Jump to content

Sisi San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo nadie me respondía el cel cuando llame a unas conocidas y estaba con los cocos llenos llame a esta pechuga y la cagada.... no encontré su rank y me fregue.

1. Rostro: a ver, hmmm como de esas chicas pandilleras de un asentamiento humano o las tira piedras cheleras de algún pueblito con vaso de leche

2. Edad: le tiró sus 25

3. Talla: gnomo

4. Color de Piel: color a una papá huayro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aggggggggg gorda amorfa / no existe eso/ michelín es hermoso a su lado / sandías pero con estrías y un color que solo encuentras en tu balde despues de trapera.

6. Caderas / Culo / Piernas: este ítem no cuenta aca/ la cosa esa que sale en el final de la película REC 1 tiene un hermoso trasero a su lado / delgadas sin cuidado

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

Un corazón y con unas wadas raras en su cintura de dito (pokemon) en la eapalda

8. pariencia / Vestimenta: jajajajaja

9. Papita: no ajusta nada y por mas que este depilada me dio asco

10. Servicio Adicional: no quería por miedo a que tenga algún bicho

11. Fellatio: regular.

12. Relato del Servicio: haber. La llame y me cito por rosa toro con canada al costado de la tienda cats. Había leído un post en otro foro sobre una tal sisi de aviación así que dije no nica es ella Xq esta por rosa toro. Mrda grave error!!! Subí al 5 to piso y me hizo pasar, el depa es grande pero su servicio y su cuerpo son una mrda . Me dijo siéntate que te la chupo. No me quite xq cuando subí vi que abajo se paro un serenazgo y no me quedaba otra que quedarme hasta q se vaya. Volviendo al tema la kion me la chupo casi bien pero cuando me dijo metemela y verle el color de piel, el trato de cobrador de orion y su disposición para hacerla como una puta es Hasta las webas. me detuve un rato y mire por la ventana si se fue serenazgo y como no estaba le dije flaca hasta acá no ma. Me miró raro y me dijo unas webadas de chica de barrio y le dije igual te pague así que esta vez la tienes fácil y no te preocupes xq no te hago chongo xq no eres de las fotos. Me cambie y me fui

13. Aseo Personal: no olía a sudor ni culo de loco pero en si ya su cara y todo lo demás dicho te hace pensar que no se baña

14. Trato de pareja: jajajjaja

15. Precio:70 soles. Jamás vuelvo atenderme con alguien q cobra menos de 100 xq así me paso con la tal yayita de aviación

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://www.chicasdelivery.com/lima/415478/992-293-sisi-tetoncita-de-19-anitos-70-soles-tengo-depa-en-san-borja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 to piso depa al lado de san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agggg

19. Puntaje Final (0/10): 1 xq chupa bien la cabeza del soldado Ryan

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tiones la fantasía de tirarte a una gorda amorfa de un pueblo en crecimiento con comedor popular, esta es tu oportunidad. Carajo esta vez salí ensartado.

Publicado

PD. Es rosa toro con Javier prado. Me webie al eacribir

Publicado

como que el post debería estar en otra sección, pero gracias por el dato, después de lo que me pasó por Lince que me cambiaron gata por ratona ni más voy por esa zona ...

Publicado

Man deberían dubirte de nivel solo por el hecho de " trauma de guerra"