Jump to content

SR. CLAUDIA - SAN BORJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Blancona, simpática la tía con maquillaje

2. Edad: 33 por ahí, puede ser que sea de mas 

3. Talla: 1.68 por ahi con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, si tiene panza pero nada que incomode (para mi), uff unas ubres que te deja a su disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:  aquí no destaca mucho, tiene un culo aceptable en perrito se lo forma mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en una de las tetas en la parte superior 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una lencería rosada

9. Ajuste Vaginal:  40% por ahí, no lo tome mucho el apretón

10. Sexo anal: si lo da, pero no voy por aquellos lugares

11. Mamada: si hace una rica mamada, tiene su técnica la tía, hace GP y visita a los hermanos, estaba un buen rataso ahi le tenia que decir que pare para que comience el matadero

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a su edificio, subí me recibió con un pico, pasamos adentro conversamos  un rato, me desvestí y se saca las tetas al aire, (unas tetasas tenia como mencione) estuve ahí un buen rato chupándolo mientras ella me masturbaba, sus pezones duritos lo eran todo, luego pasamos a la fellatio (ya descrito) también me hizo una paja rusa mientras le tocaba sus pezones después me puso el condón, a continuación pasamos al pose de ella encima mío, con sus tetas a mi antojo, lo malo que ella es floja y tu tienes que moverte, pasamos a ella de espaldas, y buena vista le metí el dedo en el ojete y no se quejo (estaba limpio), pasamos a perrito y se le formaba bien bonito el poto, aquí si le metí turbo porque me excite, a la flaca le da igual si le das con fuerza o despacio no se queja (punto a favor), pasamos a misionero y también le comencé a dar duro jajaja, mientras le daba duro la cama comenzó a sonar fuerte y me dijo mas despacio porque los vecinos se quejan luego, bueno tenia que ser consiente, para terminar de nuevo pasamos a perrito y mientras la taladreaba le metía harta mano a sus tetas, y bueno se me vino la cremosa, me limpio la gampi con un papel, y me despedi con un beso metida de mano en su culo y agarra de teta.

13. Higiene Personal: 0 olores

14. Besos en la Boca: uno que otro pico

15. Tiempo de Atención / Precio:  80 la media/ 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:   995429632 - lo publica en estafa, como sr.claudia por la estacion de tren san borja sur

17. Número de Habitación: ahí ella les dará las coordenadas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitación limpia, buena música y su cama lo dejamos desastres jajaja y se le perdió un arete cuando le estaba dando de perrito jajaj muy fuerte le di creo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 me gusto su atención, 0 quejas por parte de ella, lo que si me hubiera gustado es que baje un poco de peso y pongan mas de su empeño porque toda la acción lo debe dar uno mismo, por ahí me datearon que era delgada la tia, espero que vaya al gym y ahi seguro jalara mas, volveré el prox mes, buena opción si andas misión imposible.

20. Comentarios Adicionales: me comentan si di buena información, o que debería mejorar en la redacción.

• Me gusta 1