SAGITARIUS37 Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Bueno a esta Chapa le habia puesto el ojo hace rato solo por el cuerpo de Paloseco y el potito que mostraba uff ya sabia como era de votada y no cumple lo pactado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero me llego todo y queria comermela asi me estafe 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta la nariz redonda los pomulos anchos ojos grandes mirada de mala boca grande pelo ensortijado Rojo pasando el hombro no es guapa pero sirvio sus gestos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo Seco / pequeña formada / Nada solo al sentarse un rollito de carne / chicos bonitos parados y duros aureola y pezon marron pequeño QUISO MAS DRILO para dar sus TETAS no lo tome This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay solo hueso / chico curvo duro pero con manchitas que ño incomoda / delgadas largas duras y se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: El visible en el antebrazo derecho unas letras + una frase en la nalga mal hecha / Señas pirsing en ambas tetas y pelo rojo 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine por la ropa muestra el rabo y papa sin roche de dia / mini negra pegada + top con tiras Blanco con Rojo + cartera marron This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % pelada pero concha negra no lubrica sola ni se deja dedear This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: cerradaso pero no lo suelta me dijo ño insistas ni tocar el timbre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: corta solo medio mani pone la mano y te dice pero chamo si ya esta duro ve esta con habra sido 1 mto me dijo 2o soles mas para chuparlo bien ÑO ACEPTE por las ya mi Chamot taba aceros Arequipa 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y la llamaron para otro mate yo aproveche para pelarme y no perder el tiempo ya sabia que esta kine hiba hacer dificil aparte ya taba Fierro ella me ve y se pela rapido me mone el jebe manda saludos y se mete salivon a la cuca la pongo en micionero agarra mi mani y se lo sampa despacio y lo saca me dice chamo toy seca casi le meto un Pollaso en su almeja yo ni caso le empuje el mani con todo y mano la empece a bombear suave ella me miraba se mordia los labios y gemia esta con NIKA esas actuaciones no me distraen sere Marloncito o Goku Flash ahi le quite la mano y la bombeo con velocidad y hasta el fondo que riko se sentia en cada envestida esa cuca apretona los plac plac eran buenos ahi aprovecho y le bajo la pata para el raspa y gana a lo cual pitio dijo chamo duele ni caso segui despacio sintiendo como raspaba la chama se calmo y le meti velocidad los plac plac eran rikos la chama no aguanto y pidio otra pose la puse de pie y contra la puerta le di agarrando sus tetas que pena que tenga pirsing le di de alma ahi la gire y se puso en pollito ufff bombee a placer y otra vez la giro y la acomodo en la cama le doy rapido la chama chilla feo y pide mi avena con frases cochinas ahi dije esta huevona me va cagar y decir se acabo tons la cago le digo ya sale ya sale subete y sacalo obediente se trepo invertido jineteo duro rapido y gritando por mi avena nikaso ahi la jalo para el crucifijo y le doy de alma los plac plac mas lo chueco que entraba fue el momento mas Delicioso en eso suena su cell me dice papi damelo ahi la gire la puse en perro me mira con una cara la miro y acomodo en perro y se la sampo rapido su mirada cambio para arrecharme le agarre de los hombros y le di con todo buen tiempo senti que la avena queria salir y giro para darle rn 180 bombeo y la chama me dice que le duele ahi le digo shhhhhh ya sale ya sale 💦💦💦 le meti turbo la chama ahora si gritaba de verdad y sus gritos cambiaron a apretar la sabana duro y su cara de dolor hizo que votaraaaa toda mi avena esa que le gusta a la quede trapo sudoroso ella se fue me quede a ver TV y ducharme para buscar mi segundo polvo 13. Higiene Personal: Nada ni alcohol ni ph se cambio y se fue como anuncia en PK tenia un Venado esperando 14. Besos en la Boca: Nika con esta Ñooooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos arrojo el Var / 50 soles el servicio + 30 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera / Zona Alameda Frente a Mayolicas San Jose / telo que ella te lleva 17. Número de Habitación: # 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia limpia con toalla ducha temperada olia bien / nadie molesta pero se escucha toda la bulla de la Recepcion al estar cerca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos por el ajuste y el cuerpo siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: La flaca no cumplio lo acordado de tetas y oral que ofrecio quiso cobrar adicional bueno ya sabia eso Lo riko fue su ajuste el cuerpo y que es bipolar un genio antes y en el mate te arrecha No le volveria a entrar ya probe asi que Next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 2 4
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Publicado 13 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas