Jump to content

[ ESTAFADORA ] Ashly-Lucero / CORREDOR DERECHO / ROOM 49 / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

disculpen por el spam. Pero en la última visita que vi a esta rufla no esta pidiendo 40 sin asco escuche claro y varias veces decir 50 lukas.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  De Mamona

2. Edad: Le hecho entre sus 28 a 32

3. Talla: 1.65 Aprox

4. Color de Piel: Blanca normalona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / en algodon / Poca / Pequeños amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonsita / Culo un poco Grande bien amasable / De acuerdo a la Contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me Fije

8. Apariencia / Vestimenta: Ilo y sosten

9. Papita: Recorrida pero hace su mañita labios grandes como me gustan

10. Servicio Adicional: Si lo tome

11. Fellatio:  le gusta chupar Bolas se engolosina

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a eso de las 7 y no tenia Mucho tiempo , estaba tatty como siempre en el CD segundo piso, por no avanzarla ganzie y ya no salia , Segui buscando y buscando y mas de lo mismo entonces , entro a ese pasaje a lado de la boleteria del corredor derecho y la ubico , me hablo bonito , me dijo el trato y entre, se dio la vuelta y de frente me fui a palpar esas nalgas, mientras le pasaba la mano a esa papa , por encima del calzón , entro al baño , se metió su achicada salio me hecho alcohol! en el naño se hecho ella tmb por las partes de su cuerpo y yo me eche en las manos, me puse el traje de adam y me dijo siéntate que quiero chupar esa pinga y dije (Vamos Bien XD) Besos por todo el cuerpo , lo chupa bien un poco de dientes al comienzo pero de allí se engolosina con la cabeza estuvo unos 5 minutos, de ali se trepo encima se movía bien la flaca , en cuclillas de alli me dijo ven mi amor aca se te va  a salir toda la leche se tiro para atras y me abrio todas las patazas y le comenze a meter todo el FUAAAAA! en misionero , tiene su mañana para ajustar y esa papita estaba calientita , de alli la pongo en 4 y me daba curiosidad ese anibal y un toque antes de venirme le pido el adicional, (Lo malo que aca me dijo Tienes la pinga muy grande en Cucharita mejor y yo csm ya que chucha) Entonces Cambiamos y abre estado bombeandola aprox 5 minutos entre sobadita de papa y agarre de tetas ese anibal tiene buen ajuste pense que ya tenia harto kilometraje, termine y la flaca se quedo con la verga adentro como un minuto, mientras que me decia el nene tiene dueño , o estas solito xD  (como escurriendola xd) yo seguía al palo dentro del anibal , hasta que se paro y me dijo ven mi amor para lavarte chapo el papel me saco el pre y me comenzó a lavar el ñaño me seque y ella estaba que se lavaba esa papita me cambie , su pico y para afuera ( Me dijo Me recomiendas ahhhhh ) ajajjaja

13. Aseo Personal: Limpia alcohol al entrar y al salir

14. Trato de pareja:  Trato de Trampa algo así 

15. Precio: S/. 30 + 10 Adicional

16.Telefono:  / Anuncia / Local:  Templo del Saber.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si no me equivoco es el #47 (Es donde compras el Ticket en el CD,  al lado izquierdo hay como un pasaje donde hay 2 Cuartos , ya en el cuarto del Fondo, Si ya tiene tema Unir pls.)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta catre lo sentí mas cómodo / Esta limpio ya que es fijo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se por que le llamo la atención (Siendo sinceros hay mejores flaquitas , pero tenia algo ) entradora conversadora , me estaba contando el tiempo que tiene y que maso cuanto deja para el cuarto que era de trujillo , etc etc, Entradora eso me gusto , pero no repetiria el plato , hay mucho material por probar !  

Publicado
En 5/12/2012 a las 22:09, El_PAYASO dijo:

Bueno decidi probar una jerma de mas edad, asi que decidi entrar con esta kine

1. Rostro: Simpatica, rubia con su plata, con harto maquillaje

2. Edad: estara en los 30

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, sin tanta barriga, de buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo csm y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un disfraz y una lenceria

9. Papita: esta pelada, aun ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: me dijo por 10 mas, pero no se lo llegue a pedir

11. Fellatio: me lo hizo en 69, solo normalon nomas

12. Relato del Servicio: luego del mamey en 69, algo monse tambien, se puso a cabalgar, queria chuparle las tetas, pero se nego csm, solo besitos y ya despues no kiso nada, ta mare dije ya me cago....bueno yo segui nomas con la zampada , la junte a ami y le di duro, luego en otras poses clasicas, de costado, buen culo blaquito csm, misionero y al ultimo le di en perrito, ahi le vi bien el ano, se ve que ya le dieron por ahi, pero buen culo de esta tia, ahi bote toda la leche.

