Disco80s Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: no es fea tiene cara de fumona 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco, poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, pocas tetas piernas de hueso 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: pesima x no decir terrible 12. Relato del Servicio: bueno gente estuve diambulando la zona, entonces esperando encontrar a camila que creo que ya se fue a otro bueno me animé x esta perra por que la vi chibola pero la verdad que pesimo, ni bien entras te trata horrible, no te deja hacer nada ni ella hace nada, la mamada x unos segundos aunque a veces metia su lengua pero no lo vale, despues en misionero se quejaba a cada momento y de perrito igual, la verdad un pesimo servicio tuve que concentrarme para terminar e irme en 1 13. Higiene Personal: solo ph 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 30 + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 17. Número de Habitación:6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uns mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: gente ya por las webas es ir a este antro el poco bueb material que habia se fue y solo queda pura tia vieja o veneca malagracia 1 1
Publicaciones recomendadas