Jump to content

KAROL VNK MILF, plastificado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otra vez aquí el marinero navegando otra vez por este chongo en chimú

1. Descripción del Rostro: simpática no tanto como Fabiana, ojos medios achinados, labios rosas y rostro maquillada para tapar arrugas, cabello negro lacio hasta media espalda

2. Edad: 40 y picos

3. Talla: 145

4. Color de Piel: blanca sin llegar a chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / casi nada de cintura / si hay barriga / grandecitos pero con plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo grande pero con plástico / no acordes a la contextura de su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre que tapa una cirugía, en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: malla  negra 

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: si lo da pero 30 +, no pasa nada

11. Mamada: solo duro solo unos segundos, no gp, no bolas 😐

12. Relato del Servicio: 
entre y pregunte bien sobre su servicio, me ofreció que podía chuparle las tetas. nos pelamos y empezó la acción

comenzó con la mamada ya descrita que fue monse para mi, luego empezamos de misionero y empecé a chuparle las tetas que solo duro unos segundos, y me dijo: ya chupaste mis tetas "ahora concentrate en acabar", y seguí queriendo besar su cuello  y  su pechos, pero ella no quería, empezó a quejarse que por 40 soles no vale la pena dar mas tiempo chupando sus tetas, que si quería chupar mas tiempo sus tetas o besarle el cuello tendría que pagar por media hora, ósea 80 lucas.

la flaca me dijo de perrito, y es aquí donde empezó lo malo, cuando se puso en 4  y quise meter note el olor caca y vi que su culo estaba cochino. ahí se me bajo y le dije: ahí nomas amiga y me quite. y para rematar me dio su numero para hacer una salida

13. Higiene Personal: hasta el Willax (cloaca)

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min + 40 lucas, relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños,

17. Número de Habitación: segundo piso al costado de la habitación de paloma

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba mas limpia que ella

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 / 10

20. Comentarios Adicionales:
no volveria con esta vnk, encima que esta vieja yes cochina quiere cobrar mas. ya están advertidos  hermanitos. aww la flakita LIZ del lila esta trabajando por chimu, el que quiere su numero me escribe.

🤚"HEIL HDL" !!!!!!!
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@Reich_seeman ese número no va aquí. Solo van número cuando te hayas atendido con ese número y en un Raiting aparte al chongo... además ese numero es ramkeado en agencia de venecos...Cuidado ahí. 

@CAMPEADOR por mi eliminar el número.. Bueno lo dejo en tus manos. Grcs