Jump to content

21 años jacky o ana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de chibola ojos achinados, cejas pobladas, cabello largo negro

2. Edad: si aparentaba los 21 que publica

3. Talla: aprox 1.55 (vino con tacos)

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena pinta, vientre casi plano, los senos con tamaño adecuado a su cuerpo y pezones de niña, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No es un bomba sexy, pero todo bien distribuido con curvas que agradan a la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con pantalones strech que le hacian ver las piernas delgadas,  una gorra para pasar de incognita, casaca sobre una blusa que dejaba algo de escote, una mochila grande para su cuerpo le hacia parecer chibola de colegio.

9. Ajuste Vaginal: Al principio entro ajustado (aun con el lubricante que le puso) pero luego se relajó y el ajuste disminuyó aunque casi al finalizar le puso empeño.

10. Sexo anal: su anuncio dice que no

11. Fellatio: no es su especialidad, aunque si le puso mucho esmero, el muchacho logro una excelente dureza y se sintió muy bien.(le hizo algunas masajeadas lo que mejoró su desempeño)

12. Relato del Servicio: Varias veces intenté contactarla hasta que esta vez logré hacerla venir a mi cubil.
En su aviso coloca dos fotos que si son suyas aunque con filtro, pero deja ver la pinta de chibola que tiene, cuando responde el mensaje advierte las condiciones de su servicio (en este aspecto no concede nada, es mas advierte que nada de besos). accedí a sus condciones y me dijo que llegaría entre 20 a 30 minutos, luego de 30' llegó.
Al principio un poco parca pero luego se fue soltando y respondía afablemente la conversación, (tiene una actitud algo recatada, y se contiene en el disfrute). Luego de la mamada (ya descrita aguas arriba) se montó y sus movimientos aunque no los mejores si cumplidores, sus tetas se movian oscilantes y daban unas ganas de acometerlas... le dije que se me pegara para sentirlas en mi pecho, era agradable sentir su piel suave de jovencita, ahi le di una buena bombeada. despues de haber logrado ya un excelente acople continuamos con misionero donde note que ya habia logrado excitarla, ya que trenzó sus piernas con las mias haciendo presión, era una buena señal, para darle continuidad al momento le subi las piernas al hombro, un tanto renuente advirtió que tuviera cuidado pues el tamaño... (la vieja estrategia de las putas de hacernos creer que tooodos tenemos graaande jsjsj).
Por supuesto en perrito vino lo mejor ese trasero bien formadito ella apoyando el torso a la cama parecía una ranita, me entusiasme tanto que decidí no sacarla hasta terminar, las clavadas eran primero lentas para luego hacerla rápidas a lo "kututo", los aplausos no se hicieron esperar, mientras ella dejaba oir gemidos contenidos (imagino que no querria que me enterase que ella tambien lo disfrutaba), cuando senti que mi encomienda estaba a punto de enviarse, ralenticé el movimiento y alargue el recorrido para sentir como la penetraba desde la cabeza del miembro hasta que los testículos tocaban su vulva y... ya ps  otro millón de proyecto de hijos mas a la bolsa de latex.

13. Aseo Personal: no había olores extraños, parecia recién bañada pues cuando llego note su piel de gallina. supongo que por eso tardó.

14. Besos en la Boca: como dije, ella es clara en eso antes de acordar la cita.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en SKK usa palabras como: nena, señorita, sexy, sensual, joven o jovencita y agrega "de 21 años" conjugando con las palabras segun la ocasión, su numero es 958054839.

17. Número de Habitación: mi sitio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: idem

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues con el mercado que tenemos aqui en Cusco (ya lo hemos repetido hasta el cansancio la pésima calidad de ss que tenemos), creí que esta chica sería una alternativa a mis patinadas, debo decir que quedé conforme con su servicio, aun tengo en la retina su silueta desnuda caminando hacia el baño sus nalgas redondeaditas contorneandose. Por supuesto puede mejorar en lo que ofrece... el tiempo lo dirá. aun no encuentro el nivel (de kines) al que estaba acostumbrado.
Como comentario adicional mencionaré que me las arreglo para tener imágenes de las caras de las fulanas que contacto (bueno de algunas) y cuando pueda subir imagenes las compartiré (ahi quisiera desenmascarar a los pejes que andan  tirando flores a algunas caninas que son un fiasco), aun estoy pollo ps ya veremos.

