Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: unos 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita no rosado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tía está power se nota que va al gym sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas duras culo firme y piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vino toda fitness con su librado de gym que resalta su figura

9. Ajuste Vaginal: unos 55%

10. Sexo anal:no pregunte

11.mamada: solo lo básico no besa las bolas.

12. Relato del Servicio: la contacte por pk pactamos el encuentro por Av Angamos en Surquillo nos saludamos apenas la vi dije que rico culo me voy a comer nos fuimos para el telo de la misma avenida entramos le di su propina nos calateamos y nos metimos a la ducha la estuve paleteando ella aprovecho para mandar saludos como la tenía dura no se quedó mucho tiempo luego se volteo me puse el pre y se la metí despacito le di unos minutos luego nos fuimos para la cama le bese las bubis  luego baje a su vagina la tía no dice nada la estube sopeando buen rato ya luego se la metí en misioneros luego piernas al hombro y para terminar ella arriba que rico se movía no pude más y vote los herederos, nos pusimos a conversar sobre la vida para el segundo round le di de costadito luego de perrito después al filo de la cama y cuando estaba apunto de venirme la saqué y me vine en sus pechos nos quedamos tirado unos minutos luego me dijo vamos a la ducha la seguí nos bañamos con arto paleteo salimos nos cambiamos y fugamos juntos la acompañe a tomar su taxi y luego fuge.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: te mete la lengua .

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local: 986508078 anuncia en pk

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):unos 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: la tía sabe su chamba si no eres curtido te puede engatuzar alerta enamoradisos.

• Me gusta 1