Jump to content

Colocha Linda pequeña buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hice mi selección antes de ir y llamaba a varias pero sonaba apagado, sin embargo respondían rápido por WhatsApp.  Dentro de todas me gustó un poco más está xq se parece a una ex.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, un poquito de quijada

2. Edad: decía 19 pero tiene 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca, cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, no barriga, senos pequeños parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene un culito paradito cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, zapatillas, polo y chaqueta jean. Pasa desapercibida. No parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 8/10

10. Sexo anal: no lo da, se nota cerrado.

11. Mamada: No fue de las mejores pero si estuvo bien. No GP

12. Relato del Servicio:
La llamé mediodía, casi la 1 pero no respondía, le digo escribí al WhatsApp y me respondió rápido, me metí a un telúrico y le mandé la foto. Llegó rápido, como a las 5 min. Se duchó y estaba un poco tímida, le hice el habla y se soltó un poco. Empezó con el oral descrito y de frente se subió, le dije que me dé sentones y luego a la inversa, la puse en misionero y luego la pose en 4, tenía un culito cachetoncito. Le dije para ir por el * pero dijo que no lo da. La puse de costado y al último al filo de la cama, aguantaba muy bien, pero luego ví que ya estaba arañando la cama y claramente sentí los espasmos de su vagina, ella solo atinaba a cerrar su ojitos y morderse los labios, verla así me enfermó y bote todo.

Nos fuimos a la ducha y para el segundo fue casi parecido pero terminamos en el sillón tántrico.

Me fui satisfecho.

13. Higiene Personal: se duchó antes, en el intermedio y al final.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 130 x h

16.Telefono / Anuncia / Local: 939341345 

17. Número de Habitación:  telúrico básico.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/5

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, para un 10  hubiera Sido más alta y un poco más de senos. Atención 8, no pudo quejas ni reparos.

20. Comentarios Adicionales: dijo que eran sus últimos días en el país y que no sabía si regresaría.

Tengo foto pero no sé subirla.

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

No es ella. Cómo hago para subir foto? Ahí tengo una foto de su anuncio. Ella me contó que iba a estar poco tiempo y que ya regresaba a Colombia y no sabía si regresaria. Hay un post que no colgué sobre un trío con ella y una chama que ella me recomendó. Creo que son como una agencia que rota las chicas. Lo raro que me pareció fue que cuando la llamaba sonaba apagado pero cuando le escribía el WhatsApp te respondia al toque. Alguien sabe sobre eso?

• 9 months later...