Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: nivel 3

3. Talla: 166 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, aún se le nota, tiene un poco pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: si mejores atributos, jala mirafa

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: cómo de Kine colombiana, 

9. Ajuste Vaginal: bueno, con truco

10. Sexo anal: lo da x un adicional

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: este relato es del sábado. Está con tiempo libre ese día y revisando una de tantas páginas ví unas fotos muy llamativas, se parecían a alguien con quien salía. Le escribí y me dió un precio súper racional para la zona, y me explico q el servicio es de novios, entonces acepte y fui a dónde me dijo. Se demoro un poco para darme las coordenadas y cuando subir, asumo q está a con otro hermano. Subiendo me hizo pasar, era una chica blancosita súper maquillada algo llenita, pero tenía todo en su lugar, cómo toda colombiana q sabe lo que tiene, me recibió con un pico cómo para y me hizo pasar a su cuarto, le dije que quería quedarme una hora de 160 q me dijo 😔 y empezó a darme detalles de su servicios. 160 es un servicio de solo penetración vaginal, que por besos tenía un adicional, si quería besar su cuerpo sumaba más, si quería tocarle los senos y rusa otro adicional, colita suma más, 69 sumaba, y tenía un adicional más que era todo con todo incluído como novios pero que solo lo da 30min pero me pareció mucho 😔 me quería ir, pero ya estaba allí y no iba a desaprovechar, tomé solo media con pesos y tocadas. Apenas cogí el celular para el pago, puso su alarma(no me di cuenta), se metió al baño y me dijo q me desvistiera, y regreso a los minutos, para hecharme alcohol x todo el cuerpo y luego paños, eso me pareció super si no me lo hubiera incluído en el tiempo, me dió un beso y me tiró a la cama para activar al muchacho, cumplidora no es la gran cosa, se subió, sola y ella quería dirigir, hasta q sentí q se estaba mecanizando, entonces yo le dije que pose, y la tire a la cama para darle de misionero, que rico se la veía toda, se empezó q lubricar sola, luego le di de costadito, cuando le iba a dar de perrito, empezó a sonar su celular 😅 le pregunté si eso era una alarma y me dijo q había acabado mi tiempo, y que es una pena q no había acabado, se levantó y me dió un guiño y luego tomó su ropita. Le reclamé lo de la alarma y solo me dijo que ella trabaja con tiempo y se fue al baño con sus cosas. Está incómodo y se dió cuenta, y solo me dijo q así es el trabajo, luego me florido que lo tenía rico, y que le gustó en tal pose, que pa la próxima me concentre, me rei como si realmente hubiera una próxima me vestí y me despedí. 

13. Higiene Personal: limpia, y luego protocolo covid

14. Besos en la Boca: Los da x un adiconal

15. Precio: desde 160 a 550(x todo te cobra adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: 939 302 792 / photokones

17. Número de Habitación: tu depa en la 15 de angamos en el piso 18, 1804

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se nota q si le invierte

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la colocha es bonita, pero se las da como si fuera famosa, me hubiera ido desde el comienzo si no me hubiera parecido bonita y muy parecida a una ex. No me gusto q me quiera cobrar adicional por todo, no los vale. Si la van a contactar, dejen las cosas claras desde el comienzo, es la de la foto pero en su mejor momento, ahora está algo descuidada pero sigue siendo bonita. Pero no vale lo que ella pide. No sé si es xq le pareció feo o tuvo un mal día, pero su trato no me gustó, muy mecánica y recontra ego para creer q alguien va a pagar tan poco

• Gracias 1