Larry Kapinga Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 gente les debie este rating de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: carita redonda 2. Edad: 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita poca cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tipo lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: na 10. Sexo anal: no da dice pero se ve usado 11. Mamada: regular visita los eggs brevemente 12. Relato del Servicio: bueno gente llegue de noche pareciera q estaba apurada comenzo con el mamey luego la agarre al filo pero incomodaba esa barriga luyego le hice q subiera encima senti todo su peso luego pasamos a perrito advirtiendome que ya debia acabar , tmr me relojeo asi q me concentre y termine 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: san martin 17. Número de Habitación: primer piso no recuerdo el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalito 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me relojeo , nose ni para que entre
erick_vikingo Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Esta veneca rota por esta cadena de telechongos https://hermanodeleche.com/topic/96716-vela-chama-trigueña-semichubby https://hermanodeleche.com/topic/98001-vela-veneca-anchita-hostal-amazonas/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Caramelo3108 Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Hola hermanos buenos días, este ranked es del día de hoy miercoles lunes 21 a las 11 am. ...bueno gente me dirigi al hostal San Martin en busca de la famosa Vela room 204, pero estaba ocupada asi que tuve que esperar, en el rrom 101 estaba saray pero tambien ocupada era una de las 2, en la 201 estaba valezka pero no tiene ranked asi que no me aventure ella estaba desocupada.. 1. Descripcion del rostro: es agraciada con cabello largo enrulado 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco de barriguita nada que estorbe, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernas normales eso bonito culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un Lunar encima de las nalgas 8. Apariencia / vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: la mejor que tuve en mi vida, te lame mirandote a los ojos, te pone el condon y lo chupa siempre mirandote a los ojos y sonriendo lujuriosamente, se toma su itempo.. 12. Relato del Servicio: Bueno espere unos minutos pero valio la pena, Vela me recibio de muy buena gana, le pregunte sobre lo que se podia y no hacer me dijo, todo lo que tu quieras menos sopita ni anal, le di su pago y comensamos, con el oral espectacular punto 11, me dijo como quieres empezar le dije misionero y se puso al borde y empezamos, lo vive la flaca como me miraba y lazaba sus gemidos, te saca la lengua y se relame los labios mientras gime, luego le pedi misionero pero yo encima de ella totalmente abrazados y llegue hasta provocarle los labios un amago de beso y ella accedio pero no llegamos a mas, seguro que si seguia atracaba un beso pero no me atrevo a eso, le pedi perrito y culazo buen panorama y a full, comenzo a pedirme la leche demela papi decia jajajaja, le pedi nuevamente misionero y accedio, me destruyo con sus gemidos y su forma de mirate su mirada es profunda, 100 % recomendado... 13. Higiene Personal: te ofrece alcohol antes y despues de la faena 14. Besos en la Boca: en veremos 15. Precio: 37 soles pago unico 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San Martin 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion, con baño propio, la cama mejor que la del 201.. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 por el cuerpo ( no es una modelo pero me parecio bonita), y 8 por el servicio. 20. Comentarios Adicionales: Nada hermanos conversando me dijo que rotaba por los otros hostales como Ronny, Florida , etc....Si regresaria, es muy raro encontrar una chica que te sepa atender como ella una de las mejores experiencias....
Vampire1752 Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Hoy plan de 10am me acerque a botar la chele y llegando habian 2 patas esperando entrar. Ya habia visto a las anunciadas pero quise ver a la tal Daneska pero no descansaba. Le consultaban y se iban o entraban. A Eyma ya la manyo le entraria si daria mas tiempo es algo relojera pero buen trato. Subia a ver a Vela pero lo raro es que habian 2 que como que estaban indecisos en el balcon. Les dije si havia turno y me dijeron que pregunte nomas. Le toque, abrio la puerta y era ella. Al toque le entre y aqui el rating. 1. Descripción del Rostro: veneka chata media gordita cabello ondulado frente pequeña monita agradable 2. Edad: 24 años 3. Talla:1.60 ya es mama 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita pero no gorda / algo queda / minimo/ medianos para grandes te lo deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la espalda. No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: edtaba en toalla. Se habia lavado. Hacia un calor de melas en los cuartos hoy. 9. Ajuste Vaginal: se da su maña 10. Sexo anal: noooo me dijo 11. Mamada: muy buena 12. Relato del Servicio: Una vez adentro le dije "te reconoci y me diste un buen servicio por eso vuelvo". La chata estaba en toallita y se la dejo caer y me dijo enseñandome el culo " esto va a ser tuyo por un rato aprovecha" me miraba y se relamia la boca con la lengua. Me arrecho la cojuda le pague y mw calatee al toque mientras ella guarda el billete y se echo en la cama con la conchita rosada abierta ptm me daba ganas de metersela peladito. Ella se puso el pre y empezo a chuparmela mientras estaba echada y yo encima de ella. Empece a tiramela en misionero y olia rico a bañadita le empecé a besar el cuello y los pechos y ella hacia finta de querer darme besos. Luego encima mia mientras le palmoteba el culo y se movia licuadora. Y al final pollito que toma agua y que buen panorama con loa espejos se veia bien y la webona volteaba a mirar con la lengua afuera mientras la clavaba en la cama. Se salieron los negados. Me limpie y ella tambien y se puso un brassier y un calzon. Polvo excelente me dejo deslechado y sudoroso. 13. Higiene Personal: bañada 14. Besos en la Boca: intento ella pero mas era finta 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 37 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 204 la del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia peor mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 / trato 8 / performance 8 20. Comentarios Adicionales: vale repetir con ella, no jode con el tiempo y es cacheraza.