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: troka

17. Local / Ubicacion:  Room 47 pasajecito en la entrada por el CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka

19. Puntaje Final (0/10):  5  solo por el culo blanco, no pasa nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada por el momento.

Confirmo, el relato del compare; da un mal trato

Publicado

Gente según leo acá los comentarios las flaca del "47" da un mal trato , Yo puse mi rating como tal cual lo describo arriba y no tuve ni un problema, Quisiera confirmar si es la misma chica de las cuales todos hablan o yo me estoy confundiendo de flaca, Si no me equivoco es el #47 (Es donde compras el Ticket en el CD,  al lado izquierdo hay como un pasaje donde hay 2 Cuartos , ya en el cuarto del Fondo, Si ya tiene tema Unir pls.) 

Confirmen me si ella es ? osea si es el mismo cuarto si no para poder editar y pedir que lo muevan a donde pertenece , saludos !

Publicado
hace 11 minutos, low1t.a.a dijo:

Gente según leo acá los comentarios las flaca del "47" da un mal trato , Yo puse mi rating como tal cual lo describo arriba y no tuve ni un problema, Quisiera confirmar si es la misma chica de las cuales todos hablan o yo me estoy confundiendo de flaca, Si no me equivoco es el #47 (Es donde compras el Ticket en el CD,  al lado izquierdo hay como un pasaje donde hay 2 Cuartos , ya en el cuarto del Fondo, Si ya tiene tema Unir pls.) 

Confirmen me si ella es ? osea si es el mismo cuarto si no para poder editar y pedir que lo muevan a donde pertenece , saludos !

Es la misma kine. Tu rating ya lo unía acá. Qué no lo ves más arriba?

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

hermanos de leche este encuentro lo tuve con hce como 2 o 2,5 semanas me fue imposible postearlo  a tiempo espero comprendan DX

1. Rostro: chica de tez clara , ojos "verdes"(lentes de contacto); bonita igual q una chica de barrio

2. Edad: le pongo 24 0 25 por ahi 

3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.65 XD

4. Color de Piel: blanca pense q se hechaba harina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada (normal),normal. un poquito al ahcer el fellatio ,senos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, ese culo blanquito con esa papita rosadita, piernas provocadoras

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi vi unos cuantos 

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un traje negro algo asi como un bikini

9. Papita: rosadita , depilada al 90%

10. Servicio Adicional: anal por ahi me dijo q por 20 soles mas o algo asi igual ni le escuche solo queria el normal, (pd: el servicio" trato de amante" lo cobra 100 lucas por 1 hora corregirme si me equivoco)

11. Fellatio: un 6.4 la tia lo mama bien lo q caga es q te la jala mientras lo hace ahi cualquier noob cae ( bota el quaker) altok

12. Relato del Servicio: bueno era viernes llego al troca y solo habia pocas kines para mi gusto pasando la media hora me doy cuenta q su puerta taba abierta y era ella, pase 2 veces por si las dudas ( fui su primer cliente del dia en el troca) y le hice la consulta respectiva y entre, me dijo para q le pague y procedi a desvestirme mientras lo hacia me decia " papi si cachame"  " me vas a dar duro" jejeje luego me heche y ella saco su waipe y alcohol y el condon (aqui va lo malo la vaina es q el alcohol q usa esta kine creo q es de 96 grados ptmr esa weada arde como mrd csmr) procedio al pasarme waipel por el pene y las bolas meintras hiso eso se me puso nicolas arriola( :o) y procedio a ponerme el condorito despues del fellatio clasico ya descrito arriba, me hiso el 69 al ver esa papita frente a mi cara casi lo sopeo csmr  ese color rosadito nunca se me va olvidar ( vamos boys XD) luego procedio a ahcerme la cowgirl  ver como entraba y salia lo era todo y de ahi de perrito ahi paso la mayor tragedia como ya me venia yo saco mi nepe y comienzo a sacudirmelo al hacer eso el condon como q se salio ,ashley lo vio y se dio cuenta y procedio a ponerme otro (claro q el condon q tenia puesto lo boto) ahi fue lo malo me volvio a hechar ese alcohol de mrd q creo q fue clorox esta vez  csmr me ardia el pene  eso hiso desaparecer mi climax csmr la tenia en la pose piernas al hombro y se me moria el nepe DX csmr de ahi me dijo perrito para terminar ( ya habia apsado el time como 20 mins asi) y le dije q ya ala mrd bote el quaker de mala manera creo q la mitad del promedio , el y de ahi me cambie me dio un beso y me fui, durante todo el trayecto a mi jato me seguia ardiendo la pichula csmr

13. Aseo Personal: s es limpia la kine 

14. Trato de pareja: como digo como 10 o 20 lucas mas 

15. Precio:40 ( csmr ese alcohol de mrd)

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 47 el pasaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka prro

19. Puntaje Final (0/10): 6 csmr 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia una kine por el corredor derecho q me llamo muchoo la tencion era una milf de piel morena le dije q cuanto y me dijo 30 lo raro es q la otra vez dijo 40 ,nose si me podria datear mas de ella su cuarto taba cerca de la entrada

Publicado

Hola HDL, este es mi primera narración de muchas que se vienen... en fin, ahora compartiré la experiencia que tuve con esta nena;  

1. Rostro: Agraciada, sonrisa risueña, rubia teñida, ojos claros ( guapa la condenada).

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.72 aprox., con tacos se aprecia más alta.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ella es bien proporcionada/delgada/casi nada/38 aprox., 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que saca a resaltar con sus buenas caderas, un buen culo blanco y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen especie de flores, hombro y algo también en la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Una lenceria negra de una pieza.

9. Papita: Bien peladita, aun ajusta, sobre todo en perrito.

10. Servicio Adicional: Si me dió, con especial.

11. Fellatio: Se colocó en 69, aterrador!!!!

12. Relato del Servicio: Aburrido de antros por colindantes al cercado, desidí agarrar la camioneta y bajar al famoso templo, años que no bajaba. ingrese todo bacán, todavia era temprano 4:30, un recorrido rápido por sus amplios pasillos, casi nada que llamaba mí atención, pero  cerca a la puerta de ingreso, vi a este hembrón, recién empezando a atender que detuvo mis encantos, con una sonrisa coqueta me saludo y yo respondí con preguntas básicas e ingresamos, no podía dejar de mirar ese derrier que se manejaba, asi que opté por abrazarla por detrás y  sobarme con ese cuerpo por unos minutos.  para entonces ella aprovecho en indicarme que era el primero y que su trato iba a ser espeial; que tan especial??,  me indicó que su trato era de pareja, con mucha paciencia, culito, conchita y otra fantasía que tengas...!!.

Wau!!, acepto, porque también te tengo unas ganas... sabes te lavas bien el culito, quiero pasarle lengua... y se lavó con su jabón líquido, hasta  eso aproveché en desvestirme y esperarle echado en la cama, ella toda perfumadita se colocó en 69" ponerme todo ese culo monumental en mi rostro y la muy bandida empezó a frotarse sin importar los riesgos dicidí inmolarme, empecé a lamerle su concha, el anillo lo tenía rosadito, sujetando esas nalgas mi cara desaparecía en ese trasero blanco.

Me puse de pie ella empezó con el mameluco  agachada, buenazo para romper garganta. Empezamos con la pose parados, con sus tacos es casi de mi vuelo, le dí contra la puerta. Posteriormente la puse en perrito al filo de la cama, ahí parado Yó, empecé  primero por la concha y luego a taladrar ese culo se comía todito y lo más agradable es que era apretadito, le di por buen rato. Luego en la cama ella antes de hacer otra pose me saco el poncho y lo cambió, se subió encima mio, en pisición de vaquera,  lamí las tetas.. y no pude contenerme encima de la cama en perrito, le dí  de alma por el ano nuevamente por buenos minutos con mucha fuerza se tragaba todito, hasta que se me vino el huyaco... delicioso, encima me lo succionó y apretó la pinga por casi un minuto, ¡¡que rica pinga tienes!! 

13. Aseo Personal: Si hace caso, se aseo y perfumo

14. Trato de pareja: Casi amante

15. Precio: 40 soles + 40

16. Telefono / Anuncia: El templo "TROCADERO"

17. Local / Ubicacion:  # 47 pasaje en la entrada entre CD y CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La que brinda, aunque algo descuidada en ambientes e iluminación

19. Puntaje Final (0/10):  Un merecido 7.1,  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Interesante, fue una experiencia al límite, la verda la flakita me sorprendió con su trato y actitud, invita a soltarse... en mi opinión personal muy agraciada,  existió química lo más importante, regresaré cuando haya oportunidad, saludos 

Publicado (editado)
hace 38 minutos, kasanovaHDL dijo:

ella aprovecho en indicarme que era el primero y que su trato iba a ser espeial; que tan especial??,  me indicó que su trato era de pareja, con mucha paciencia, culito, conchita y otra fantasía que tengas...!!.

15. Precio: 40 soles + 40

19. Puntaje Final (0/10):  Un merecido 7.1,  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Interesante, fue una experiencia al límite, la verda la flakita me sorprendió con su trato y actitud, invita a soltarse... en mi opinión personal muy agraciada,  existió química lo más importante, regresaré cuando haya oportunidad, saludos 

:burn_joss_stick: ten en cuenta el titulo de su tema y los ratings pasados para la proxima vez que pienses atenderte con ella.

Editado por Grasoso
Publicado

Si me pasé de pendejo, quizá me deje llevar por la calentura, a tomarlo en cuenta con esta flaca... conducta riesgosa. Gracias Grasoso por la recomendación

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cara algo ovalada, cabello lacio largo hasta su espalda y teñido de color rubio, cejas bien delineadas, ojos grandes, nariz perfilada, labios voluptuosos y con una picara mirada que hechiza.

2. Edad: Aprox. 30 años.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura marcada, barriga casi plana, con rollitos nada exagerados, Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (mas 100 cm de caderas), culona, muslos rellenos y piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su ombligo presenta un tatuaje con estrellitas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería : sostén y calzon de color negro y con zapatos de tacos altos.

9. Papita: Depilada, Ajusta algo.

10. Servicio Adicional: Anal S/ 20 mas pero también varia de acuerdo al cliente.

11. Fellatio: Cumplidor.

12. Relato del Servicio: Apenas llegue al templo me di como un par de vueltas por los tres corredores hasta que vi abierta la puerta del cuarto CD 47, ella estaba parada en la entrada con la luz de su cuarto apagado, entonces me acerque a realizarle la consulta de rigor. Al preguntarle por su tarifa me dijo que cobraba S/40 y como no la veía hace dos años atrás decidi recordar viejos tiempos con ella.

Previo acuerdo sobre el servicio ingrese a su cuarto y ella me recibió con un beso en la mejilla. Adentro me reconocio y charlamos un momento sobre aquellos momentos gloriosos de años atrás, mientras nos desvestíamos, al final ella se desnudo totalmente.

Luego ella me limpio con alcohol las manos y genitales y me subi a la cama, mientras yo estaba echado sobre su cama, ella asumió la pose del 69 acercando sus apetitosas nalgas blancas y su papita hacia mi cara que mis manos la acariciaban con locura (yo se que ella le gusta la sopa pero yo evito esto por precaucion) mientras su boca empezó con un fellatio cumplidor corto sin visita a los testículos, aunque tambien utiliza sus manos para pajearte un poco. Una vez emocionado mi viejo amigo iniciamos con la pose de la vaquera , cabalgando sobre mi pene que la taladraba sin misericordia mientras mis manos la tomaban de las caderas y seguía acariciando sus nalgas. Primero en pose de vaquera mirándome a los ojos, aquí ella se echo sobre mi pecho mientras yo besaba suavemente sus pechos y ella me besaba y la siguiente en posición invertida mostrando sus apetitosas nalgas que acariciaba y a la cual palmeaba suavemente.

Luego le pedi que asumiera la pose del misionero aquí la taladre un buen rato mientras ella gemia un poco y cerraba sus ojos lo que arrechaba aún más, aquí bese suavemente sus pechos.

Como penúltimo acto la puse de costado y la taladre sin parar mientras mis manos cogían sus nalgas que vibraban con cada arremetida de mi pelvis. Finalmente la puse en la pose de la Levrette (pose del perrito) la cogi con fuerza de la cintura y empece con mis arremetidas en su ardiente papita embistiéndola con fuerza cada cierto tiempo y luego se me antojo probar el postre. Asi que ella se introdujo mi falo de frente sin usar lubricante, que al estar dentro enloquecio.

Entonces arremeti primero suavemente mientras la sujetaba de sus caderas pero después acelere mis revoluciones y la cogi de sus hombros y le enterre con fuerza mi falo, mientras ella me pedia toda arrecha que le diera con fuerza y mi pene no paraba de taladrar su ardiente ano, hasta que ya no puede resistir mas y le entregue su dosis de semen caliente. Una vez terminada la sesión, ella me ayudo a retirarme el preservativo y me ofrecio toallita humeda.

Finalmente me cambie igual que ella y me despidio con un beso en la mejilla, quedando en vernos pronto. El tiempo aproximado de esta atención fue de 20 minutos.

13. Aseo Personal: Es limpia, no sentí malos olores

14. Trato de pareja: Casi de pareja

15. Precio: S/ 40 soles el servicio básico.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, algo limpio y privado.

19. Puntaje Final (0/1) : 8 por su cara y cuerpo, 7.5 por su desempeño.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El polvo que brinda ella generalmente es regular pero a veces esta inspirada como esta vez que me brindo un buen polvo. Eso lo se por experiencia ya que soy su cliente desde hace varios años.

Solo recomendable para aquellos que desean domar una kine indomable como Ashley. Se que ella es conocida por brindar un polvo pésimo a la mayoría de pulpines y también a varios parroquianos rankeados, pero a veces es asi. Una veces se gana y otra veces se pierde !!!

Debo acotar que ella no cobra S/ 30 por servicio normal a nadie (quien escribio esto no se atendio con ella), ella cobra normalmente S/ 40 y a veces S/ 50 dependiendo del cliente. Ademas a veces ella asume conductas de riesgo como que la sopeen, pero es cuestion de cada uno tomar sus precauciones.

Publicado
hace 4 horas, MJD72 dijo:

10. Servicio Adicional: Anal S/ 20 mas pero también varia de acuerdo al cliente.

19. Puntaje Final (0/1) : 8 por su cara y cuerpo, 7.5 por su desempeño.

soy su cliente desde hace varios años.

ella cobra normalmente S/ 40 y a veces S/ 50 dependiendo del cliente.

Dependiendo si los ve con cara de incautos, si tienen arrugas o no, si son cholos o negros, o acaso le tengo que mostrar el nepe antes de entrar? creo que el titulo esta por las huevas. deberias ir a las cucardas a gastar mejor tu dinero en lugar de malear la plaza aqui.

Publicado
hace 14 horas, Grasoso dijo:

Dependiendo si los ve con cara de incautos, si tienen arrugas o no, si son cholos o negros, o acaso le tengo que mostrar el nepe antes de entrar? creo que el titulo esta por las huevas. deberias ir a las cucardas a gastar mejor tu dinero en lugar de malear la plaza aqui.

Estimado Grasoso, este rating es mi experiencia, no quiere decir que yo tengo la verdad absoluta, en todo caso ella seguira atendiendo y cobrando lo que desea, mientras no exista mayor competencia ya que el nivel en el Trocadero sigue en un bajo nivel salvo algunas excepciones. Yo como tu somos libres de elegir a donde vamos y con quien nos divertimos, si Ashley no te gusta no te atiendas con ella y punto o en mi caso yo jamas me atenderia con una kine que no me gusta o que me atienda mal. Saludos,

Publicado

1. Rostro: me llamo la atención por que es simpatica

2. Edad: le hecho sus 26

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: blanconsita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / masomenos / un poco / medianos pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene alli sus caderas / Culo grande un poco gordo maltratado  / grandes de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a lado de la papa unas letras no lei que dice 

