Firemox Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 1. Rostro: ni tan bonita ni tan fea, japanaja 2. Edad: tendrá sus 26 abriles3. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: trigueña, no tan cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fisicamente tiene un parecido a snookie de jersey shore xD alucine que me estaba tirando a esa ruca extranjera6. Caderas / Culo / Piernas: el culo en algodon, tipico de las gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en cada brazo, tatuajes bien tela como de las pirañas8. Apariencia / Vestimenta: a simple vista es una wachiturra, estaba con un top y un short jean9. Papita: rasurada, algo de ajuste10. Servicio Adicional: no lo pedi11. Fellatio: aun le falta, me lo mamaba tan fuerte que parecia que se queria soplar mi pija, muy brusca12. Relato del Servicio: hoy me habia quitado al acogedor para ver en que estaba, pero estaba en nada, esta cagado ese chongo. Como no chequee nada bueno, me quite al hs Luna para checar las carnes y ptm me di con la sorpresa de que no estaba mi daniela, mi mereca favorita, tmr le dije a Pepito "ya que chch a lo que venga" y pasando revista le apunte la placa a esta flaca. la verdad es que me inmole porque mis cojones iban a reventar de tanta leche almacenada asi que le entre a la flaca, tranzamos y directo al matadero. La flaca es chevere, no te apura y hace lo que tu le pidas. Bueno ya pagado el servicio, se quedo peladita y empezo con el mamey, la verdad es que lo sufri, porque mi japi estaba rojo de tanto maltrato hahaa despues del sufrimiento se lubrico la papaya y le fui con todo, estaba carretasa asi que le di mismo Nacho vidal, la flaca es cumplidora, no te pide cambiar de pose y no te apura. Pta estuve taladrandola en misionero y la flaca me queria chapar, pero yo amagaba altoque, pta ya al rato le pedi de cucharita a lo milechi y ahi se me vino el huayco. 13. Aseo Personal: PH y alcohol 14. Trato de pareja: naranjas, un poco callada, pero igual goze bien de ese culo15. Precio: 35 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: hs luna17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la fila de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jodio19. Puntaje Final (0/10): 6.5 el global20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no gaste por las huevas, creo que si valio la inmolada, la flaca no sera la mas rica de ese chongo, pero sabe ofrecer su servicio aunque le falte en el mamey. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 Una pregunta ... Donde esta el famoso "Hs Luna" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESPERMATOSAURIO Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 queda pasando el nigthclub las vegas hay un hostal con azul con un cartel de dibujo de solcito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qrkescachar Publicado 10 de Mayo del 2015 Share Publicado 10 de Mayo del 2015 Otra pregunta dónde queda el night club las vegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Mayo del 2015 Share Publicado 10 de Mayo del 2015 pasando el mercado ciudad de dios llendo por las imprentas en la av los heroes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonlima Publicado 10 de Mayo del 2015 Share Publicado 10 de Mayo del 2015 Amigos lecheros soy nuevo yo fui al hostal luna a las 11 de la noche y me dijeron q de dia nomas atienden el tio del billar a esta ahi me dijo eso es cierto? Asi q me meti a las brujas a ver pero ahi cachaban en el sofa q esta al fondo y no pues yo queria privacidad luego me fui al amazonas ahi hay mini cuartos pero dividido con cortinas nomas igual no se ve nada porq las luces son moradas cobran 5 de peaje 30 la jarra mas bailada de la flaca y si quieres servicio tienes a pagarle a la flaca si ella quiere es todo una mierda Pero entre una una flaca q se llama lorena me atendio me pidio solo 20 mangos mas pero no tenia asi q so alguien va y se atiende con lorena fijo de miercoles a sabado pues pidan su numero y me lo pasan porfa porque no quiero volver a ese lugar para pagar como tres veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-xxx- Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 una pregunta hace anal la flaca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas