Jump to content

TENER SEXO CON UN SOLA MUJER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente de HDL, vengo un tiempo leyendo el foro y lo encuentro interesante y hoy me anime a publicar. Queria contarles sobre mi situacion tengo 25 años, mi vida amorosa no es muy interesante, tuve pocas enamoradas (2) en el cole pero no llego a pasar nada carnal, y ahora en la universidad tengo una relacion con una flaquita ya mas de 4 años, ella me lleva 4 años  de diferencia y ahi vamos con subidas y bajadas pero si ha pasado casi de todo con ella, bueno con ella sali de piticlin y ha sido la unica que he intimado de esta manera, tampoco estuve con alguna kine.  Ella habla mucho de vivir juntos , casarnos mas adelante e hijos cosas asi..., pero muchas veces me pregunto que si con solo la experiencia que con tengo ella en el sex sera suficiente o me estoy perdiendo de muchas cosas,  por que he leido por otro  foro que el sexo es solo una cuestion mecanica. Vale añadir que hay momentos en que el sex es mas intenso hay momentos que no pero si la mayoria de veces yo tengo que hacer todo la chamba. Pienso mucho mas en esto desde que una flaca de la chamba se me arrima mucho o me abraza sin motivo, y algunas veces conversando me dice que quiere ir a tomar conmigo y yo le he contado que tengo flaca y ella me dice que no vamos a durar xd , ya se por donde va eso, y me pone arriolon imaginarmelo pero tambien con culpa por mi flaquita . Iluminenme con su sabiduria  HDL sobre que rumbo deberia tomar esta situacion.

Publicado

Una puta es una puta... no confundas el amor con el sexo, puedes tener sexo normal un rato con alguien pero llevarte horrible con esa persona o solo estar un rato, pero alguien que te acompaña no tiene a otra pareja quw solo lw da tiempo a ti a mi parecer no has perddo nada pk con ella puedes experimentar pk si ella descubre tu infidelidad amigo vas a perder dos amores a tu flaca quw siempre estuvo ahi y a la que te cago solo por un momento de calentura... aca nosotros entramos pk muchos somos solteros o nada seguro por eso es la libertad de nosotros pero si tu ya tienes alguien estable y que te ama no la pierdas por un momento de calentura.

Publicado

Tranquilo muchacho, si tienes tu enamorada y llevas una relación estable, simplemente respétala y sé feliz con ella. Por ahí te pueden salir algunas "resbalonas" que quieren un momento de placer, pues haces bien en decirle que tienes tu enamorada, de esa manera estás fidelizando tu relación y eso es muy loable de tu parte. Ahora, un HDL líneas arriba te escribió qué, no confundas el amor con el sexo, y sí tiene mucha razón, porque el amor es algo más que tener solo sexo. El sexo puedes tener con cualquier mujer, y si quieres algo más fácil, puedes hacerlo con una prepago; pero es solo eso, muchas veces frío y mecánico. En cambio el amor es algo más profundo, más íntimo, más enternecedor, más emocionante, más especial, etc. Hacer el amor con la mujer ideal es algo muy distinto que hacerlo con una prepago!!.

Publicado

Es un tema complicado; pero por lo que leo aún no tienes experiencia en el acto sexual y más por tu edad.

No sé si tomes mi consejo mejor dedícate a ir al chongo; estás en una buena edad para disfrutar los placeres de la vida.

Saludos

Publicado

Bueno hermano pollito @Cientificoputero si abriste cuenta acá en el foro es por qué también frecuentas con las amigas de la vida alegre 😛 pero si te has creado una cuenta para recibir consejo, habría que darle la batuta a los hermanos más veteranos sin importar rango, en mi caso si tienes esa edad sobrado puedes ser mi hijo mujajajaja mira bro una cosa bien cierto que me dijo una aventura, cuando se enteró que estaba enamorado y vivía el caché con otra flaca, me dijo que normal podíamos seguir culeando si es que yo podía vivir con eso, y me di cuenta que era lo más sabio que me había dicho una mujer, pues de ir a putear puedo maquillarlo y seguir con mi vida, no me he templado de ninguna puta, y si alguien sabe más CALLADITO QUE  DESPUÉS SHHHHH jajaja, seguimos pero otra cosa es seguir una relación a la par, no podría ocultar esa mentira por mucho tiempo.

Otra cosa con esa jerma la que estuve años fluyeron cosas nuevas cada año por lo menos una 5 o 9 cosas al año, el sexo se hizo más interesante (descubrí técnicas tántricos, sexo oral mutuo, poses diferentes, juegos sexuales sin llegar al sado, hasta sexo por teléfono en fin) cuando te compenetras con tu flaca la vas a extrañar en tu cama, por qué aunque le revientes el culo a pingazos ella te adorará más que cualquier otro imbécil que quiera cacharla, y cuando estés con una puta, sus caricias serán limitadas y fingidas de acuerdo a tu disposición económica. 

En conclusión, si puedes vivir con la mentira ya sea para ponerle los cachos o putear hazlo, pero sino caballero explotalaa tu flaca, cachala hazle de todo, aprovecha a tu edad eres joven quien sabe si encuentras otra jerma más perra que te haga perder la cabeza.

saludos.

si te animas a putear no olvides colgar tus R° de experiencias sino ya no vuelvas al foro.

cuídate bro

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, Terry Bogard dijo:

Bueno hermano pollito @Cientificoputero si abriste cuenta acá en el foro es por qué también frecuentas con las amigas de la vida alegre 😛 pero si te has creado una cuenta para recibir consejo, habría que darle la batuta a los hermanos más veteranos sin importar rango, en mi caso si tienes esa edad sobrado puedes ser mi hijo mujajajaja mira bro una cosa bien cierto que me dijo una aventura, cuando se enteró que estaba enamorado y vivía el caché con otra flaca, me dijo que normal podíamos seguir culeando si es que yo podía vivir con eso, y me di cuenta que era lo más sabio que me había dicho una mujer, pues de ir a putear puedo maquillarlo y seguir con mi vida, no me he templado de ninguna puta, y si alguien sabe más CALLADITO QUE  DESPUÉS SHHHHH jajaja, seguimos pero otra cosa es seguir una relación a la par, no podría ocultar esa mentira por mucho tiempo.

Otra cosa con esa jerma la que estuve años fluyeron cosas nuevas cada año por lo menos una 5 o 9 cosas al año, el sexo se hizo más interesante (descubrí técnicas tántricos, sexo oral mutuo, poses diferentes, juegos sexuales sin llegar al sado, hasta sexo por teléfono en fin) cuando te compenetras con tu flaca la vas a extrañar en tu cama, por qué aunque le revientes el culo a pingazos ella te adorará más que cualquier otro imbécil que quiera cacharla, y cuando estés con una puta, sus caricias serán limitadas y fingidas de acuerdo a tu disposición económica. 

En conclusión, si puedes vivir con la mentira ya sea para ponerle los cachos o putear hazlo, pero sino caballero explotalaa tu flaca, cachala hazle de todo, aprovecha a tu edad eres joven quien sabe si encuentras otra jerma más perra que te haga perder la cabeza.

saludos.

si te animas a putear no olvides colgar tus R° de experiencias sino ya no vuelvas al foro.

cuídate bro

Sabias palabras.

Mi opinion es que pienses en ti, seas un poco egoísta en ese aspecto y procures ganar experiencia.

Olvida esa supuesta moral, si inviertes los papeles veras que las mujeres casi siempre no se hacen responsables de sus actos o justifican a conveniencia.

Procura que ellas esten a tu favor y no en tu contra. No es algo facil pero asi es la vida.