Jump to content

Vania HsRivera (ex-Millet del viñas)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada, cara ancha, usa lentes, tiene el pelo negro ahora

2. Edad: no sé sus veinti algo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha bajado de peso, tiene algo de cintura, es agarradita, tiene sus rollitos, senos medianos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo semi grande pero caído, piernas acorde,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga derecha de un pajaro con una estrella, y otro mas por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y sosten del mismo color

9. Ajuste Vaginal: su 70%

10. Sexo anal: antes lo daba incluido en el precio, esta vez no le pregunté pero seguro que si

11. Mamada: regular, con chupada de bolas

12. Relato del Servicio: fui plan de 7 pm, malda decisión, el chamo que abre estaba en plena bulla con sus patas tomando, tenian una pinta de mierda, en especial uno que se me quedaba mirando, csm, menos mal el chamo controla la situación y me chalequeó hasta la puerta de la puta, pasé, y le pregunté si siempre es así, me dijo que no, solo hoy, bueno, le cancelé y le hice conversación, le pregunté si era millet y todo eso, me dijo que se quitó en pandemia cuando clausuraron el telo, y que siguió chambeando por puente, acto seguido nos pelamos y a mamarla, luego me montó, me hizo ranitos y gemía, perrito pa continuar, le metí el dedo al culo y ufff se dejaba y le gusta al parecer, pa terminar cucharaza, se abria el culo que rico, aceleré y boté todo, me cambié y zafé.

13. Higiene Personal: de las putas mas limpias que he conocido, tiene suerte que no suda mucho esa flaca, no le huele el sobaco ni los huecos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37 + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rivera, en el Leo también para creo me dijo, no le escuché bien

17. Número de Habitación: 301 estaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenian ventilador importante eso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: Sigue siendo medio mecánica, pero se deja cachar, no jode, claro si la chancas bien, y no es bulto.
Los que la recuerden, bueno ahora tiene el cabello negro, y se ha bajado de peso, como dije hace tiempo, si esta flaca hiciera ejercicio sería otra cosita.
Volvería... quizá porque ya la conosco.

Esto es de ayer 16/02

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo achinada esta en algo ya tiene cara de tia como me gusta, lindo cabello con su peinado partido. 

2. Edad: Treinta :likeit: 

3. Talla: Es alta 1:68 animalazo.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estirada parece que pasó por la chancheria, hay cintura, rollos cuando me la chupaba se notaba osea casi nada, con sostén se ven bien una vez que se los quito se vinieron abajo pero igual no desentona ese body.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas similar al de una guitarra, fofito pero rico, patona e' mierda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz grande en el hombro derecho, un ave (seria bueno que le ponga color) en la nalga derecha grande, logo de la conejita encima de la teta izquierda y si no me equivoco uno pequeño por el ojo solo que no divice bien ya que usaba lentes, bien puta se veía me la imaginaba de colegiala haaaaaha.

8. Apariencia / Vestimenta: -

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba me sorprendió por que esta loca putea desde hace años 5cm mas a mi pichula y la dejaba desbocada como mi bocamaza.

10. Sexo anal: Por casi otro povo te lo da pero no voy por hay.

11. Mamada: Destaca ya que me la estuvo chupando buen rato mientras me miraba con su cara de puta, uno que otro intento de GP but sin éxito ya que con mis dos manos se lo zampaba toditito pero se contenía la cojuda tmr después bajo a los huevos y me los queria arrancar puta los babeo bien solo que se ensaño mas con el izquierdo hasta ahora siento esas palpitaciones :v

12. Relato del Servicio: Al entrar me miró raro no se por que en fin solo vengo a que me saque la leche, entró me lavo le consulto me dice se speech memorizado que chucha vamo' cachar le digo, le pregunto si hace adicionales
♡Como que? Dice...
No se intercambiamos roles pues, tu propon y yo dispongo.
♡Bueno
Bueno
♡Todo con condón
Yo se que todo es con poncho pero por la colita (yo quería el special oral sin pre pero me dijo que todo con condón tmr)
♡30 mas
Lo pensé pero dije no y el oral bb ?
♡Todo con pre
Bueno pa' la otra dije.
♡Sonrio
Me pelo ella igual pense que tenía más teta en fin le digo que se monte y empieza a moverse mientras le chupaba los melones y chupaba cintura, chanca bien esta chola plop plop mientras la miraba por el espejo (tmr se me ha parao) luego me aburri y se tira hacia atrás y ver esas tetas rebotar duro la csmr dije le metí turbo y ella igual después invertido le revise el culito y se veía apetecible pero seguia en lo mio después propuso en 4 por que sabe lo que tiene un chanchaso pucta' le di duro y muy aparte de eso le metía nalgadas pero fuertes ya sabía que aguantaba castigo no me dijo nada me le acerco le doy un besito por el cuello le tiro de los cabellos fuerto haciendo un nudo con mi mano primero pregunte obvio JAJAJA Le Encanta, hay estuve tirando csmr me sorprendio esa nota luego salieron todos, todos.