8. Apariencia / Vestimenta: 1 sola  pieza

9. Papita: sin Ajuste estaba con un poco de pelo 

10. Servicio Adicional: Queria 20 lucas le dije ( a ver en un rato lo vemos)

11. Fellatio: fue bueno , para que un poco apurada hacia que se atragante eso me gusto 

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar vueltas y vueltas esta flaca ya me había llamado la atención desde hace tiempo y como no estaba angeli entonces pregunte Transe y para adentro , la salude con un pico y comenzó a agarrarme el pajaro mientras  amasaba ese culo la agarro por atras y le meti la mano a esa papa  mientras que ella sobada ese culo contra mi muchacho  no me puso peros,  me puse el traje de adam se sento en la cama se comenzo a echar alcohol me dio pañito humedo alcohol me limpio se saco el sosten y me la comenzo a correr y dije esto parece que va a ir bien , una buena corrida mientras me hablaba de puso en 4 agarro el GB y me lo puso y comenzo con el karake buen karaoke un poco apurada algo mecanica hacia q se atragante con mi verga, mientras ella estaba en cuatro le metia la mano a esa conchita estaba mojadita le meti 1 dedo y de alli 2 y comenze con la faena mientras seguía con el mameluco se paro y comenze con el paleteo y  comenze a chupar esos pesones me ponia la mano de un rato en rato y le dije volteate  , se puso al filo de la cama y comenze a bombear  y estaba muy tosca como un "YA QUE CHUCHA" y trataba de apurar y le dije  no me apures pues que son 20 minutos  y estaba algo mecanica y me la bajo csm , la cambie a misionero se me paro denuevo  ya se la había sampado ( y en pleno cache , si en pleno cache así de fría me dijo) mi amor si quieres el Adicional S/.20.00 y Si quieres Que te la chupe a pelo S/. 40.00 + (yo dije dentro de mi nica así esta bien dx , entonces fue cuando me dijo ) bueno el servicio es 10 minutos vaginal y 10 minutos anal y yo le dije : Pero me has dicho que el servicio es S/.40.00 por 20 minutos , y le digo Osea que para que sean los 20 minutos tengo que pagarte los S/.20.00 (osea S/.60)  y me dijo si , y yo flaca pero eso no me lo dijiste (mientras estaba echado en la cama y me dijo así es el servicio, me cago por que entre el manoseo y todo el cache hasta allí pasaron los 10 minutos y como ya con eso me remato con la bajada, le dije ya dejarlo allí nada mas (Pague por adelantado , LA CAGUE) aparte que se me ha bajado mejor lo dejamos para la próxima, me pare me limpie y mientras me estaba cambiando  me hablada   que era de jesus maria , me pregunto de donde soy como me llamo etc, por respeto le respondí a groso modo , termine de cambiarme y safe. le iba a decir a la tía pero pucha no quería hacer algún lió o algo , ya me sirve de experiencia para la próxima , ya esta con cruz encima (después de Eso me fui donde Miriam ya colgue mi post :D)

13. Aseo Personal: Limpia sin olores 

14. Trato de pareja:  al comienzo de arrecha de alli hasta las huevas

15. Precio: S/.40.00 (Pague Capricho por que me gusto y cuando consulte estaba bien coquetona sonrriente y ya pues Cague para adentro)

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC#49 o 50 ( es el pasaje que te saca del CD al CC donde han puesto una nueva rampa , a lado del muro Ojala no me equivoque)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio tiene allí sus cositas 

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 (le dejo en los 4 por que es simpatica y hasta el manoseo y el karoke todo bien )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si tiene tema por fa moverlo, No volvería me cago un polvo pero quería sacarme el clavo  y no pense que seria asi , tiene lo suyo no se si habre sido yo o ella no se que habrá pasado se habrá molestado cuando le dije del tiempo  o vio mi cacharro cuando le reclame no se la verdad pero nica . Ojala si es que se llegan a atender con ella alguna vez Pueda haber mejorado, saludos 

Publicado

@low1t.a.a, la única Andrea que hay en el corredor central es la Andrea que usa vestido al fondo del central, room 33. Ahora, tú mencionas que esta kine que aplicaste ya la haz visto, mi pregunta es: en qué room la haz visto?...

Y la firme que esta trabalengua ni tú lo entiendes: 

CC#49 o 50 ( es el pasaje que te saca del CD al CC donde han puesto una nueva rampa , a lado del muro Ojala no me equivoque)

Por el room 49 o 50 no hay ningún pasaje, ni muro, lo que hay es una rampa para discapacitados con un baranda de metal.

Saludos..!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ya mira si entras por la primera puerta no está la ti a de los cuartos? Ya a la mano derecha no está el caño del cc. Y si sigues avanzando no hay un pasaje que te saca a la entrada del cd a la rampita, Ya en ese pasaje frente al cuarto de está flaca hay una charapa los otros 2 cuartos estaban vacíos me dijo Andrea ;\ es una peliteñido guapetona que para apoyada de perfil con la puerta media abierta sólo mostrando el culo 

hace 22 minutos, Obito Uchiha dijo:

en qué room la haz visto?...

En ese mismo room es cuarto fijo siempre la he visto allí en su puerta está escrito con pulmón indeleble s/. 40 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...