Jump to content

Yahaira, Tia Miraflores Av 28 de Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos aquí intentando subir de nivel, todo por el dasamor 😔 pero desahogando con algunas buenas experiencias 😋, esta no fue tan buena fue hace unas semanas

1. Tipo de Rostro: De señora.
2. Edad: 35 a mas
3. Talla: 1.70 aprox.
4. Color de Piel: Es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ con bastante rollitos/  señores senos pero ya caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo rosado
9. Ajuste Vaginal: flojo
10. Sexo anal: No no pregunte.
11. Mamada: lo suficiente para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: Estaba por el parque kenedy buscando a una economica pero q este mas o menos y vi su anuncio, decia 24 años y las fotos me llamaron la atencion, aso que quedamos me dio la direccion y me fui en busca, es en un segundo piso, entre me recibio y definitivamente no era lo q buscaba, pero ya estaba arrecho, yo le pongo facil 35 a 40, bueno por lo arrecho quedamos solo media hora y pase a la habbitacion y me desnude procedio con el muñeco lo paro y al toque me dijo q pose y la puse en misionero, la verdad no ajusta nada la puse en perrito y un ajuste misio, asi q la puse de coostado y aproveche en jugar con las buennas delanteras que tiene aunq ya caidas y bueno me vine.
13. Higiene Personal: Se fue a bañar cuando terminamos
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 100 servicio 
16. Telefono / Anuncia / Local: 918 709 395/ photoestafa/ miraflores en la cdra 14 de av 28 de julio, por un Mifarma
17. Número de Habitación: --
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y económico
19. Puntaje de Atención (0/10): En resumen para mi es 5, no hay ajuste y ya es mayor
20. Comentarios Adicionales: creo q atienden dos en ese depa xq me cruce con una veneca q la verdad estaba peor gruesita y morena.

Publicado
hace 6 horas, ROMEODARK dijo:

Hermanos aquí intentando subir de nivel, todo por el dasamor 😔 pero desahogando con algunas buenas experiencias 😋, esta no fue tan buena fue hace unas semanas

1. Tipo de Rostro: De señora.
2. Edad: 35 a mas
3. Talla: 1.70 aprox.
4. Color de Piel: Es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ con bastante rollitos/  señores senos pero ya caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo rosado
9. Ajuste Vaginal: flojo
10. Sexo anal: No no pregunte.
11. Mamada: lo suficiente para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: Estaba por el parque kenedy buscando a una economica pero q este mas o menos y vi su anuncio, decia 24 años y las fotos me llamaron la atencion, aso que quedamos me dio la direccion y me fui en busca, es en un segundo piso, entre me recibio y definitivamente no era lo q buscaba, pero ya estaba arrecho, yo le pongo facil 35 a 40, bueno por lo arrecho quedamos solo media hora y pase a la habbitacion y me desnude procedio con el muñeco lo paro y al toque me dijo q pose y la puse en misionero, la verdad no ajusta nada la puse en perrito y un ajuste misio, asi q la puse de coostado y aproveche en jugar con las buennas delanteras que tiene aunq ya caidas y bueno me vine.
13. Higiene Personal: Se fue a bañar cuando terminamos
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 100 servicio 
16. Telefono / Anuncia / Local: 918 709 395/ photoestafa/ miraflores en la cdra 14 de av 28 de julio, por un Mifarma
17. Número de Habitación: --
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y económico
19. Puntaje de Atención (0/10): En resumen para mi es 5, no hay ajuste y ya es mayor
20. Comentarios Adicionales: creo q atienden dos en ese depa xq me cruce con una veneca q la verdad estaba peor gruesita y morena.

Yo la verdad ya no voy a Miraflores, las que valen la pena están x encima de los 250, lo malo q todas allí son muy mecánicas, y no la viven

Publicado
hace 2 horas, Jeanpy dijo:

Yo la verdad ya no voy a Miraflores, las que valen la pena están x encima de los 250, lo malo q todas allí son muy mecánicas, y no la viven

@Jeanpy, esto es justo lo que te decía que no debes hacer: comentarios sueltos o spam.

Según tu anterior respuesta dices que tienes mucho por contar, empieza con tus rankings, si sigues así te quedaras de pollito durante mucho tiempo, caso contrario los Moderadores te van a banear.

Saludos

Publicado
hace 11 minutos, bolchevike dijo:

@Jeanpy, esto es justo lo que te decía que no debes hacer: comentarios sueltos o spam.

Según tu anterior respuesta dices que tienes mucho por contar, empieza con tus rankings, si sigues así te quedaras de pollito durante mucho tiempo, caso contrario los Moderadores te van a banear.

Saludos

X lo q te entendí, solo debo consentrarme en poner aportes con R y olvidarme de dar mi opinión personal de los comentarios de otros. Y tú eres moderador?, mis otros aportes me están sumando?

Publicado
hace 8 horas, Jeanpy dijo:

X lo q te entendí, solo debo consentrarme en poner aportes con R y olvidarme de dar mi opinión personal de los comentarios de otros

Sorry por meterme en el embrollo, pero creo importante que sepas que en cierto modo lo que dices es cierto. Pero no es porque a los mods o a los de rango alto les llegue al webo la opinión de los foristas de bajo nivel como tú y yo, hasta donde tengo entendido se pide solo aportar con las R o con información que pueda ser de relevancia para evitar que los cafichos "levanten" temas de sus putas simplemente colocando comentarios, haciendo que sus temas aparezcan primero en sus respectivos subforos. Además, el evitar spamear (dar comentarios irrelevantes) hace que el foro tenga un mejor orden, haciendo que los primeros temas que aparezcan en cada subforo sean temas con los aportes más recientes.

Espero hayas entendido.

Saludos