Jump to content

Kineshub Sofía (no es la del anuncio)

Lord Alucard

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: le c√°lculo 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura y un poco de barriga que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo y piernas acordé al culo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:vino con leggins y un polo

9. Ajuste Vaginal: le daría un 50% de ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena, visita las bolas

12. Relato del Servicio: No es la de anuncio, me dijo que su compa√Īera estaba ocupada y como estaba en algo me anim√©, la flaca se deja tocar y te acepta las poses que quieras.
Le di el dinero y se comenzó a desnudar, empecé a tocarla y besarle los senos.
Me puso el condón y empezó con la mamada, te mira a los ojos cuando te la chupa(eso me gustó) y visita las bolas. Le dije que se ponga en 4 y comencé la faena, después de un rato me eche y le dije que se monte y uff (sabe moverse).
El segundo polvo comencé con misionero, después de costa rica mientras le tocaba los senos.
Ya para terminar le dije que ponga sus piernas en mis hombros y le di hasta terminar

13. Higiene Personal: buen higiene, trae toallitas humedas

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: kines hub 957624282

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: no es la del anuncio pero la chica es muy manejable, volveria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Hola gente hdl y disculpe por el spam.... contare algo que ya me sucedio en tres ocasiones con algunas prostitutas, me comentan sobre sus agencias que son maltratadas y se llevan su plata y demas huevadas en caso les digo dejen las agencias ps trabajen independiente, ellas dice no por que van a joder que es su zona, asi que estan dando algunas dan su privado para salir aparte pero las mierdas estan cobrando mas o igual que la agencia. malditas prostitutas deberian cobrar menos.......... las agencias le dan de tragar y todavia se quejan. controlen a las prostitutas que se estan pasando de pendejas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web