Es cuanto puedo informar para vuestro deleite.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bueno muchachos aqui va mi aporte como siemrpe, achinada ni simpatica ni fea lo nomral diria yo

2. Edad: le calculo sus 21 o 22 

3. Talla: es bajita eso si, le calculo sus 1.52

4. Color de Piel: media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no tiene cintura / se le nota la barriguita no es exagerada pero si tiene barriga / tiene buenos senos para su talla pero la llanta que tiene en la cintura como que baja mucho la mirada

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera / culo pequeño pero algo pasable / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una casaca larga, un pantalón y tacos

9. Ajuste Vaginal: bueno si tiene ajuste, usa mucho lubricante pero a pesar de eso se nota el ajuste 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: recontra malo 30 seg, y nada del otro mundo solo por cumplir

12. Relato del Servicio: me llamo la atención el comentario del HDL, y el precio también entonces decidi inmolarme la cite en un telo y vino, al verla no me llamo mucho la atencion y dije bueeenoooo para el precio tambien, entonces subió conversamos le hice el habla, trata de entrar en confianza le pague los 50 soles, se desvistio mientras conversabamos yo tambien y ahi la vi con su lencería y llamaba mucho la atención su barriguita para ser chibola tiene su wata como dicen, la verdad me bajo un poco eso,  empece a calentarle le quite la lenceria, y ya en algo al tocar su piel y sus pechos mediano me anime un poco, me heche a la cama y empezo a chuparlo, a la hora de la penetracion pude sentir que si tiene buen ajuste, no es relojera y la pude notar que gime de forma natural, unas 6 poses y salieron los herederos, un polvo regular pero no muy gustoso.

13. Higiene Personal: la note ya un poco sudada, no tenia un olor fuerte ni incomodo, pero se sentia que ya habia trabajado

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: humm me tome mi tiempo y no me relojeo en ningun momento

16.Telefono / Anuncia / Local: lo del men de arriba

17. Número de Habitación: un hostal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio, bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno para ser sincero le pondria su 4.5/10 cuando alguien no me atrae lo mata todo, aunque el precio, el detalle que venga donde estas, y la piel de chibola le suben esos 4 puntos que le pongo, tal vez cuando este enm una recontra hambruna y ya no exista mas kines pueda ser que la llame pero por el momento nada que ver, no es mi gusto y no volveria a contactarla

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y para el precio en vez de comerte un tia cincuentona que te cobraria lo mismo creo esta bien, pero particularmente como dije no la volveria a contactar 

Editado por rodry30
  • 2 months later...
Publicado

Aquí les va mi primer aporte, estuve leyendo en el foro y este llamo mi atención asi que me animé y escribí al número que dejaron arriba, me respondio después de 2 días xD 

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos achinados, algo simpática

2. Edad: calculo 22

3. Talla: pequeña 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenía panzita

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una casaca larga y jeans

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, se esmero

12. Relato del Servicio: Llegó al hotel donde la cité después de unos 25 min de quedar y al verla comprobe que si era chibola cómo dijeron, me pidió que pagará antes y después de desvistio para comenzar, aquí note que si tiene su pancita y la verdad a mi también me parece extraño por qué para ser chibola y tener esa contextura es raro, la mamada fue regular cómo dije si se notaba el esmero, luegó su subió encima y comenzó a cabalgar está posición me gustó por qué se nota el ajuste, cambiamos a de costado y para terminar de perrito aqui demore más por qué es la pose que gusta más, después estuvimos un rato echados hablamos un poco y se fue

13. Higiene Personal: vino bañada

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Precio: 50 castillos la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: número lo ví aquí 958054839

17. Número de Habitación: mi hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: yo creo que es regular por eso doy ese puntaje, no lo tacharía de malo, la flaca es obediente y no te relojea aunque no te conversa mucho supongo que es su forma de ser.

Pero creo que la contactaría otra vez si tuviera muchas ganas y no hay otras opciones mejores