HiTZ Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Es simpatica la chata, cabellos corto algo cabezona. 2. Edad: 18 a 23 años 3. Talla: 1.52 mas o menos, es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada se le denota una bonita figura con ese vestido rojo cintura delgada, solo que no se aprecia bien por la faja que tiene. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas bonito derrier si jala la miradas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa un vestido rojo. 9. Ajuste Vaginal: todavia aprieta debe ser por lo joven que es y bajita me indico que no tiene hijos. 10. Sexo anal: me dijo que no. 11. Mamada: nada espectacular solo para cumplir. 12. Relato del Servicio: estaba temprano en el local y vi a esta chata, observe que muchos parroquianos consultaban y sacaban la vuelta por lo tanto estuve observando por buen rato a esta chata me daba mala espina pero aun así decidi probarla, su cuerpo joven y pequeño me llamaba la a atención asi que decidí consultar el precio y su atencion por lo que te responde amable y con sonrisas, pero todo cambia una vez adentro, bueno decido arriesgarme en esta ocasión, procedo a entrar al cuarto y a conversar sobre ella hablando alguna broma o intentando sacarle alguna sonrisa para entrar en confianza pero me atiende muy mecanicamente prácticamente te ordena que te desvistas , echate en la cama, cambia muy rapidamente de pose no deja disfrutar , no se quito la faja me pareció que tenia alguna operación o tal vez se este haciendo la lipo vi una parte de su vientre medio negra, bueno ella indicaba las poses lo cual no fue nada agradable pareciera apurarme, una mala experiencia para mi, pude tocar sus bonitos pechos pero te indica que nada de besos ni pikos en sus pechos ni en el cuello ni nada, la atencion fue tan mecanica y desagradable que me desmotivo a seguir penetrandola preferi atenderme con alguna otra kine. 13. Higiene Personal: lo normal se echa alcohol y te echa tmb. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: te indica 20 min pero a lo mucho abra sido 10 , precio 40 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo que ajusta un poco y por su cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: solo me llamo la atención por que me recordaba a una amiga enana que tenia, cuerpo rico pero muy mecanica y media loca, no volveria a atenderme con ella.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: -Simpatica tiene su gracia ,cachetona de ojos redondos pelo corto hasta los hombros ,de mirada coqueta q te llama la atencion si pasas x su puerta... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Me dijo 26 ... 3. Talla: -1.50 promedio... 4. Color de Piel: -Trigueña... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Gruesita con esos trapos no aparenta tanto, de leve cintura y regular barriga con senos de regular tamaño y caidos.... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona x algo le entre, culo rechoncho con algo de forma en doggy y de piernas anchas x o chata q es... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No tenia tatuajes .... 8. Apariencia / Vestimenta: -Putivestido rojo q terminaba en una minifalda q le sacaba a relucir esas caderas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -60 % de ajuste... 10. Sexo anal: -No lo hace, me lo nego... 11. Mamada: -Regular mamada, concentrada en eltronco y el cabezon, nada de bolas ni GP.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: -Bueno al no ver nada nuevo , me decidi x esta jeba, arto borracho la estaba rondando asi q le consulte su plan tarifario y entre a su cubil, me recibio con un abrazo donde apenas me alcanzo x lo q es chata esta mona, se solto rapido entra rapido en confianza... le suelto las monedas pa comenzar el polvo previa calateada veo q se le escapa los rollales q chucha dije ya esta adentro , nos acomodamos en la cama y procedio con el mamey ya descrito , ya tiezo el cabezon se pone a cabalgar donde pareciera q le falta tecnica a esta layca , esa carita q pone notaba q le gustaba la chulapi asi q la puse al filito de la cama con las patas al hombro piernas juntas y la comenza a clavar parejo buen rato, solo paramos pa q ella se coloque mas lubricante en la concha y seguir con las embestidas fuertes q comenzamos a sudar x el calor q hacia en ese cuarto de mierda y su ventilador no ventilaba nada, con los cuerpos pegajosos seguimos ahi de costalillo y parados al borde de la cama , como es chata no funko asi q perrito nomas quedaba ,fuerte y bien dado se fue el estres de ese dia ... 13. Higiene Personal: -Se paso arto paño, ese dia no habia agua csmare, y solo quedaba eso pasarse arto trapo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas en polvo y 10 la entrada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: -La colmena 17. Número de Habitación: -Cuarto 21... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ese dia una mierda el cuarto, sin agua y su ventilador fueron una cagada.... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5,5 puntos , es sumisa al momento de cachar de un trato regular conversadora, pero le falta tecnica pal mamey y poner en forma ese cuerpito... 20. Comentarios Adicionales: -Fija la ecuatoriana en ese cuarto ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @PibeChorro @Aldo THE APACHE @Ryuzaki_L @Taladrofollador @D1ablo13 @erick_vikingo @sildenafilo79 @bizarrap 8
