Jump to content

Linda, colochita buen trato Ex Sirenitas Ex Valeria


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Simpática, tiene su gracia, cabello lacio con flequillo, algo de granitos.

2. Edad: 24 + -

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura / Barriga plana (un par de minúsculos royitos cuando se sienta) / Senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo pequeño / delgadas de acuerdo a su contextura. En conclusión una flaquita tipo teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos pequeños, el más llamativo es un lobo o perro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Topcito azul y jean como Chica de instituto pero bien coqueta

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene, 60 %

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Normal a bueno, ella de rodillas yo parado.

12. Relato del Servicio: Revisaba la web y cuando la vi me pareció conocida, Bueno quedé con "ella" (Muy probable sea agencia) llego como a los 15 minutos y cundo la vi confirme que era Valeria de las Sirenitas (Con razón no la volví a ver), no le dije nada al respecto, otra cosa verla de civil xD, me arrechaba más, bueno le cancelé la empecé a paletear y es bien colaboradora te corresponde en todo, le agarro el culo la panocha me agarra el nepe, eso si que motiva bueno se fue a la ducha, salió calatita y la seguí manoseando la lleve a la cama y seguimos con el manoseo luego empezó con el oral descrito, ella empezó a cabalgar y tenia a disposición sus tetitas, se sabe mover está bandida, le di de costadito luego de perrito, ,misionero con alta revolución, para terminar la lleve al tántrico y ahí le di a full y le solté el yogurt, la flaquita se seguía moviendo quería extraerme hasta la última gota, en todo el momento vive el cache.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar y retirarse

14. Besos en la Boca: No lo pedí

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en photo estafas (967131855), no veo activo su anuncio sin embargo aún veo su whatsaap activo con su foto

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Caribean

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, más por el reencuentro, pq verla de civil me puso fierro xD y tiene buen trato mucho mejor que en el chongo q la recuerdo algo eticosa. 

20. Comentarios Adicionales: No le comenté que antes ya la había cachado en el chongo, tal vez repita, algo importante es que en su anuncio parece más alta y estilizada (creo que como todo anuncio),  dejo una pic de su wasap y la referencia de las sirenitas
 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...