Jump to content

Dudas sobre anuncios en la Web

Publicaciones recomendadas

Publicado

qe tal hermanos,que webs me pueden recomendar para buscar kines o "chicas que buscan ayuda economica",estaba chekando en http://www.blidoo.pe , pero la mayoria de anuncios parecen estafa, como puedo reconocer anuncios verdaderos? ya que es una fiasco contactar a la Kine y a la hora de la hora no sea esa,gracias por la info y perdon si ya hay un tema creado

Alaozzzz

Publicado

Bueno por eso se creo este foro aqui posteamos las atenciones con als putas de nuestras experiencais que lo reflejamos en ratings.

de los anuncios en blidoo,mundo anuncio,etc,las fotos la mayoria son falsas,son pocas las que cuelgan sus fotos,yo me he llevado varios fiascos pero con el tiempo empiezas a detectar que puta dice en verdad te atiende como dice su anuncio,ademas la citas o te citas si no te convenze nadie te obliga atenderte con ella quitate no mas total hay un monton para escoger preferible perder 20 lucas en telo que 100, asi que sigue causa y lee los ratings si tienes alguna duda gustoso te puedo ayudar o los hermanos de rango manda tu mp, saludos  :) ;D

Publicado

Hola RONIN , bueno al menos de esos anuncios  a veces pulseo las que ponen fotos con cara tapada,las que ponen fotos con cara y cuerpo entero nika pulseo,porqu ya huele a estafa,y como dices no mas de 100 para no malacostumbrar mal a las merecas,pero siempre he tenido debilidad por las  colochas,sabes donde puedo contactar?? gracias por tu respuesta y espero no estarb generando sPAM

Publicado

Hola RONIN , bueno al menos de esos anuncios  a veces pulseo las que ponen fotos con cara tapada,las que ponen fotos con cara y cuerpo entero nika pulseo,porqu ya huele a estafa,y como dices no mas de 100 para no malacostumbrar mal a las merecas,pero siempre he tenido debilidad por las  colochas,sabes donde puedo contactar?? gracias por tu respuesta y espero no estarb generando sPAM

Estimado JOSELON, si buscas colochas a ese precio te recomendaría que te vayas a las CUCARDAS donde te comes culos desde 60 soles hasta 80 soles. (Revisa la zona cucardas en el foro).

Otra opción es el TROCADERO, donde hay colochas que cobran desde 30 soles a más dependiendo como está la kine. (Revisa la zona trocadero en el foro).

Las colochas independientes casi nunca te van a cobrar menos de 150soles, pues así se cotizan en el Perú. Te aconsejo que no confíes en los anuncios de ayuda económica, porque esos avisos son hechos por los cafichos de las kines, y el 99% es falso.

Publicado

Estimado JOSELON, si buscas colochas a ese precio te recomendaría que te vayas a las CUCARDAS donde te comes culos desde 60 soles hasta 80 soles. (Revisa la zona cucardas en el foro).

Otra opción es el TROCADERO, donde hay colochas que cobran desde 50 soles el polvo. (Revisa la zona trocadero en el foro).

Las colochas independientes casi nunca te van a cobrar menos de 150soles, pues  así se cotizan en el Perú. Te aconsejo que no confíes en los anuncios de ayuda económica, porque esos avisos son hechos por los cafichos de las kines, y el 99% es falso.

En las cucardas hay un monton de Colochas, la mayoria de ahi son extranjeras.

En el trocadero tambien hay colochas, y el polvo esta 30 soles, pero si pagas de mas podrian darte un mejor trato.

Saludos y suerte.  :P

Publicado

Bueno hermanos creo que si me darte una vuelta por las Cucas,por el troca esta lejos de mi casa(Los olivos),y haber si alguie me puede jugar los datos de colochas indepededientes ,ya que no es lo mismo llamar a una kine por una hora que por una sesion,saludos gente