Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Usa lentes y parece tía milf de 35 a más 

2. Edad: 30 por allí

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel:Trigueña algo clara, la de más fotos se ve blanca pero no lo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Poca cintura / Barriga algo grandes pero no incómoda mucho / Senos medianos si se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culo grande fofo / Acorde a lo gordita que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la mano creo q vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con baby doll  negro pegado

9. Ajuste Vaginal: 20% o quizás sea más ya que apenas se me paro

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Algo regular pero se siente mucho sus dientes e inclina la cabeza y no ayuda a sentir su lengua

12. Relato del Servicio: Primero que todo la recepcionista te recibe algo incómoda, ya q cuando le dije q venía por el anuncio de wsp, se hizo la desentendida y me dijo q solo hay habitaciones para alquilar. Luego tuve q revisar el chat y decirle q iba a la habitación de Emma. Al entrar la veneca se veía chvr y algo conversadora ya q hizo bromas y hasta sonreía. Lamentablemente en el acto apenas se deja tocar un rato y de frente te manda a desvestir, te empieza a limpiar toda la pinga y alrededores, para luego hacer un oral monce y algo doloroso. Primero empezamos en misionero y la flaca gemía un poco pero al no tenerla tan dura no podía disfrutarlo mucho, luego de 3 mins te dice q me concentre y QUE NO SUDE, y dije la PTM no tienen ni ventilador y con este calor obvio q uno suda entonces le pido perro para poder disfrutar mejor pero no se podía acabar así q luego de 5 mins ya me pedía q acabe y tuve q pajearme para venirme y luego de eso la puta me hace un chiste cómo q "teniendome aquí te vienes a mano" jaja csm casi la mando a la mierda con ese trato de mierda uno mejor se pajea. Por último me cambié, y me invitó a qué venga otro día, y por ella nica vuelvo. 

13. Higiene Personal: 6 de 10

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: HS El Paraíso

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, lo mejor de este telo es que tienen buenos cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 la puta está algo fea, quizás si le pusiera actitud y más previa uno tiraría bien Arriola pero la mata su forma mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Este telucho volvió a los negocios pero muy mal con esta puta que fue muy mala atención. Ojalá vuelva Camila que quizás tiene el mejor performance. 

Publicado

This is the hidden content, please

• Gracias 2