Jump to content

Angelita - colombiana, fotos falsas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada, morena, algo de gracia

2. Edad: 27

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/ regular/ pequeños rollitos/ pequeños, flácidos, solo dejo darle piquitos, es quisquillosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, solo para armarlo.

12. Relato del Servicio: ya dentro de la habitación del depa, la kine me comenta sobre su tarifa y sus adicionales, como estaba con duda solo tome la sesión de 80 soles, le pague, encendió el ventilador y se retiro, se demoro unos 5 minutos, pensaba que ya me habia estafado, felizmente regresó, yo ya estaba desnudo, ella sequito la lencería y se arrodilló para la mamada, lo chupo 1 minuto y me pidió tirarme a la cama, se acomodo para cabalgar, solo me dejo darle unos picos a sus pezones, se puso quisquillosa, cabalgo un par de minutos, me aburri y le pedí misionero, le puse piernas al hombro, cambiamos al filo de la cama, la tome de la ingle y estuve bombeando un rato, como para terminar le pedi perrito, la cogi de la cintura y estuve culeando un par de minutos hasta que bote el engrudo.

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Pk, como Angelita 937164013.

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, es un depa con varias habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: para empezar, no era la kine del anuncio, como estaba arrecho me inmole, el performance de la kine es de regular para abajo, no entrega las tetas y su mamada fue rápida, quiere que uno haga la chamba, no se mueve mucho, es quisquillosa y fría. Fue un fiasco esta incursión.