Jeanpy Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 Está fue mi primera opción del día, me gustó su sinceridad, creo q le caí bien para q sea sincera, tal vez sea una gordita bonachona. 1. Tipo de Rostro: redonda, quiza 2. Edad: me la imagino de 20 tantos 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita bonachona 6. Caderas / Culo / Piernas: gordita bonachona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se 8. Apariencia / Vestimenta: no se 9. Ajuste Vaginal: maso quisa 10. Sexo anal: no 11. Mamada: seguramente cumplidora 12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de matar x completo la tusa y me desocupe en la tarde, para eso, Vi las fotos de esta colombiana, y le escribí así todo entrador matador, me dijo sus precios y me explico su servicio y q estaba a la espalda de plaza vea entre Tello y arenales, le allí le pregunté x las fotos, si ella era o eran referenciales, y me dijo q la verdad, q son fotos referenciales, q era llenita lacia y clarita como en la foto, yo le agredeci la sinceridad, y me despedí buena onda 13. Higiene Personal: quisa buena 14. Besos en la Boca: no lo se 15. Precio: 120h 16.Telefono / Anuncia / Local: 972 194 699 17. Número de Habitación: no llegue a esa parte 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: probablemente aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): se los dejo a ustedes ese puntaje 20. Comentarios Adicionales: cuando una mujer dice llenita tal vez sea verdad como que no 😅 defecto de la vanidad. Pero me gustó su sinceridad de la tal Paola. Si les gusta las gorditas o llenitas, tal ves sea buena opción.
Publicaciones recomendadas