13. Higiene Personal: No vi que se lavo sin embargo no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me la tire en otro local pero lo pondré aca para que no se pierda el tema. Hs angel divino 922025524 Rota en Leo, Rivera y los viernes como hoy aquí. Después hago las guías.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda, eso si.

19. Puntaje de Atención (7.5/10).

20. Comentarios Adicionales: Se deja maltratar duro buena puta la verdad de las pocas que hay aca en este desierto, ya le había hechado el ojo en fin sali relajado, sin mas saludos.

No me animé a sacar Pics pa' la otra ✌

https://hermanodeleche.com/topic/45462-millet-chongo-viñas-oral-a-pelo/

BY RDN

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 17/6/2022 a las 23:04, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo:

♡Todo con condón
Yo se que todo es con poncho pero por la colita (yo quería el special oral sin pre pero me dijo que todo con condón tmr)
♡30 mas
Lo pensé pero dije no y el oral bb ?
♡Todo con pre

Recuerdo que en el 2018 me la cachaba bien a esta bandida en el viñas, mamada a peluche con anal por buen rato a 32 soles. Menos mal que en esa época ese era mi límite de travieso, porque está flaca en esa época se notaba bien depresiva, tenía varios cortes en el antebrazo, tal vez hasta tenía conductas suicidas, quién sabe... 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada, cara ancha, usa lentes, tiene el pelo negro ahora

2. Edad: no sé sus veinti algo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha bajado de peso, tiene algo de cintura, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo semi grande pero caído, piernas acorde,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga derecha de un pajaro con una estrella, y otro mas por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre calata

9. Ajuste Vaginal: su 80%

10. Sexo anal: no pregunte pero si se ve que recibe

11. Mamada: la mama mirandome a los ojos y se lo traga toda hasta las bolas se las comio

12. Relato del Servicio: plan de 11 am llegue toque el timbre la recepcionista cobra 1 peso  aunque tambien esta para comérsela voy al cuarto la encuentro calata le pago los 40 vizcarras me calatro me echo en la cama y comenzo con el rico mamey descrito  unos 6 minutos nose queria desprender.  Luego pasamos a ranitas deja a disposición sus teteras rico las succiono  luego patas al hombro y se la clavo ricooo me gano la arrechura la bese la vivimos estube como 10 minutos dandole patas al hombro rico y ella que le gustaba no queria que cambie de posicion queria que le de duro me decia mi amor sigue y no acabes ... Luego para terminar le di de a perro su corazon asu me daba ganas de darle x el asterisco pero con su chucha si ajusta a asi que no problem le di durooo hasta casi se senti que se rompio el poncho pero no llego a romperse xk sentia clarito que estaba bien empapada asu que ricooo esa vania 100 % recomendada buena atencion 

13. Higiene Personal: de las putas mas limpias que he conocido, tiene suerte que no suda mucho esa flaca, no le huele el sobaco ni los huecos

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40 + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs camino real el primer telo

17. Número de Habitación: 301 estaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenian ventilador importante eso

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5/10 

20. Comentarios Adicionales: nada recomendadisima

Volvería... quizá porque ya la conosco.

