Jump to content

VALENTINA LOS HEROES 487 BLANCA VENECA GORDIBUENA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene rostro de una veneca bonita, inocente no sabe mucho del mundo de la puteria

2. Edad:28 me dijo y la verdad que si le creo 

3. Talla:1.65 es grande y cuerpona una veneca 

4. Color de Piel: es blanca linda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es gruesa media gorda si no te gustan las gordas no vayas, cintura no tiene es gorda fofa, barriga si tiene pero ya ps que tiene ese dia estbaa con la leche en el glande, senos medianos bien caidos ha sido mama no le salia leche solo eran caidos y sus pezones rosados pero eran tetas de gorda y son pequeños para su tamño la verdad

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes pero no tanto, culo grande es natural de una veneca rica q la vez en la calle, piernas gordas la verdad solo entre por su culo y porq es blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares: es risueña 

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una baby doll que no se lo saco

9. Ajuste Vaginal:40% esta usada es papa y no se lava 

10. Sexo anal: no lo da por mas que le pedi

11. Mamada: la hizo bien monse verdad y eso que no soy fan de las chupadas

12. Relato del Servicio: bueno estaba paseando y entre a este chongo super escondido xD estaba bien arriola csmr bueno la vi y de frente dije ya que chucha, le dije para conversar en el cuarto y ella me dijo que tenia un año en el peru se notaba que no sabia mucho el juego de la prostitucion le dije que si le podia chupar las tetas y ella me dijo ya pero poco y yo le dije nono yo quiero bastante ya pues y alfinal acepto le pague 40 soles y no me robo me dio de vuelto los 5 soles xd maravilla bueno la cosa es que me la empezo a chupar sin que se saque la ropa entonces yo se la saque a mi que me encanta sacar ropa dios mio que ricooooo bueno la manoseaba .... se puso boca arriba le di no gemia sera porque la tengo corta pero ya que chucha yo le chupaba las tetas rico luego la voltee y le di en perro y ahi si soltaba sus gemidos puedo decir que le dolia o le gustaba porque la weona no sabia actuar bueno le di duro no me relojeo queria pedir otra pose pero me corri 

13. Higiene Personal: una mierda por esto no volveria ni siquiera se lavo la papa cuando temrinamos

14. Besos en la Boca: nada chamo

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min por 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: es en un segundo piso de la avenida los heroes 487 es un minichongo de 4 pokemons pero esta era la unica gorda blanca y bonita despues las otras son gordas color chaufa feas csmr entrada 1 sol

17. Número de Habitación: la habitacion que sea ellas te llevan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda todo rayado feo csmr  no hay con que lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): puta le voy a dar un 5.5 solo porque no me relojeo pero es que no es tan rica la verdad a mi me gustan un poco las gordas supongo que si tuviera un fetiche con ellas me gustaria mas pero no me gustan tanto xD o sea me gustan pero no tanto y tambien le resta que no se lavara la papa aunque no senti ningun olor

20. Comentarios Adicionales: na

• Haha 2
  • Gracias 1