Neptuno73 Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: cabello corto, media cabezona 2. Edad: Le pongo sus 26 a 28 3. Talla: 1.50 a 155 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura acordé a su cuerpo, un poco de pansa. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: Nunca pregunto x este servicio 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Este relato fue de hace una semana, disculparan que recién lo ponga pero estado de viaje (más paro en provincia) ese día estaba dando vueltas a punto de irme y pase por su cuarto, las 2 veces anteriores que fui al local vi gente esperando en ese cuarto entrando y saliendo.. así que al ver que no había nadie me acerque a consultarle a la perra, tranzamos 20 minutos sin apuros, se quitaba todo y se dejaba amasar las tetas. Una vez adentro empezó el problema, trato de militar (queriendo dar órdenes en todo) me quiso mandonear, de frente quiso que la agarre de perro a lo que le dije no, quiero empezar al filo de la cama.. me miro amarga .. me llegó al pincho se sentía la tensión, acepto de mala manera (bueno dije esto se va a ir a la mierda) no ha pasado ni 2 minutos y se paro y me dice otra pose, apúrate que solo son 3 poses ¿? Hemos quedado en 20 minutos le reclamé.. se puso de perro y me dijo ya ahí terminás..... Agarre la mande a la mierda, estafadora de mierda cagona. Agarre me pare por el lavador y me saque el poncho.. se paró y me empujó por la espalda, la encare que cucha te pasa, estafadora de mierda, agarro y me dijo cállate y lárgate así como estas o llamo a seguridad (me quiso votar en calzoncillos) vete a la mierda le dije (hay un par de patas que trabajan ahí en seguridad que los conozco por qué viven por mi barrio así que palta no me hago) llama a quien chucha quieras, conozco a la gente de aquí de seguridad y le dije 2 nombres, llamalos haber cómo nos toca. No dijo ni mierda. Me termine de vestir y me quite en la puerta de ingreso hable con uno de los patas que me conocen de vista y le conte, que esa webona está loca y que actúa como delincuente, el pata me dijo para ir al cuarto hablar con la perra. Pero firme es meterse hacer más grande el problema. Cualquier rato la sacan me dijo porque hace como un mes pasó algo parecido con otro pata me contó. tengan cuidado con esa perra, cree que amenazando con seguridad uno se va a quedar callado. 13. Higiene Personal: Ni idea, salí y seguía calata. 14. Besos en la Boca: Qué va ser 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mal gastados 16.Telefono / Anuncia / Local: -La colmena 17. Número de Habitación: -Cuarto 21... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda, el piso asqueroso 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 estafadora al mango, de lo peor que he visto. 20. Comentarios Adicionales: Suerte para el que se enmole por la causa. 1
Nicotina Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: -Simpatica tiene su gracia ,cachetona de ojos redondos pelo corto hasta los hombros ,de mirada coqueta q te llama la atencion 2. Edad: -no pregunte pero debe tener 25... 3. Talla: 1.50 promedio... 4. Color de Piel: -Trigueña... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita con esos trapos no aparenta tanto, de leve cintura y regular barriga no están notorio con senos de regular tamaño y caidos.... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona x algo le entre, culo rechoncho con algo de forma en doggy y de piernas anchas x o chata q es... 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes .... 8. Apariencia / Vestimenta: -Putivestido marron q terminaba en una minifalda q le sacaba a relucir esas caderas... 9. Ajuste Vaginal:60 % de ajuste... 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada: -Regular mamada, concentrada en eltronco y el cabezon, nada de bolas ni GP.... 12. Relato del Servicio: -Bueno al ver, me decidi x esta jeba, arto borracho la estaba rondando asi q le consulte su plan tarifario y entre a su cuarto, me recibio con un abrazo esta mona, se solto rapido entra rapido en confianza... le suelto las monedas pa comenzar el polvo previa calateada veo q se le escapa los rollales q no me incomodaba , nos acomodamos en la cama y procedio con el mamey ya descrito , ya tiezo el cabezon se pone a cabalgar donde pareciera q le falta tecnica a esta bandida , esa carita q pone notaba q le gustaba la chulapi asi q la puse al filito de la cama con las patas al hombro piernas juntas y la comenze a clavar parejo buen rato, solo paramos pa q ella se coloque mas lubricante en la concha y seguir con las embestidas fuertes q comenzamos a sudar, con los cuerpos pegajosos seguimos ahi de costalillo y parados al borde de la cama , como es chata no insisti asi q perrito nomas quedaba ,fuerte y bien dado se vino todo el liquido 13. Higiene Personal: -Se paso arto paño,y alcohol, también me dio alcohol para las manos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas en polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 21 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ese dia una mierda el cuarto, sin agua y papeles tirado.... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5,5 puntos , es sumisa al momento de cachar de un trato regular conversadora, pero le falta tecnica para mamey y poner en forma ese cuerpito... 20. Comentarios Adicionales:Nada por el momento
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Octubre del 2024 su tema en las Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/116382-cristina-ecuatoriana-chata-culona-y-patona-ex-colmena/#comment-939923 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 2 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas