MALPASO Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 A esta nena la encontre la semana pasada,vi a varios ueys que se asomaban a su puerta,ella nunca sale,meti la mitra y oh estaba calatita,parada y se me puso fierro el animal,me contuve para no violarla y le pregunte su servicio,30,asi que accedi... 1. Rostro:mm,rostro de hembra local jaja ni selva ni norte,de aquí nomas,amiga de barrunto2. Edad:253. Talla:mediana1.63 aprox4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo pancita, gruesa pero sin abuso6. Caderas / Culo / Piernas:ser.contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:nothing,como ¿dios?la trajo al mundo9. Papita:en la forma que le di ajuste rico10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio:bueno,pero ya de entrada viéndola se me armó el mástil12. Relato del Servicio:apenas entré me calatee para agarrar ese cuerpo que se me ofrecía generosamente,buenos Chapes parados besándole las tetas,la boca,quise sobarle la papa pero me retiró la mano,así que le introduje el orgullo así parados,como soy más alto ella levantó su pierna derecha y la puso alrededor de mi cintura yo se la sostenía, comencé a bombear la primero despacio luego acelere la marcha,la cojuda gemía cerraba los ojos mientras la besaba el cuello y tetas,puta qué rico tenerla así cuando le daba más fuerte pegaba gritos,así que se ganaron afuera,me sentía como Sonny Corleone cuando se tiró a una gorda en El Padrino,le pedí que se voltee,se la metí aun parados pero ella contra la pared,le besaba el cuello,amasaba las tetas,ella en lo suyo gime y a veces gritos,uau,rica experiencia para ser primer polvo,la puse en perro para rematar la faena,me sadiquee duro para salir happy previa deslechada!13. Aseo Personal:autoservicio,no lava14. Trato de pareja:de cachera15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño19. Puntaje Final (0/10):6.5le daría mas,pero es algo seria20. Comentarios Y Datos Adicionales,para los hinchas de las paloseco piltrafas,pierden aquí, es buena cachera,no jode con las poses,es algo seria y callada,pero cacha rico!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALPASO Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2015 Reapareció Mía de Pucallpa,la espigada charapa en el 40 del mismo corredor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 Reapareció Mía de Pucallpa,la espigada charapa en el 40 del mismo corredoresta mia no tiiene un tatuaje detras del cuello de una pantera la staba buscando x k en el eden abia una pucalpina llamada MIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALPASO Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2015 No recuerdo lo del tatoo,esta Mía desapareció hace un año más o menos,alta de cabello largo ensortijado,buen polvo,creo que estuvo en Las Poncianas de Chiclayo,buen body,esbelta,rica la condenada... esta mia no tiiene un tatuaje detras del cuello de una pantera la staba buscando x k en el eden abia una pucalpina llamada MIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 10 de Mayo del 2015 Share Publicado 10 de Mayo del 2015 No recuerdo lo del tatoo,esta Mía desapareció hace un año más o menos,alta de cabello largo ensortijado,buen polvo,creo que estuvo en Las Poncianas de Chiclayo,buen body,esbelta,rica la condenada...puede ser k sea lA la k busko ta ahi en el trokaa en estos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas