Jump to content

CONSEJOS PARA UN BUEN SEXO ANAL ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una amiga quiere experimentar conmigo y quiero algunos tips para que no le de temor.

Publicado

Lo primero, no seas apurado, es difícil pero vale la pena. Segundo, lubricante, NO SALIVA, pero echalo en toda la tula no solo la cabeza y en su culo igual.

Otra cosa que va de mano con el primer punto, estimulala bien, black kiss incluido claro.

Y lo más importante, mentalizate porque si solo vas a durar 2 min no pasa nada, la idea es que lo gocen ambos.

Publicado
En 21/2/2022 a las 23:21, Carlos123456789 dijo:

Una amiga quiere experimentar conmigo y quiero algunos tips para que no le de temor.

Vas a cachar a una puta o a tu flaca, a la primera ya tienen recorrido con frejolito incluído, entrara como las huevas, a tu flaca si nunca tuvo sexo anal, y tienes relaciones frecuentes, habla con ella, en cada sesión sexual le dedeas un dedo con lubri o húmedo, ojo que ella no debe comer pesado horas antes del coito sino oro vas a sacar, después de dos o tres sesiones en la cual tienes que ir probando dos dedos , a tres no llegue por qué la aplique jajaja si piensan que a la primera va entrar está jodido, habrá fisura en las paredes del esfinter anal y la hembra puede arrugar. Aya tu vez lo que haces.