terminar y salio la leche... en lineas generales se deja cachar y es jugetona tmb la trate bien y trate de ser amigable y recibi el mismo trato, bueno le pague con 40 y se quedo con el vuelto jajaja bueno le deje y me prometio trato de novios para la otra y gustoso le deje, (hubiera pedido el chico pero ya me puse el pantalon) conversamos de la vida le toque todo el cuerpo denuevo y para afuera.

13. Higiene Personal: papel  y aochol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 5 el anuel AA

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto del primer piso, chico esa wbda y ni tiene percheros para la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ganado por las tetas, asi nomas no encuentras
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Anchita, ojos normales, algo de granitos, simpatica, 5/10
2. Edad: 25-28 no suelo preguntar porque soy enemigo de las mentiras y la putas nunca dicen su edad verdadera
3. Talla: 162
4. Color de Piel: Trigueña clara, pero mas clara en la cara (maquillaje) y las tetas (por expansion de la piel)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
- Rellena con panzuchi, no se ve obesa
- Algo, no mucho, no tiene raices de morena caderona
- Barriga mediana, algo de estrias, no tanto.
- Senos bien grandes, cuando se para de lado (de perfil) se ven bien grandes. No son super tetazas pero ciertamente son grandes y mas que suficiente para jaranearse. Los deja tocar, besar y chupar un poco a mas. Pesones grandes (ha tenido su calato), ricos, dan leche. Aureolas medianas, que pareces mas obscuras a la distancia (viendole en el pasillo) pero en el acto son trigueñitas no mas, debe haber tenido su hijo hace mas de un año pues la melanina de los pesones y aureolas ya han bajado su intensidad. Glandulas de Montgomery pequeñas, no se sienten tanto, la misma razon por lo que deduzco que ya no da de lactar a su calato hace ya un tiempo. Como es logico, ;les recomiendo ir bien lavaditos para que te atienda bien y se deje chupar rico como lo hice yo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
- Por su carnes no parece que tiene tanta cadera pero si tiene, solo que est[an escondidas.
- Culo regular, no es culo chiquito pero no es panetonazo, con grumos.
- Piernas gordillas, algo de celulitis, creo, no vi bien. estrias en la entrepierna, producto de la adolescencia o embarazo, no me fije bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre por ahi en el hombre me parece, nada muy memorable o grande. Seña particular sus tetas al aire con pezones que apuntan al piso a 30 grados, no al frente.
8. Apariencia / Vestimenta: Una falda y tetas al aire. Cabello lacio de tamaño mediano hasta la mitad de la espalda aprox pero con trenzas arriba.
9. Ajuste Vaginal: Medio/bajo
10. Sexo anal: No pregunte esta vez, maybe later. Por lo general pido despues, en la segunda atencion pues asi se si la chica hace anal y esta limpia en el tubito. La ultima que le di meti anal en la miel fue Daniela ecuatoriana hermana de bianka. Que rico se dejaba chupar todito, la mona tetona carnuda, de concha riquisima, siempre sabia a limpio :yum:.
11. Mamada: Regular, no soy mucho de estimularme con el felatio, no siento mucho con el condorito.
12. Relato del Servicio:
Bajando despues de meses, llego aca a ver si encuentro algun valor femenino que bordee la macromastia.
Inicialmente vi a una mas jovenzuela culona y de tetas grandecitas pero no tanto como Andrea, (20-24) con vestido naranja de maya caminando por la pampa y que se metia al 213 de vez en cuando. No me escuchó bien tal vez, pero no se concretó el acuerdo prenupcial y no hubo atencion con ella.
Luego veo a esta tetona de la que ya habia leido por los comentarios de los hermanos, pero no estaba seguro si era ella en realidad, o tal vez era la temida Daniela trafa. Me le acerque, la muchacha muy amable me respondia las preguntas por lo que decidi atenderme.
Despues de desnudarnos, le empiezo a besar su cuello y bajar mis manos por su espalda, senti su piel suave, llegue a su culo. Le amaso las nalgas que se sienten bien rico. Para esto ya le habia dejado solo la luz del baño prendida para no ganarme con sus dermoimperfeciones, lease estrias, cosa normal. hasta ahora solo he me he comido tres tetonas+ que no han tenido estrias por todos lados, es nuestra cruz de los tetofilicos.
Le di vuelta, me siento en la cama y le empiezo a besar los pechos, con un poco de insistencia y floro se deja chupar suave las tetazas ricas. Como empezamos, parados, contra la pared y la nega en sus chanclas, no es enana por lo que se puede acomodar sin tener que agacharme, agarro sus caderas, luego solo una mano frotando su concha y la otra apachurrando sus tetas y acariciando su cuello, cara, me turno de mano y ella puede sentir el olor de su maricucha XD
prosigo ella apoyada en la cama solo con las manos, casi pollito tomando agua. Luego yo al filo y ella me da sentones mientras le vuelvo a agarra las tetas por detras y apreto con sus pezones ricos con suavidad. La echo a la cama en misionero, para esto ya estabamos en confianza y, si bien no se mando con un trato de amantes, se estaba comportando bien  y sumisamente, por lo que me aventure a chuparle las tetas mas fuerte que lo que habia mos acordado (suave) y con una sobada de totona se exitó y continue, se mojó en un par de minutos para lo que ya me puse en posicion y la empiezo a penetrar, queria que le siga chupando las tetas en misionero y me eche sobre ella. Como estaba un poco incomodo, la pongo de costado pero cara a cara para seguir chupando sus tetotas mientras le seguia metiendo nepe casi como tijeritas pero cara a cara. Ya le estaba saliendo leche, no se sentia fuerte como  leche leche, era mas calostro que leche y poca cantidad, por lo que tenia un sabor tenue que no me impedia seguir amamantandome. Luego la pongo en perrito por poco tiempo para regresar a misionero y venirme en la bolsita chupandole sus divinas tetas.
13. Higiene Personal: No olia mal, tenia su olorcito a spray corporal. Prefiero que huelan a jabon pues me dice que estan limpias y asi chupo y lamo todo a discrecion, algo dificil en este muladar excepto excepciones
14. Besos en la Boca: No busque pero ella tampoco se mostraba predispuesta a darlos, normal por mi.
15. Precio: S/. 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Primer piso en una esquina contra la pared.
17. Número de Habitación: 104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeno, baño al que no entre esta vez, no olia mal
19. Puntaje de Atención (0/10): Solo atencion: 6.5 Tetotas: 7.5 Cuerpo (excluyendo tetas): 4. Promedio: 6 APROBADA
20. Comentarios Adicionales: es sumisa, educada, y se deja cachar. No es para los que buscan misses o palo secos. No es fea, como he leido por ahi en un comentario, aunque uno no le entra por su cara si no por sus pechazos. Como le dije a la tetona, regresare por mas porque aun estoy en crecimiento.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Caridita redondita y cachetona. Maquillada a full. Ni fea ni bonita.
2. Edad: alrededor de los 30
3. Talla: 1.60 - 1.65 
4. Color de Piel: Blanco no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Típica gordibuena / casi imperceptible/ si tiene pero no se aprecia por el vestido / Su punto fuerte UNA ENORMES UBRES QUE PESAN.
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura / Grande pero fofo (no me percate por sus tetasas) / No me fije
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una vez desnuda tiene un tatuaje en su omóplato con varios nombres.
8. Apariencia / Vestimenta: Traía puesto un traje negro que resaltan esas tetasas 
9. Ajuste Vaginal: Eh un 30-20? No tengo buen punto de referencia.
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Normal. Usa mucho los dientes. Pero se lo traga toda. No visita boloñas.
12. Relato del Servicio: Fui en busca de mi Andreíta la de brackets. Pero al llegar encontré a otra Andrea 😔. Buscando consulto con Shasha pero me responde mal y aparte ese vientre está bien wachafo. Entonces veo que abre la puerta una tetonaza y al no ver mejores chichas atraco. Ojo que había un montón de párrocos pero creo que la mayoría eran sapos.
Empieza desnudándose y empiezo con unas nalgas a ese culo. Y cuando veo esas tetasas me voy a ellas. Empieza poniendo el condón con la boca pero usa mucho los dientes se me bajo un poco. Le pido una rusa, ella lo hace pero medio Monse esa paja. Pensaba que estaría más acostumbrada. Empieza con unos sentones de esta kine apreciando su potito. Luego pasamos a vaquerita para tocar y mamar esas ubres. COMO PESAN CADA UNA SON ENORMES, puedo meter mi cabeza entre ellas. Luego ella me hizo cambiar a perrito y quería que la nalgue Jajaja la cagada. Finalmente le pedí misionera para terminar pero nunca llegaba ah este punto ya no había nada de ajuste. Me punceo para terminar pero nada. Una paja y listo. Papel , pago, besito y chao.
13. Higiene Personal: Lo normal se pasa un paño Ph.
14. Besos en la Boca: No beso ptas
15. Precio: 35 soles por 15-20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
17. Número de Habitación: 211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): Como los demás hermanos lo que resaltan son esas tetasas. Sin ellas solo su trato es regular. Si bien es amable llega a ser algo relojera. 5 pts
20. Comentarios Adicionales: ESCUCHA HERMANO SI ERES CHIPI ESTE ES MUCHA MUJER PARA TI. No es por ser malo pero se me salía a cada rato el soldado de la trinchera. Volvería solo para que me haga una rica rusa y una mamada nada más.