SlideAway Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: redondo, ojos medianos redondos, nariz pequeña redonda, labios medianos, cara de monita con gracia, cabello negro lacio algo largo. 2. Edad: 24-26 maybe. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso formada fofis / Poca / Algo nada feo / pequeños me dejo chupar suave. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo normal / Mediano cacheton no tan firme / acordes pesadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar por arriba del coxis, no recuerdo tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: maso no usa lubri. 10. Sexo anal: me dijo no, ese ojo tiene poco uso. 11. Mamada: normal, antes de empezar dio un besito al tronco peluche dps puso el poncho, movimientos suaves, te mira a los ojos, intenta gp todo suave nomas. 12. Relato del Servicio: Llegue a su room, consulta basica y pa adentro, tiene buenos cachetes, le cancelo, me saco los trapos, de previa se me pega y me pone su cuello para besarla, ella hace lo mismo me pone sus nalgitas pa sobarla con mi gampi, procede con la mamada descrita, empezamos con misionero al filo de la cama, se la ensarto suave ella pone una carita de arrecha le doy ahi buen rata tocando su pussy, chupando sus tetitas, ella me dice que se cansa en esa pose igual la tuve un rato mas ahi, dps me dijo que me eche, la volvio a chupar sin que se lo pida punto a favor se dio unas cuantas chupadas ahi pa ponerla dura y se puso a cabalgar lo coloca y empieza a moverse suave pero se siente mejor presion estuve un ratito ahi hasta que me dijo para cambiar se puso en perro con la almohada debajo de su barriga y saco buena colita le estuve dando ahi buen rato se ve bien xq sus paredes vaginales se mueven algo en el mete y saca, le paso el pulgar por el ogt me dice no no, pero como que le gusta y segui sin metir dedo se ve con poco uso ese ano bueno segui lubrica bien esa concha sin lubri y segui hasta terminar se forma buen culito en perro. 13. Higiene Personal: No senti olores, fui tarde igual. 14. Besos en la Boca: Nope. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo n° de siempre. 17. Número de Habitación: 204. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, cama maso, con baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 la chama es amable, atraca poses, no es eticosa, ajuste maso, de cuerpo falta firmeza pero tiene defiende su poto cacheton. 20. Comentarios Adicionales: Si vuelvo seria por su ano que me dijo que si lo hace pero le duele, sera cuestion de llevar fichas y que tenga disposición.
Mortty Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 bueno aqui reportando mis HDL esto fue hace semanas no tenia tiempo para reportar asi que ahi va: 1.Rostro: veneca tirando para mona media agarrada 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: chata 1.58 debe ser 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me agarrada un poco de guata 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha no gorda media agarrada buen culo buenas tetas te deja a tu disposición 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro 9. Ajuste vaginal: depilada se moja solita 60 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: lo hace solo para levantar ala bestia 12. Relato del Servicio: bueno estuve por san martina si que decidí vistar esta pocilga llegue y estaba vacio y esta kine estaba en el 101 primer piso hago su respectivo consulta estuvo amable asi que decide entrar que onda bueno le pago blablá bla un poco de charla para bajar la tencion y a desvestirnos empieza con el oral lo hace unos 3 a 4 min. Luego me dice que pose y empezamos en misionero ahí estuve un par de minutos luego piernas al hombro se moja sola luego cambiamos ella encima se mueve sola lo hace bien yo viendo en el espejo y para finalizar doggy estuve a full ahí viendo el espejo mas y vote todos los negados fue un buen cache tuve mejores pero fue pasable fue sumida la veneca. 13. Aseo Personal: no sentí malos olores tiene su baño asi esta pasable 14. Trato de pareja: de kine medio sumisa puede mejorar no puso peros 15. Precio: 40 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: san martin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en primer piso 101 si mal no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable 19. Puntaje Final (0/10): 6.1 por el trato, se dejo cachar y lactar a tu gusto 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ire para el 2do round la veneca aguanta el maltrato
