Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas la vi fue Amor a primera vista por la talla a si que le consulte y ofrecio buen tiempo a precio de pueblo y atraque 1. Descripción del Rostro: Rectangular ancha Resalta los pomulos , los cachetes y la papadita Nariz perfilada boca grande cejas delineadas delgadas cabello lacio negro largo una hermosura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 23 años y le creo 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.67cm como me gustan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena ( canelita ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante delgada / si bien marcado / un poco y unos rolluelos que ño incomoda / Plasticos medianos acorde con el Cuerpo Delicioso los entrego desde el comienzo y en todo el cache volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas grandes / medianos cacheton pero fofo en perro un animal rastros de estriitas / Largas muslona bonitas pero le falta firmeza pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le conte 3 uno en la muñeca derecha + otro debajo de la nuka + otro en la nalga izquierda / La talla resalta de las enanas de ese chongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Kine / un Trikini rojo en hilo ufff para volverte loco 9. Ajuste Vaginal: 55 % aca raspa y gana labios salidos lubrica sola 10. Sexo anal: Ño le ofreci buen drilo lo vi semi destapado 11. Mamada: buena comenzo con la cabeza mirandome agarro mi mani y lo chanco contra su Lengua uff se cepillo los dientes luego puso la mano a mitad del mani y le metio una velocidad brava uff que riko le quite la mano y se lo trago completo boca larga le metio velocidad ajustando tipo succion que tube que decirle STOP 12. Relato del Servicio: pasamos al Cuarto nos pelamos al toque yo ya queria penetrarla pero defrente me fui a sus Siliconas ufff delicioso me los dio buen tiempo aproveche en dedearla mal a 3 dediños no dijo nada solo gemia cuando la siento mojada ya la mande a que hiciera el oral de ahi le dije que jineteara lo hizo bien siempre rapido la jale y le chupe las tetas mientras ella se castigaba duro los plac plac eran buenos no aguanto y la giro para el raspa y gana le meti suave y luego rapido los plac plac plac y sus chillidos sonaban por toda la chingana ufff de ahi patas al hombro luego tijeras la de milechi que riko ahi le beso la espalda y jugaba con su clitoris le pido perro y pone pecho a colchom formando una perasa se lo sampe defrente y me pare encima y se lo metia chueco aguanto bien le meti turbo los plac plac eran mas fuertes sus amigas jodian la vas a matar ni caso le meti 180 grados y le meti suave luego rapido ufff como entraba chueco empeze a sudar y la mando a jinetear invertido y se mete una raneada brava tiro su cuerpo para adelante doblando mi mani y le metio turbo csm le lapeo su poto duro y sigue con fuerza la jalo para el cruzifijo y al ser larga de brazos hizo un arco y se apoyo en mis pectorales y le metio turbo ufff qur rika raspada mi avena ya queria salir ella se dio cta y siguio ahi la volteo la enrollo pego mi frente con la suya y se lo sampo suave de ahi rapido me mira con placer y me jala la boca metiendome un lenguaje bravo que riko yo segui bombeado hasta que salio mi Avena esa que le gusta a la salgo de la pose y me tiro a descanzar mira su reloj y me dice chamo nos hemos demorado cambiate rapido a si que nos cambiamos un pico ella safo y al salir sus amigas jodian csm mostras de mela nunka tocaran este mani 13. Higiene Personal: Nada se cambio y se quito 14. Besos en la Boca: Si no me aguante 15. Tiempo de Atención / Precio: mi Var arrojo 20 mtos sin conversacion / 40 soles sin peaje ni poncho lo justo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Mininas de Torres Paz 177 / volantes / 3er pizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada un horno y sabanas usadas pero no olia a nada era una ratonera de 2m × 2.50 / nada paredes de Trupan se escucha todo de afuera y los plac plac de adentro aca puede venir Baiby 💩 a meterse el dedo pero nadie jode con la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados buen tiempo varias poses solto la teta fue sumisa le daria mas ptje si suelta su cochino 20. Comentarios Adicionales: Lo Disfrute un huevo y a precio de pueblo claro que volveria para un Round mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 5 1
Publicaciones recomendadas