Jump to content

CHAVITA, veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de chama, facciones delicada, labios huesitos benbona.

2. Edad: 19 añitos, le creo.

3. Talla: 155cm por ahí.

4. Color de Piel: color humilde.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si tiene/ no hay/ acá si se defiende y se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ buen rabo, como toda chama/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en el brazo y su pechito y uno atraz en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibola tierna de su casa/ estaba con un polo blanco ajustado resaltando sus tetas y un short de jean azul.

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 70% yo diría.

10. Sexo anal: me pidió 50 más, ta huevon ese añillo estaba profanado.

11. Mamada: más o menos se defiende aunque le falta técnica, me dio 3 piquitos uno en la cabeza y en cada egg, a pedido mío.

12. Relato del Servicio: bueno estaba llendo a Ceres por una cuestión que no vale la pena contar y decidí pasar por el banco de la nación haber si hay algo bueno y encontré  a esta chama, al inicio estaba confundido, porque la vi con un chamo hablando y tenía una bolsa de caramelos en la mano, no parecía que hace servicio, solo pase por su lado sin mirar y en eso la chama me dice papi a donde vas cobro barato y cuando dijo eso yo en one delante del chamo le respondo y hicimos el trato y ella le dice al chamo que la espere más allá, señaló a unas cuadras... Ya adentro mientras ella pagaba en la  recepción yo por atraz le agarraba el culo y le metía dedo y pasamos al room y yo pues le manoseaba y le quite su ropa yo también calato  le chupo su tetas su cuello su culito y ella me dice vas a querer oral?? Si, y me pone el condón y empieza a succionar no tenía técnica ni ritmo y los huevos le dije, no quería, pero como insiste me dio un pikito en cada egg de ahí la tire en la cama y en misionero empeze a clavar la sentí un buen ajuste solo al inicio después la chama empezó a lubricar me mojo los eggs y ella me dice de costado y nos acomodamos y sigo clavandola después me dice de perrito y ahí puede ver que tenía el marrón profanado le dije para terminar por ahí, pero me dijo 50 más, naaaaa le dije, pero porque tan caro y me dijo ESO DUELE MAMAHUEVO TU CREES QUE YO DISFRUTO POR AHÍ TU CREES QUE NO ME DUELE CUANDO VOY AL BAÑO. Yo solo me cagué de la risa y le dije de misionero pe para terminar y como me había reido perdí la concentración y tuve que pajerarme un poquito para que denuevo de pare el titán y zasss que se la mando con todo y a darle parejo después de un rato boto todo los serenos, me salgo me limpio ella también y antes que se fuera del cuarto le pregunto por el chamo de la bolsa de caramelo y me suelta disque su marido que la cuida y sale del cuarto.

13. Higiene Personal:la encontré un limpia, pero ya había atendido a otros milk's brothers, tenía el Boby con un poco de sudor de caché.

14. Besos en la Boca: Nika.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 65 serenos con todo y Telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982 432 266 / no anuncia/ callejera de Ceres.

17. Número de Habitación: ni mire.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con ventana ala calle (se podía ver ala gente en la calle) / ni tan privado, porque el cuarto tenía ventanas grandes y se podía escuchar ala gente de la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me relogeo, pero la chama muy seca en su desempeño, fría.

20. Comentarios Adicionales: no repeticua, porque es fría la chama, ami me gustan las bandidas ardientes golosas que te abrazen te acaricie la espalda que diga dale papi, así, que me diga cosa que me arrechen más, está solo se tiró en la cama y nada más,  me olvidaba que la chama me dijo que sólo responde al WhatsApp y que su marido es el que responde solo pregunta por mí, "LA CHAVITA".

Ya para terminar cuando salí del telo camine un poco y me encontré con su marido de la chama vendiendo caramelos, en mi mente pensé que de debe de sentir feo  saber y encima ver que tu mujer se valla al telo con otro a cachar, me sentí mal por el pobre chamo, y me dije a mi mismo ojalá yo nunca pase por eso y me fui caminando y pensando en mis asuntos.

eso es todo robotines.

• Haha 1