goleador100 Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 1. Rostro: simpática, su cara esta lleno de pecas 2. Edad:Aprox 35 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, tenia sus royales 6. Caderas / Culo / Piernas: patona, culona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cesárea en su vientre, hace unos años había dado a sus gemelos, según lo que me contó. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido con minifalda 9. Papita: cero ajuste, pelada 10. Servicio Adicional: si su suelta por 10 soles mas 11. Fellatio: chupada de los mas normal, si cumple con la mamada de miembro 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y de pronto empezó a contarme su vida, que había dado a sus gemelos por cesárea, etc. Se coloco en la pose de perrito entonces la bombee ,chocando mi pelvis con su culazo blanco luego cambiamos de pose yo encima de ella la penetraba primero despacio luego rápido(no me venia) luego le pague los 10 soles para darle por el ano, entonces echo en la cama y yo enchufe por atrás en la pose boca abajo. Asu que riko, se lo introducir hasta que vino toda la leche, que rica experiencia tan solo recordarlo me dan ganas de darle curso a ese ano de nuevo. Alguien sabe su paradero ? 13. Aseo Personal: no tenia malos olores, no se limpio después de la matanza 14. Trato de pareja: servicios 15. Precio: 30 soles + 10 de hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: Esa puta su numero era 965706360 luego se cambio 949544210 , de ahí te deje de verla y parece cambio nuevamente de numero. ptm ya pude contactarme con ella, porque deje verla en las calles de alfonzo urgarte; se mudó a otro point. ayuden quiero cacharla de nuevo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejera de alfonzo urgarte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pa el cache 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Alguien sabe su nuevo numero, o su actual paradero, estoy que la busco y no la encuentro, ya le perdí su rastro, extraño su ano, alguien pueda darme información de esa putana. De seguro se cambio de nombre de batalla, allison donde te escondiste waaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walchin death Publicado 17 de Mayo del 2015 Share Publicado 17 de Mayo del 2015 sisi yala tambien :what: :what: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goleador100 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2015 cuenta tu experiencia, pasa su fono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barathrum Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Este martes plan de las 6pm estara Allison, goleador100 se paciente y esperala en una de esas bancas fuera de ese conocido telo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goleador100 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 19 de Mayo del 2015 (editado) Tio como sabes que la putana de allison va a estar este martes a las 6 pm, que solo chambea los martes, porque solo los jueves que son mis descanso, puedo darme un salto a ese telo para clavarla. De verdad tio esa putana para afuera del telo o dentro? Editado 19 de Mayo del 2015 por goleador100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barathrum Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 si man el jueves también, lo se porque siempre paso cuando regreso de estudiar y la veo parada fuera del telo. Publicas tu faena haber si allison sigue ajustando así de rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UNDERTAKER78 Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 Estimados solo para sacarme de dudas la tal allison tiene un aire a la Angie Cepeda del Folclor pero mas cajamarquina... gracias UNDERTAKER78 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goleador100 Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2015 allison es una tia de aprox 35 años, ella es blancona y de cabello lacio, también tiene unas buenas tetas, culonasa y piernonas, pero se maneja una wata y tiene una cicatriz de cesárea. Es simpática de cacharro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PajaroLoco Publicado 17 de Junio del 2015 Share Publicado 17 de Junio del 2015 En que parte exactamente para esta tia? la pondre en mi agenda para cacharmela, se ve que es pedida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milkito Publicado 10 de Octubre del 2018 Share Publicado 10 de Octubre del 2018 Me aventure con esta blancona media cocacola. 1. Tipo de Rostro: Simpaticona blancona ondulada pintada de naranja, le pregunte su nombre y me dijo para que quieres saber si tu vienes a cachar, le empece a coquetear le habré caído bien me dijo soy carla y le dije la vez pasada que te consulte me dijiste otro nombre, me dice si ya sabes pq mela me preguntas, jajajaja ya loquilla cuanto me vas a cobrar.....2. Edad: 36 por allí3. Talla: 1.634. Color de Piel:Blanca como la leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, algo de cintura, uno que otro rollito.6. Caderas / Culo / Piernas:No es culona piernas largas y blanquitas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios8. Apariencia / Vestimenta:Su estilo es punk con short y polo9. Ajuste Vaginal:Se da su maña10. Sexo anal: No quiso ni porque le propuse aumentar hasta 100.11. Mamada: Cumplidora12. Relato del Servicio: La jale caminando por zepita la vi doblando por larrabure y le consulte quería 50, le dije 30 habla ya estaba por quitarme y me llama, parece que estaba baja la plaza, entramos al hueco en larrabure, una vez adentro me dice me pagas le di lo acordado se empezo a calatear, no se quería sacar el polo y al final si se lo saco me metió una chupada regularon con el jebe puesto después se echa en la cama y se habré las piernas y me dice mira esta concha rosadita rica no como las conchas negras de esas cojudas de afuera me cague de risa su vos es media ronca me insinuó para que le haga la sopa, nica abierta así la clave en misionero un rato luego piernas al hombro vique tiene varios tatuajes , y al final perrito le dije para taladrarla por atrás, me dijo ni por toda la plata que me ofrezcas afuera hay un montón de cabros que si te atracan yo no, no seas cagona y le seguí aplicando en 4 un rato mas y solté el yougurt, conversamos un toke me empezó a hablar huevadas, me hacia el sorprendido, quede para verla otro día nos despedimos con un beso en la mejilla.13. Higiene Personal:La encontré limpia oliendo a jabón de telo14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: Me empezó a pulsear solo le dije tengo 30 quería 5016. Telefono / Anuncia / Local: La calle17. Número de Habitación: Un hueco de larrabure18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Esta flaca parece tortera, esa es mi impresión This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ed Junior Publicado 11 de Octubre del 2018 Share Publicado 11 de Octubre del 2018 Esta choclona es relojera al mambo aquí unas pics mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milkito Publicado 27 de Febrero del 2020 Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Coincido es media locumba pero si la llevas bien te atiende bien lo malo es que le gusta fumar su yerba y huele a marihuana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jllontop Publicado 12 de Marzo del 2020 Share Publicado 12 de Marzo del 2020 alguien sabe su numero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platanito Publicado 25 de Marzo del 2020 Share Publicado 25 de Marzo del 2020 Si alguien puede reportarla seria lo maximo, yo me atendia con esta flaca desde el 2010 hasta q desaparecio, era marihuanera, y como era su casero, los ultimos polvos fumaba su marihuana en el telo, y llegue a sopearla :-) , me conto q era de ventanilla y alli fumaba con sus patas .... hasta q desaparecio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barathrum Publicado 25 de Marzo del 2020 Share Publicado 25 de Marzo del 2020 Hermanos, esta pecosa anda por JR Carabaya como yendo a plaza San Martin en toda esa recta está lleno de putas... Está un poco más maltratada x los porros q se mete pero tiene buen ajuste x lo estrechita ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas