Jump to content

Allison/Carolina blancona de pelo naranja de Zepita / Larrabure

goleador100

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática, su cara esta lleno de pecas

2. Edad:Aprox 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, tenia sus royales  

6. Caderas / Culo / Piernas: patona, culona, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cesárea en su vientre, hace unos años había dado a sus gemelos, según lo que me contó.  

8. Apariencia / Vestimentavestido con minifalda

9. Papita: cero ajuste, pelada

10. Servicio Adicional: si su suelta por 10 soles mas 

11. Fellatio: chupada de los mas normal, si cumple con la mamada de miembro

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y de pronto empezó a contarme su vida, que había dado a sus gemelos por cesárea, etc. Se coloco en la pose de perrito entonces la bombee ,chocando mi pelvis con su culazo blanco luego cambiamos de pose yo encima de ella la penetraba primero despacio luego rápido(no me venia) luego le pague los 10 soles para darle por el ano, entonces echo en la cama y yo enchufe por atrás en la pose boca abajo. Asu que riko, se lo introducir hasta que vino toda la leche, que rica experiencia tan solo recordarlo me dan ganas de darle curso a ese ano  de nuevo. Alguien sabe su paradero ?

13. Aseo Personal: no tenia malos olores, no se limpio después de la matanza 

14. Trato de pareja: servicios 

15. Precio: 30 soles  + 10 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:  Esa puta su numero era 965706360 luego se cambio 949544210 , de ahí te deje de verla y parece cambio nuevamente de numero. ptm ya pude contactarme con ella, porque deje verla en las calles de alfonzo urgarte; se mudó a otro point.  ayuden quiero cacharla de nuevo. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejera de alfonzo urgarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pa el cache

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Alguien sabe su nuevo numero, o su actual paradero, estoy que la busco y no la encuentro, ya le perdí su rastro, extraño su ano, alguien pueda darme información de esa putana.  De seguro se cambio de nombre de batalla, allison donde te escondiste  waaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio como sabes que la putana de allison va a estar este  martes a las 6 pm, que solo chambea los martes, porque solo los jueves que son mis descanso, puedo darme un salto a ese telo para clavarla. De verdad tio esa putana para afuera del telo o dentro?

Editado por goleador100
Enlace al comentario

si man el jueves también, lo se porque siempre paso cuando regreso de estudiar y la veo parada fuera del telo. Publicas tu faena haber si allison sigue ajustando así de rico

Enlace al comentario

allison es una  tia de aprox 35 años, ella es blancona y de cabello lacio, también tiene unas buenas tetas, culonasa y piernonas, pero se maneja una wata y tiene una cicatriz de cesárea.  Es simpática de cacharro

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 3 years later...
Me aventure con esta blancona media cocacola.

1. Tipo de Rostro: Simpaticona blancona ondulada pintada de naranja, le pregunte su nombre y me dijo para que quieres saber si tu vienes a cachar, le empece a coquetear le habré caído bien me dijo soy carla y le dije la vez pasada que te consulte me dijiste otro nombre, me dice si ya sabes pq mela me preguntas, jajajaja ya loquilla cuanto me vas a cobrar.....
2. Edad: 36 por allí
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel:Blanca como la leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, algo de cintura, uno que otro rollito.
6. Caderas / Culo / Piernas:No es culona piernas largas y blanquitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:Su estilo es punk con short y polo
9. Ajuste Vaginal:Se da su maña
10. Sexo anal: No quiso ni porque le propuse aumentar hasta 100.
11. Mamada: Cumplidora
12. Relato del Servicio: La jale caminando por zepita la vi doblando por larrabure y le consulte quería 50, le dije 30 habla ya estaba por quitarme y me llama, parece que estaba baja la plaza, entramos al hueco en larrabure, una vez adentro me dice me pagas le di lo acordado se empezo a calatear, no se quería sacar el polo y al final si se lo saco me metió una chupada regularon con el jebe puesto después se echa en la cama y se habré las piernas y me dice mira esta concha rosadita rica no como las conchas negras de esas cojudas de afuera me cague de risa su vos es media ronca me insinuó para que le haga la sopa, nica abierta así  la clave en misionero un rato luego piernas al hombro vique tiene varios tatuajes , y al final perrito le dije para taladrarla por atrás, me dijo ni por toda la plata que me ofrezcas afuera hay un montón de cabros que si te atracan yo no, no seas cagona y le seguí aplicando en 4 un rato mas y solté el yougurt, conversamos un toke me empezó a hablar huevadas, me hacia el sorprendido, quede para verla otro día nos despedimos con un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal:La encontré limpia oliendo a jabón de telo
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: Me empezó a pulsear solo le dije tengo 30 quería 50
16. Telefono / Anuncia / Local: La calle
17. Número de Habitación: Un hueco de larrabure
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Esta flaca parece tortera, esa es mi impresión 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Esta choclona es relojera al mambo  aquí unas pics mas 

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Si alguien puede reportarla seria lo maximo, yo me atendia con esta flaca desde el 2010 hasta q desaparecio, era marihuanera, y como era su casero, los ultimos polvos fumaba su marihuana en el telo, y llegue a sopearla  :-) ,  me conto q era de ventanilla y alli fumaba con sus patas .... hasta q desaparecio.

Enlace al comentario

Hermanos, esta pecosa anda por JR Carabaya como yendo a plaza San Martin en toda esa recta está lleno de putas... Está un poco más maltratada x los porros q se mete pero tiene buen ajuste x lo estrechita ;)

Enlace al comentario