Jump to content

Vela, Chama, trigueña semichubby

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, no, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cacheton, contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: un body

9. Ajuste Vaginal: depende la pose ahorca

10. Sexo anal: no quiso pero se ve algo de uso

11. Mamada: normal para bueno no gp no boloñas 

12. Relato del Servicio: esta en sus carnes me deja pulsear se mueve como perreo me desvisto y se me apega quería sentir mi pinga entre sus nalgas me soba la pinga voltea y me pone el Condorito yo al borde y ella procede me mira a los ojos mientras lo hace lengüeta hace cruce de espadas se mete saliva y se pone al borde le doy parejo aguantadora luego hago que chambea me siento al borde y brinca me pide que me suba y se siente todo su peso se empieza a mover sapito en círculos le pido invertido y le quiero medir el aceite no quiere tmr dixe que no hace ta weon la pongo en perro que rico culo se forma parejo luego de costadito y para finalizar de nuevo en perro para ver tremendo ass

13. Higiene Personal: un poco olía rico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: #201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 se deja cachar

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

Bien ya ese día fui a ver k onda, y encontré esta puta y al final me mandé por ella, le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro,

1. Descripción del Rostro: face ovalado, media kachetona, de nariz media anchita,  labios maso carnosos, cabello lacio negro largo,

2. Edad: raspando lo semiteen 23 years,

3. Talla: maso chata 1.57,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de econtextura agarrada semichubby, tiene algo de watanabe, pechos normales con pesones maso grandes,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas por lo de semichubby, culo casi culona culo kacheton, piernas gruesas de semichubyy veneka muslona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatoos, usa su reloj de mano,

8. Apariencia / Vestimenta: en un enterizo negro tipo lenceria, y sus sandalias rosadas,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba peladita,

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: diré maso buena, me lo hiso yo sentado, primero con boxer allí me estaba mordiendo la pinga, luego me avanzo sakandome el boxer, allí se metia una casi gp y se sakaba mi pinga de la boka mirándome haciéndome gesto y así, pero lo que le bajó es k no fue mucho time de hecho diré en time menos de lo normal,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, ahí una conversa, luego se da el paleteo de parados una sobadera a ese culo la puta mirándome por el espejo, se kitó el enterizo y allí siguió el paleteo a ese culo, la volteo me siento en la cama y ahí le di su chupada de tetas, la cargué y se me tira encima en la cama echados ahí sigo con la chupada de tetas,

De ahí ya pasamos al oral,

Las poses comenzamos yo sentado al filo, allí me hacía unos sentones a la pinga, me levanté y la lleve a darle de parados contra su mesa, de ahí damos vuelta sin sakar la pinga la seguimos ella al filo de la cama,.....de allí pasamos a perro pero en la cama, aka la puta saka más culo con su inclinada, y ya yo ahí me la soné a ese culo kacheton y me inclinaba también para tokarle las tetas, la perra con su actuación de gemidos, estaba bien ahí,....después pasamos a cowgirl, me estaba raneando un moment y ahí la deje k hiciera su trabajo, hasta k ya yo fui con mi ritmo, le daba su chupada de tetas y a darle mandanga también, pasó a contacto y aki siguió su actuación de gemidos y también se dio otro roze más como en el paleteo,....y último ya pasamos a misionero, le metí la pinga, y aki la seguía con la chupada de tetas, la perra haciéndome el amarre y pasé a contacto igual sigue en la actuación y se dió el roze k yo seguía la corriente, pero no me podía venir al final estaba empilado y después ya neutral, también la puta me dice k ya acabe, ya habían pasado más de 20min en el kache así k no lo tomo como relojeo, casi me safo yo mismo y le hiba a decir ok ahí kedo, pero en esas me concentré y al final splashhh me vine allí,

De ahí ya otra conversa, yo me arreglé, ella se iba a ir a bañar para kitarse ya k fui el último, me despide y byeee, 

13. Higiene Personal: me dio solo ph y alcohol, la puta se iba a bañar,

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora / 37 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Ronny,

17. Número de Habitación: En el segundo piso Room #201,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5,

20. Comentarios Adicionales: lo k le bajo para mi fue la mamada k estaba maso bien como dije pero esperaba más time aunk no le dije k la siguiera,.....a esta puta ya llevan anunciándola recién un par de meses en la kadena de telochongos con ese name de Vela k ella dice es su name también, pero aki una webada, las fotos k mandan con el anuncio de Vela no le corresponden en absoluto, aki es otro nota k yo también keria sakar esa data y conocer a la tal Vela, ya k las fotos con la k la anuncian le corresponden a Jessika un culocha tetona silikon k estoy buscando, k solo rotó una vez por aki en SJL, pero en fin,......esta misma puta dice k no le sakan pics aún y no kiere sakar pics tampoko,.....aún la siguen rotando por aki,......también el broo ERICK le hiso tema en el Hs. Amazonas y la encontró con otro look cabello rizados, dejo su tema de la otra zona,

https://hermanodeleche.com/topic/98001-vela-veneca-anchita-hostal-amazonas/

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: de chiquivieja de monita de Caracas pero risueña

2. Edad: 25 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figura de chibola aún, hay cintura, Barriga fea ya es mamá, tetas caídas y normales

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene pero tampoco es un culazo como lo describen algo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste pero esa concha está matada

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena eso sí me chupó bien la pinga

12. Relato del Servicio: bueno entre al local como en la tarde para conocer a la tal Vela pensando era un lomito fino y salí tranquilo de mi polvo nada del otro mundo la chibola respondió a las poses, costadito, perrito, caballito y misionero para terminar.

13. Higiene Personal: no se pasó nada de frente a su cell

14. Besos en la Boca: no ni cagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: rony

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en general 

20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella no empila su cuerpo aunque te deja terminar tu polvo, ya cerré ciclo en telochongos será motivo para pulsear otros lugares como antes del covid.

Editado por El k9999 wave
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Incursion de hoy para no perder el ritmo.

1. Descripción del Rostro: monita agraciada cabello negro ensortijado. Nariz ancha.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita pero con forma / tiene / estrias y un cangurito / grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un lunar en el espalda y en la planta del pie

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra zandalias rosadas

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: noooo dice

11. Mamada: lenguetela los lados sin pre (alerta alli) pero mamada con pre un minuto o dos.

12. Relato del Servicio: llegue y la vi pasable. Entre y me hizo un bailecito mientraa revisaba su cel. Me ponia el culazo en mi gapin y empezo con lo descrito en el punto 11. Luego le di en misionero mientras hacia su show de gemidos y sacada de lengua arrecha. Luego cowgirl, perrito, trencito paraditos y al final misionero de nuevo donde la clave y se me vinieron los negados. Buen polvo. Al final su paleteada y besito previo desinfectada con alcohol antes y despuéss.

13. Higiene Personal: me dijo que se iba a bañar pero al ver gente solo se lavo la vi lavarse en su ducha

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 37 Anibals

16.Telefono / Anuncia / Local: Rooney

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): en resumen su 8

20. Comentarios Adicionales: por fin conoci a la tal Vela si es un buen polvo (Tal vez la mejor veneca de sjl) pero le falta mas gym y entra a mejor categoria pero aceptable. Las fotos que la anu cian no son de ella pero si se parece. No es blancona ni cabello lacio como en las fotos. Tiene estrias es morenita y cabello ensortijado pero no espanta para nada. Tiene su gracia sino no le entraba.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Fui este sabado 5 a temprana hora  disculpen por recién publicar se me hizo difícil pero bueno
1. Descripción del Rostro: morenita algo clara ,nariz perfilada y pequeña ,ojitos risueños,cabello color negro lacio bonita de cara agraciada

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: morenita algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/si tiene su cinturita/un poquito de watita/pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su caderita/culona carnosita/pierna anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note en lo que pude ver 

8. Apariencia / Vestimenta:babydol blanco

9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: me dijo que depende el tamaño pero como que no se anima tal vez si le pintas monedas si

11. Mamada:5 min aprox pero te da una buena chupada le mete ganas 

12. Relato del Servicio:pregunté por el servicio y le pulsie por los adicionales y no se deja hacer sopa y el anal como que se quiere animar ya aparecera un hermano que le habrá ese * me desvesti en one ahí ella se me hacerca y me hace un baelecito apoyando su culaso en mi webito de ahí paso a chupármela jugaba con su lengua yo le agarre la cabeza y le fui empujando no me dijo nada de ahí entramos a misionero ahí me dice maltratame le fui dando y ella se sobaba el clitoris asu ahí me empile mas🤤y le di su chape de la arrechera en 3 ocaciones de ahí pasamos a perrito le di unas buenas embestidas y bote toda la leche life 0% lactosa

13. Higiene Personal:si se lava el pussy

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio:15min/37 Pedro castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rony

17. Número de Habitación:tmr ya no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y buena

19. Puntaje de Atención (0/10):8 una de las mejores chamas que me las eh tirado hasta el momento colaboradora no apresura se deja llevar, lo disfruta no y no es una chamba de esas pirañonas se ve tranquila  ojalá no se malee con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: mientras charlabamos me comentó que tiene 1 hijito menor de edad por eso la ratita y un mínimo rastro de estrías

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos medianos, nariz mediana punta redonda, labios medianos, cabello negro algo largo.
2. Edad: 27-29 may.
3. Talla: 1.55.
4. Color de Piel: trigeña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata no tan firme / algo / algo de guata necesita gym / pequeños no deja chupar duro.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo con grasita / Mediano cacheton fofo / medianas anchas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo, tiene una mancha o lunar x la nalga o mas arriba.
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre duchada, taba con su toalla tapandose.
9. Ajuste Vaginal: maso 60% sera.
10. Sexo anal: le pregunte hace tiempo en el hs san martin me dio un precio eleveado porque no lo usa mucho, ahora me dijo + 20 no lo tome.
11. Mamada: le mete un poquito de saliba a sus dedos y lo pasas por la cabeza, dps se metio unas cuantas lamidas y chupadas lo senti muy duro y con dientes, poco tiempo, ya era tarde.                                   
12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia conocido en el hs san martin y como vi que la anunciaron me anime a ir, llegue la chama normal es conversadora y tratable, cancelo me voy al ñoba a larvarme, se saca la toalla ya que estaba duchada, una previa perreada me pasaba su nalgas x la gampi sin pre aun, luego se agarra pal mameluco algo duro, empezamos con misionero al filo estuvebuen rato ahi con sus variantes de patas al hombre, una al costado, abiertas cerradas, la chama sabe su chamba hace gestor arrechantes, abre su boquita le pongo el dedo y lo chupa, ella queria cagalgar le dije que aguante en esa pose, dps se puso de costado saca mejor poto no tan firme pero buena carne, se ve mas patona, luego le dije que se ponga en perruno normal la chama se da sus movimientos rapidos circulares x ratos se queda pa queq uno haga los movimientos, luego cow girl mirandome como es media fofa ahi no se mueve mucho encima le dije pa cambiar y volver a perro ya que queria irse xq ya era tarde, la agarre nuevamente en perro le di a full hasta terminar.
13. Higiene Personal: no senti olores, la encontre duchada xq ya safaba.
14. Besos en la Boca: no intente.
15. Precio: 37 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: hs ronny.
17. Número de Habitación: 302.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio,con ñoba, cama promedio.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 la chama sabe su chamba, te hace entrar en confianza, se deja cachar, su mamada estuvo algo apurada y dura pero la ultima vez fue mas suave, le falta gym.
20. Comentarios Adicionales: de las pocas chamas que dan un servicio promedio aceptable.

• 5 months later...
Publicado
Este fue ayer sábado , fui al San Martin y no había nada bueno las fotos son estafa , así que fui al Ronny y encontré a velita como dice ella.

1. Descripción del Rostro:mulata ni fea ni bonita lo normal, eso sí con arto maquillaje, pasable.

2. Edad: 25 años aproximadamente 

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pasable, cintura normal , poca barriga que no incómoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , si en perro se ve bien, si buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño blanca

9. Ajuste Vaginal: si más o menos 

10. Sexo anal: me dijo para la próxima ya que está en mantenimiento.

11. Mamada: me lo estaba chupando pelado le dije que le ponga el condón, se hizo la loca y lo puso.

12. Relato del Servicio: bueno llegué ya la había conocido el año pasado en el San Martin, cómo que se hizo la loca por qué lo estaba chupando pelado solo la cabeza pero igual luego le puso el condón, comenzó de espalda , luego ranita , la flaca la vive , de ahí contra la pared , de ahí al filo de gusta su pichula la flaca , de ahí de perro y la puse boca abajo para venirme buen polvo.

13. Higiene Personal: creo que se vino ya que se fue a lavar , ya que el condón salió mojado.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ronny

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): en resumen su 7

20. Comentarios Adicionales: no me gusto que me chupe la cabeza sin condón a cuántos lo chupara así , pero si la flaca le gusta su pichula ya que la vive , fue buen polvo