Esta todos los viernes

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  achinada con lentes, su rostro es muy similar a verónica de al fondo hay sitio, la enamorada de Joel. Lo digo por que la forma de su cara es muy similar.
2. Edad: le calculo unos 28 maso
3. Talla: 168 por allí 
4. Color de Piel: media blanca, blancona no es 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, poca cintura, poquito barriga, buenos melones pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas, culo normalon y fofito, piernas bien despachaditas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: como michi de tatuajes, una cruz, un ave en su nalga (le metí más palmadas a esa ave😁) y otro que note es un sol 🌞 al lado de su ojo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de barrio para cacharla, la encontré  con una lencería rosada.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta, un 70% diría, 
10. Sexo anal: no le pregunte, tampoco me lo ofreció al ver mi maso.
11. Mamada: Que rica mamada, lame el tronco, chupa las bolas, escupe, y se lo engulle todito.
12. Relato del Servicio: llegué al telo, toco timbre, me habré una tía y me dice "¿vienes por las chicas, no?", sí le digo y me pide 1 sol, me dice la 202 esta libre y le digo que vine por vania y me lleva al cuarto 301 que esta en el 3er piso, y me toco esperar ya que un párroco llegó antes  que jhony pacheco, ya pues espere escuchando a la flaca gritar, luego de unos minutos llego un tío también a hacer cola ya que quería atenderse con vania. Bueno llego mi turno, entro le saludo, le cancelo y le digo si podemos usar mis preservativos y normal me acepto, me pidió echarme en la cama y procedió a ponerle el jebe y a succionar mi chupete de 🍓 (ya que le di un condon sabor a fresa), empezó chupandome las bolas, lo hacía bien, luego le chupaba la pinga y la escupía, un poco me hacía doler en la punta porque rosaba sus dientes, pero igual estuvo bueno, luego procedió a hacerme la vaquerita, se metió todo mi nepe en su zanja y empezó a brincar mientras chupaba sus tetas, luego le pedí invertida para nalguearla, que rico brincaba, le nalgueba duro en su tatuaje de ave. Para acabar le di de perro y la flaca gemia, ah! ah! Que rico!, la sujete de los hombros y le di a mil por hora hasta botar todo el veneno.
13. Higiene Personal: la encontré limpia, no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: ninguno por qué ella chupa pijas, es como besar la chulapi de un párroco.
15. Precio: 40 + 1 peaje = 41 castiburros
16.Telefono / Anuncia / Local: hoy la encontré en el hostal que queda en Buenos Aires con camino rela y la fachada es de color azul y en la puerta dice clausurado.
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuartito, todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 ya que se deja cachar y por la mamada.
20. Comentarios Adicionales: la flaca esta buena para maltratarla, es sumisa. Yo si volvería a repetir.

Atención de hoy viernes 29/07

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media china cara redonda usa lentes la verdad no me gusto su cara . 
2. Edad:  28 a 30 años le calculo.
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel:  trigeña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita poca cintura barriga normal y buenos senos pero algo fofos .
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas  buen culo pero algo fofo buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga un ave  en el pecho un conejo y en la cintura  
8. Apariencia / Vestimenta:  de tu vecina de barrio de buen culo estaba con lenceria negra.
9. Ajuste Vaginal: un 60 %
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: aca lo mejor te lo chupa rico y se lo traga todo 😁 te lo escupe mirandote a los ojos  me chupaba los huevos si yo no le decia stop se va de largo. 
12. Relato del Servicio:  llegue plan de 8 toco el timbre y me abre la recepcionista pregunto x vania me cobra 1 sol y yo no tenia sencillo le di 10 soles me hace el habla media coqueta  estaba en algo parece de la nota tbm me da mi vuelto y me manda 3 piso habitacion 301 me toco esperar y a los 5 minutos sale un pata me toca mi turno entro le saludo y le cancelo comenzamos con el mamey me hecho en la cama se va de boca, lo chupa bien te escupe se lo traga todo mirandote a los ojos , le dije que se monte mirandome comienza a brincar me deja sus senos a disposicion, no se lo chupe cuantos ya le habran chupado era ya tarde   ...le mando vaquerita invertida comenzo a gemir , de hay misionero cambiamos patas al hombro aca parece que la vivio comenzo a gemir duro y su conchita lubrica sola  cambiamos a perrito le nalgeo ese culo  y para acabar de nuevo le mande a que monte invertido que rico culo se mueve bien y salio la milk .
13. Higiene Personal: no vi que se lavo pero la encontre limpia y no senti malos olores .
14. Besos en la Boca:  no al final al despedirnos me dio un pico.
15. Precio:  40 +1 = 41
16.Telefono / Anuncia / Local:  Yo la encontre en el hs angel divino
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo bien .
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede aumentar se le ve positiva.
20. Comentarios Adicionales: volvere ya que me dio su numero .

• 1 month later...
Publicado

Hace unos días me volví a atender con ella, el servicio mejora cada vez que te tiene más confianza creo. Me la chupo buen tiempo, y la chanque duro de costa rica, lo único malo de todo esque quería darle por el * pero quería 40 soles más, mucho a mi parecer. Aunque no sea atractiva da buen servicio.

Saludos!

Publicado

@Lord CR7

...

...