Moño verde Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Esto fue del dia de los muertos , así q buscaba dónde enterrar. 1. Tipo de Rostro: de milf, carita peque medio redonde en punta hacia abajo, ladios pequeños, algo china x maquillaje simpatica, mejor de lo q vi e el panter 2. Edad:33 a + facil, 3. Talla: 158 o.menos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / casi nada / si hay/ medianos dejó a disposición sólo besos 😕 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ poco grande, grumoso algo de estrías pero rico, aguado / pequeñas gruesitas grumos x los muslos igual pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q unos pequeños, estaba avanzado q ni me fijé bien. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro, sandalias con tiras igual se desvistió calalita la kion 9. Ajuste Vaginal:apasear q no uso lubri, una pasada de saliva bastó pa q entre sin problems, 10. Sexo anal:si x 20+ ,pa la otra 11. Mamada:monce 1½ min, ni pa.levantarlo bien csmr, . - x eso 12. Relato del Servicio: era la única , no había pipol, sólo 3 sillas vacías pa la espera xD entro me.baila, le.pago y la empiezo aa desvestir, sacandole el calzon voy notando sus strías xD entre nalgadas me va poniendo el.pre, antes de pasabla lengua al tronco, mientras ponía el poncho hasta comenzar, no se dejó atorar, se tira en.una para misionero, luego.misión al filo de la.kama variantes de piernas alhombro y bien abiertas, su succionada de tetas, q no se dejo.mucho, me agarra el tronco con 2dedos mientras le daba duro, casi.me.voy x otro hueco de frío x acelerar xD, luego le pido doggy, le pido cowgirl de frente, me.pone sus tetas, ya me pedía concentración y leche, gemía, pero mas.x.la.hora dede botarme xD, le.pido perrito de.nuevo , entre amazadas de su culo, toques de ass, acelerando le terminé, dejó botar todo. Y safe a lavarme fresh. 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 S/ sus 18 min incluido entrafa y salida, y eso q su mamada no dura mucho, igual.jode desde algunas poses. 16.Telefono / Anuncia / Local: sn martín 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en.fin... monce 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.8 x q no está mal pal.cache, sólo es relojera aunq.trate de disimular 😕 20. Comentarios Adicionales: capaz si no hay nada más y ni tiempo, le.entro de.nuevo.haber si.cambia o sigue peor
rocoxxx Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Buenas hdl, está atención es del domingo pasado, voy a resumir porque es la "n"sima vez que me pasa, escribo, salgo un rato de la página, vuelvo y todo de nuevo sin tener un borrador de lo escrito, acá mi experiencia. 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos redondos, labios semi gruesos, nariz lata, cachetona, algo de papada, cabello lacio. 2. Edad:Por su cuerpo 28, pero dice 22 3. Talla:1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/poca cintura, en 4 sale buen ass/ barriga con el vientre abultado y 2 rollos/senos semi grandes mamables y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha con poca forma/culo ancho y fofo/piernas anchas con celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: puri bikini que tapaba su cuca y en el tirante que cubre se seno estaba a un costado con las tetas al aire. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: siuuuuu, acá regente su ano 11. Mamada: ya calato, empezó a lamerme el tronco y paso su lengua por mis bolitas, puso el pre y se lo metió a un costado de la boca en ambos lados, hizo GP, estuvo así unos 2 minutos hasta tenerlo ya ya fierro, en el orla me miró un par de veces. 12. Relato del Servicio: ya estando en el local voy por esta chicaz me dice que es venezolana, dije ya fui, empezó el oral y estuvo de regular a bueno, empezamos ella montando, agarre su culpa y empecé a amasarlo, ella se miraba al espejo mientras se movía, bese sus senos y daba palmadas a su culo, una variantes en esa posición, alce mi piernas, puso sus manos en mi pecho, ranita, estuvo tanteando un buen rato, buen roce donde mirábamos como salía sus labios al momento de subir en mi nepe, luego la puse en misionero, estuvo abierta de piernas, al hombro, misionero, una pierna al hombro, luego me dió la espalda para ver tremendo chancho, me dió unos sentones más duros pero sentía que entraba rico a esa cuca, pasamos a perruno donde le di sin piedad, pulseo su culito, se niega pero luego accedió cuando estuvo gimiendo, no perezoso, mi saliva y para adentro, ligero ajuste pero luego cedió donde empezó a chillar como chancho, yo estuve de rodillas sobre la cama, me arrodille con un pie levantado y le di duro donde rozaba mi falo con sus paredes anales hasta botar la última gota, el anal fue a fulll metralleta. Su cambio de ropa y para afuera. 13. Higiene Personal: papel y alcohol luego del mate y antes me limpio con alcohol 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos. Entrada libre Consumo 40 Anal 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: la chica se deja llevar y estuvo todo el rato sonriendo y bailando, buen caché.
Publicaciones recomendadas