Jump to content

Chanel, extranjera chaturri

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de típica venezolana,  (creo que usaba brackets) y pelo largo negro y con mechones rubios

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1,56

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/ imperceptible/ pequeños pero no limones

6. Caderas / Culo / Piernas: había/ mediano a pequeño/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón rosado

9. Ajuste Vaginal: decente para el oficio

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Monse, para cumplir nomás, 30 segundos

12. Relato del Servicio: hecho del día 16. La había marcado desde la entrada porque es de mi tipo. Le consulto y me dice el clásico rollo paciencia y blablabla. Procedo a pagarle por sus nalguitas, y después al paleteo. La flaca fría como un tempano se dejó tocar unos segundos y después procedió al acto de la mamancia. Le pedí perro para empezar, soltaba gemidos apenas la penetré, falsos supongo. Pasamos a misionero, me dejó abrirle las piernas y darle picos en las tetas. No le chupé porque me miró con ojos renegones, le di después de costado en donde ya me advirtió que el tiempo se terminaba, acabamos con ella encima bien sentada en mi espada del augurio, posición en la que le gatillé los filips baaaters en el jebe

13. Higiene Personal: se lava bien después de cachar

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 40 waldemares x 18 minutos en su madriguera (13 de cache, Aprox)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: abajo, la primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh

19. Puntaje de Atención (0/10):5

Es bonita y se deja coger, y aunque gime, no la vive. Trato de kine profesional. 

20. Comentarios Adicionales: le entre por sus fotos de whats donde aparecía tremendo culazo, pero en persona no hay tal

Publicado

El Miércoles estuve en plan H, y resbale por este Antro. La verdad que me deje guiar por los estados de WhatsApp ya en el "Telo" la realidad golpeo mis sentidos ......están retocando mucho las fotos full photoshop. Aquí mi experiencia con CHANEL

1. Tipo de Rostro:  Ni guapa ni Fea, tiene su encantó, cabezita de hormiga pendeja

2. Edad:  me dijo 22.......le hecho 26

3. Talla: chaturri ......147

4. Color de Piel:  es blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga/senos:  Entra en la categoría de Palo seco, es plana sin  barriga, y unos limoncitos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  es una tabla, culito chico y piernas delgadas y cuidadas. Tenia las uñitas de los pies cuidadas y de color...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note un  tatoo llamativo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  te recibe con una sonrisa con brackett y en un ceñido traje de dos piezas color rosa

9. Ajuste Vaginal:  Se siente algo de ajuste, aunque va cediendo

10. Sexo anal: Un Noooo rotundo

11. Mamada: ¿ mamada¿? La hubo...?  Solo me puso el preservativo y al toque se me armo. Para ser justos con la chama lo intento hacer, pero como que no tiene técnica, lo habra hecho por 1 minuto. 

12. Relato del Servicio:  pues ante el bajo level del pasado miércoles vi una puerta abierta me acerque y le hice la consulta de rigor, me contesto prestamente con el acento venezolano bien marcado, me convenció e ingrese.

Adentro le cancelo, nos desvestimos procede con lo relatado en el Item 11...en verdad estaba arrecho desde que llegue al telo.  Paleteos previos  como para animar el K-ch, luego se  monta y hace unos movimientos algo mecánicos, después la pongo en perro y empiezo a meter turbo. La chama como que es algo sumisa y no la vive. Pero no es quejosa ni relojera. Después la pongo en misionero, donde me deja tocar sus limoncitos le sigo dando con fuerza hasta que lleno el condon con la descendencia.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin olores raros. Luego del k-ch se lavo la marucha y paso paños húmedos por su cuerpo

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 40 castillos mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo  

17. Número de Habitación:  creo que fue la 303....habitación con baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo en orden ...

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 6, no fue un gran kch, pero tampoco fue malo....como que le falta vivirla un poco mas.

20. Comentarios Adicionales: creo que no volvería con ella, seguire buscando nuevos valores.....

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Algo simpática, cara delgada, cabello lacio con iluminaciones

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi nada de rollitos, senos pequeños como limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño se forma perita en 4k, piernas delgadas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets y tiene varios tattoos en brazo, piernas y tobillo, también en muslo izquierdo (ver gráficos para mayor detalle)

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro, sostén marrón con negro

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, aunque se pone como mierda de lubricante

10. Sexo anal: me dijo que no lo daba

11. Mamada: aquí lo negativo mamada monse solo para levantar al soldado y muy poco tiempo apenas solo cabeza y algo de tronco.

12. Relato del Servicio: baje a este antro para sacarme la leche pero ptm no había nada bueno y le hice la consulta a la de la 2 scarlet pero la csm mas cagona en la consulta no quería que le toquen así que la mande a la mierda jaja luego vi esta que estaba en su puerta esperando que le entren le hice las consultas de rigor y para adentro.

Comenzamos con el paleteo y luego me puso el poncho para comenzar con el punto 11 luego le pedí que se pusiera en el sillón tántrico y le comencé a dar en 4k me enfermaba su culito pequeño así que le pedí que se pusiera a ranear en el mismo sillín csm que rico se sentía cuando se dejaba caer, luego se cansó y pidió ir a la cama para que se la meta en misionero se dejo besar los senos le abría las piernas y veía como le entraba en esa cuquita pequeña luego ya le pedí nuevamente que se ponga en el sillón para darle en 4k y terminar.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, olía pasable, al final se va al baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  40 servicio + 2 entrada = 42 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una de las habitaciones más pequeñas, pero tiene sillón y tv.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 se le siente algo fría y esta pendiente del tiempo desde que entras.

20. Comentarios Adicionales: no encontré nada mejor por hoy.

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 5