Jump to content

Yesli - Jovencita ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

La musa de unos, la enemiga de otros, Yesli la Cara de Buho
hace falta un remember con este ojona, a enseñarle quien es el que manda, pasea de sitio en sitio ahora geishas y sirenas

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro redondo, cabello negro, ojonzita parace un buhito, la chibola es simpatica sin llegar a ser una belleza, siempre me jala

2. Edad:   22 maximo

3. Talla:  1.55  x ahi

4. Color de Piel:  trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta mas delgadita, cuerpo de teen sin barriga y senos medianitos y consistentes x juventud

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, potito redondito y durito x su juventud y piernas normales, misma teen

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: clasica faldita negra suelta con su top y trepada en sus tacos

9. Ajuste Vaginal:  a pesar q chambea en esto , aun me ajusta riko

10. Sexo anal: yala, si me lo da, aqui en sirenitas quiere 50 mas, no lo tome x q su xuxita me ahorca lo suficiente

11. Mamada:  regular y cumplidora, se arrodillo y yo estaba echado con las patas pa fuera de la cama, me lamio el tronco y me lo chupo con paciencia mi cabezon, intento un poco de GP pero se contenia x q le da convulsion a pesar q le ayudaba cerrandole su narizita con  mis dedos, ya aprenderas baby, no boloñea ni kiss black

12. Relato del Servicio: fui pa variar mi menu y buscando la ajustada de ganzo de la flaquita ecuacha siliconeada JENNIFER, pero me la encontre a esta linda buhito, y pa mi vale mas una teen natural, asi q entre al toque, ya antes le eh metido harto webo

La paletie arto y nos desvestimos, le di mi cabezon y el oral descrito lineas arriba, la puse al filo con el culo pa fuera y le meti a panchito con arta crema, le di como maniaco, luego en la cama piernitas al hombro y me desgracie nuevamente mientras ella me miraba muy lasciva con esos ojitos de buhito

Luego al filo en perruno, me ancle bien a la cama y le di sin parar, duro y parejo, pa q tome y reparta, contigo Perú y salio toda la descendencia canina quedandose atrapada en el latex

Liko papa

13. Higiene Personal: en su tinita se lavo su pequeña xuxita

14. Besos en la Boca:  siempre le meto mi hocico y le robo un pikito a esta simpatica nenita

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas relojeritas

17. Número de Habitación:  La encontre en el room 42, antes tambien me la kache en el 2do piso, rota bastante SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, le gusta aprender, aguantadora Hardcore como me gustan, no como la engreida duende CRISS del room 90 q no se deja kachar bien y me tiene miedo x q cree q le voy hacer un hueco y ya no me deja ni entrar a su cuarto

20. Comentarios Adicionales:  tambien me la comi en geyshas y huarochiri, dejo mi R x aqui https://hermanodeleche.com/topic/103829-yesly-ecuatoriana-molino-rojo-de-huarochirí/

• Me gusta 2
Publicado (editado)

La primera vez que la conocí( Hace meses),  era un poco eticosa en la consulta y me negaba mis requerimientos y no le entraba.  Pero hace una semana los acepto, así que le entre, esta esa tercera vez que me atiendo con ella. Ahora se llama karen(Así me dijo)

1. Tipo de Rostro:  Cara dedonda, ojos redondos, nariz pequeña, boquita, cabellos negro, sii esta algo bonita aceptable/ Su juventud la hace ver simpatica
2. Edad: Le pongo sus 22 años  
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / poco / no tiene/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije  
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sus tacos
9. Ajuste Vaginal: 63%
10. Sexo anal: No le dije
11. Mamada: Lo Normal, basico

12. Relato del Servicio: Me acerco , me reconoce y padentro. Le pago y abrazo por detras, manoseo y beso  su cuerpito y sus piernitas. Nos desvestimos, me pone el jebe y la mamada por dos minutos. Luego ella en la cama, igual manoseo y beso sus piernas y cuerpo(No quiere que la lama o chupe). La penetrada en misionero, unos pocos a sus tetitas y cuello. La volteó boca abajo y la taladreo. Último en misionero con más intensidad,, hasta botar la leche. Una conversa amigable, besito en la cara y safo.

13. Higiene Personal: Limpia compulsiva 
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: 42 primer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Es la tercera vez que le entro, la primera vez estuvo un poco fría, pero esta vez hay más confianza/ me gusta porque es paloseco y Jovencita/ Tmb le sigo entrando porque acepta algunas weadas que le hago🤤🤤 / Le seguiré entrando de vez en cuando 

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chibola ecuatoriana, tiene bonito rostro, aunque resalta mas sus ojos grandes. 
2. Edad: Base 2
3. Talla: 1.55, tamaño regular
4. Color de Piel: trigueña clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, cintura plana bonito cuerpo, tetas pequeñas solo deja darles besitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, pequeño, delgadas aceptable a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste, y se siente rico, papita rasurada
10. Sexo anal: si lo da por adicional, aunque esta vez no lo tome. 
11. Mamada: Muy bueno, toma su tiempo y su carita lo mejor cuando lo hace, esa carita de chibola si me pone.
12. Relato del Servicio: En la consulta amena y me pone una mirada picara, me anime en entrar además por lo chibola que me empilo en una, luego adentro si es de conversar y agarre confianza, bueno empezamos a desnudarnos y empieza con la mamada descrita, luego ella empieza a montarse mientras doy piquitos a esos limoncitos, se sentía rico y empezó con unos gemidos pequeños muy arrechantes, luego le pido misionero donde sigue con un buen ajuste y sigo dando besitos a esos limoncitos, seguimos con piernas al hombre donde si aguanta las arremetidas, seguimos así por buen tiempo, luego le pido perrito donde le veo un rico culito que se forma y le doy duro y por buen rato, muy sumisa hasta que ya no aguante y se llevo parte del estrés del día :). Finalmente seguimos conversando, creo que le caí bien, me indica que es su cuarto fijo y prometo volver como siempre.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 + 50 (Anal que no lo tome)
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: Cuarto 65, por el momento me indico que es fija ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del sirenitas
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 6/10 por lo sumisa y el ajuste
20. Comentarios Adicionales: Volveré de todas maneras para probar ese *,  me cayo bien la flaquita.