Jump to content

"Ardiente Universitaria" se hace llamar Astrid, asi publica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No se quito el barbijo, pero por lo que vi sus rasgos y su cabello es de esas chicas de zonas rurales, toda descuidada, algo feita.

2. Edad: le calculo 25

3. Talla:1.55 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conrextura normal, no tiene cintura, algo de barriga; senos plana como tabla de planchar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo normal nada prominente, priernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una mini rosa

9. Ajuste Vaginal: se ponia lubricante ajuste casi nulo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: LO PEOR QUE UNA PUTA TE PUEDA DECIR: "NO HACE ORAL POR QUE LE DA ASCO" eso me dijo.

12. Relato del Servicio: bueno para empezar las fotos que publica no son de ella, es bien feita la flaca no tiene forma su cuerpo,dijo que era Arequipeña y que solo venia cuando necesitaba dinero, me cito en calle diego de almagro hotel encantos habitacion 438; HORRIBLE era un cuartucho sin ventilacion olia a nightclub, bueno la flaca se calateo le pedi una rica mamada y dijo que eso no hacia por q le daba asco hacerlo kjajajajaj algo retorico sabiendo a lo que se dedica...en fin empezamos al borde de la cama se puso lubricante estuvimos asi un rato; ptm el olor del cuarto era asqueroso te quitaba las ganas acabe en misionero le pague lo acordado y me quite...

13. Higiene Personal: se limpio con ph.

14. Besos en la Boca: nica ademas nunca se saco el barbijo.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en skkkkokkkka 978986797 hostal encantos

17. Número de Habitación: 438

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asquerosa y antihigienica la habitacion no tiene ventilacion apestaba a nightclub barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: pucha que puedo decir de esta flaca, supongo un dia se desperto de la cama y dijo hoy trabajare de puta, se instalo en un cuarto de mala muerte publico fotos falsas y empezar a engañar a los hermanos de leche...bueno queria probar algo distinto pero esta vez fui estafado, hermanos tengan cuidado de este hotel encantos la mayoria de las chicas que citan ahi son ESTAFA con fotos falsas y todo ya me sucedio con la tal akemy. Saludos a todos.