Jump to content

[ ESTAFADORA ] Ashly-Lucero / CORREDOR DERECHO / ROOM 49 / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, Pablo Escobar dijo:

Jajajjaja hace tiempo no me hacian renegar tanto. @Obito Uchiha se trata de lucero ashley cd47 gringa estafa

Jajajajaja... así que se trataba de Ashly Lucero, gracias Bigotón Sopero...!!!

@low1t.a.a , esos cuartos pertenecen al corredor derecho.

CD49  CD50    central       izquierdo 

CD47  CD48               

Saludos....!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Pablo Escobar dijo:

Jajajjaja hace tiempo no me hacian renegar tanto. @Obito Uchiha se trata de lucero ashley cd47 gringa estafa

Ajajjaa gracias es q esta me dijo que se llamaba "Andrea" por eso no la ubicaba a esta bitch. Se agradece , saludos

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno este ranking es de algunos días atrás, llegue temprano y la cochera libre no como los sabados y lo que llamo la atención que a esa hora llega mas chibolos palomillas y pulpines de la UCV , pague peaje y entre y veo a esta culona Lucero Ashly que tal rabo blanco le apunte la placa,pero no se que  mierda hacia entraba y salia de troka, entonces me decidí dar una vuelta y me encontré cara a cara con mi casera que ya le hice ranking y caballero le tenia que entrarle, después me puse a descansa y otra vez a dar vuelta como trompo y eso cuando paso el cd 47 abre su puerta la tal Ashly le hice la consulta y me hablo al oído, a 40 marakas  como tenia ganas de comerme un rabo blanco entre aquí mi relato

1. Rostro: rostro ovalado,cabello rubio simpática

2. Edad: mas 30 años 

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  hay cintura , tiene rollos al sentarse , senos medianos a grande

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,un culo blanco que en perruno enferma, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria enterizo

9. Papita: ajusta en perro 

10. Servicio Adicional:me dijo todo su tarifa y ese servicio me salia 40  ppk 

11. Fellatio: te hace el gologoloen 69 pero te jala la tripa y quiere que le bese la marucha nica no le hice caso

12. Relato del Servicio: Entramos a su cubil tuvimos una conversa  amena como preámbulo me dijo que le pague sus honorarios ahí el detalle le pague con 50 soles y me dijo que por 10 soles le podía dar un servicio de pareja y me detallo su tarifario blablabla le dije ya vemos mas adelante como nos va, me dio mi vuelto, empezó con el gologoloen 69 pero te jala la tripa y quiere que le bese la marucha nica no lo hice caso, después hizo reverse cowgirls que buen panorama tenia le di algunas palmadas a sus nalgas no me dijo nada creo que le gusta, pasamos al cucharita con variantes y que rica sensación como es piernona, luego le propuse dog style me enfermo todo ese culote se quebró bien y de puse 5 velocidad de arranque al rato se puso a chillar creo que sintió la pegada o es una buena actriz, me baje de la cama para continuar en dog style,pero ahora parado al costado de la puerta ahí me dijo seria mi ultima pose y la seguí ametrallando peor que rambo en vietnan plop plop plop y explote y seguimos con la conversar blablabla se aseo y yo hice lo mismo y nos despedimos    

13. Aseo Personal: se lava y te da ph 

14. Trato de pareja: kine parroquiano 

15. Precio: 40 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje del cc q une cd 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos ya conocen nuestro querido templo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no hubo previa y en el gologolo te pajea por momentos, el detalle de los 10 soles no me gusto,y en la ultima pose pone reloj, pero me dejo cacharla duro al final.

PD. El festival de Lollapalooza  se realizo en Chile Argentina y Brasil  espero que la próxima edición  venga a perusalen .

DURAN DURAN "The Wild Boys" (chicos salvajes ) en dicho festival,  dedicado a todos esos pulpines arriolas  que van al templo,ah me  olvidaba vi a la ruperta  agarrado de la manito con un pancracio .

saludos  HDL.

Editado por Dani Martin
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya hace un tiempo me atendi con esta estafadora. El rating ya es por gusto porque es igual que de los hermanos. Me gustaron sus pechos y le pregunte en la Puerta si se dejaba chuparlos y dijo que si. Ya en pleno catre se achoro y dijo que era "una mentirosa bonita." Ya al irme como que no queria despedirse  (beso en la mejilla) y me granputeo en la puerta jajaja.

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, Lmad25 dijo:

Ya hace un tiempo me atendi con esta estafadora. El rating ya es por gusto porque es igual que de los hermanos. Me gustaron sus pechos y le pregunte en la Puerta si se dejaba chuparlos y dijo que si. Ya en pleno catre se achoro y dijo que era "una mentirosa bonita." Ya al irme como que no queria despedirse  (beso en la mejilla) y me granputeo en la puerta jajaja.

@Lmad25

Hazle su rating igualmente. Todo aporte sirve.

Además que estás en deuda con el foro. Solo 1 rating en más de 4 meses.

Te recuerdo que está prohibido hacer spam en temas de rating. Has hecho 6 hasta el momento.

Publicado
On 5/22/2017 at 2:00 AM, Jorge Sampaoli said:

@Lmad25

Hazle su rating igualmente. Todo aporte sirve.

Además que estás en deuda con el foro. Solo 1 rating en más de 4 meses.

Te recuerdo que está prohibido hacer spam en temas de rating. Has hecho 6 hasta el momento.

Spam no es si comento 2 veces seguidas sin que nadie haya comentado? Bueno, la verdad que no he ido hace casi 2 meses, pero pondre mas ratings en la noche o mañana

Publicado
A esta la vi en un concierto de cumbia con el teton cristian dominges. ahi va mi rating

1. Rostro:  agraciada, de pendejita pelo rubio

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos grandes, medio duritos, esta operada ag se los dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera, buenas piernas y un trasero con nalgas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini con transparencia

9. Papita: ajusta suave y eso que se hecha lubricante

10. Servicio Adicional: creo que si lo da

11. Fellatio: bueno, para que la chica se esfuerza, lo hace bien y por varios minutos

12. Relato del Servicio: para que el oral que hace es bueno pero nada extraordinario, es complaciente y paciente, hicimos las poses clásicas y algunas variantes que conozco para que ella colabora contigo si la sabes llevar, terminamos en perrito. no puedo contar mas.

13. Aseo Personal: limpia normal, no huele a perfumes

14. Trato de pareja: kine

15. Precio:  a mi me dijo 35 soles quisa me reconocio

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho al costado de la puerta de entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal y básico

19. Puntaje Final (0/10): seis

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo si te gustan las rubias con culo operado, para mi una vez

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Buenas noches HermanosDeLeche, este es mi primer ratin pues el sabado fue mi primera visita al templo que creo se convertira en mi segunda casa... No habia entrado antes a esta hermandad y sin leer los comentarios sobre ella, me atendi con esta mujer... esta fue mi primera experiencia trokeril.  

1. Rostro: Guapa, rubia teñida, ojos claros.

2. Edad: 28 aprox, me dijo 24 jaja.

3. Talla: 1.70 mas o menos, era algo mas alta que yo y estaba con tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo / delgada / Pasable / Medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Enorme / De Yegua.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio en el abdomen, no me fije mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra.

9. Papita: Peladita y bonita.

10. Servicio Adicional: No lo tome porque no voy por ahi.

11. Fellatio: Nada fuera de lo comun, con garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Fue mi primera vez en el templo asi que me di como 4 vueltas por todo el local, no queria que me estafen y marcaba como salia cada hermano de los cuartos, habian algunos tumultos en otros corredores.. al final decidi entrar con esta mujer que me dijo se llama Andrea,  porque me parecio guapa y culona. Me acerque a preguntarle cuanto estaba cobrando, me dio un beso en la mejilla  y me dijo 40 (lo unico que sabia del templo era que estaba 30 soles el servicio) entonces tuve que preguntar de que constaban esos 40, y me dijo todo incluido (no se si se referia al anal, no pregunte) le dije que esperaba un buen servicio y entre. Mientras nos quitabamos la ropa tuvimos una pequeña charla y fue al grano se puso en cuatro y comenzo a chupar, le agarre la cabeza con una mano y la chica no me hizo problemas con la garganta profunda, mientras le agarraba ese culo enorme que se veia por el espejo, despues de un rato le di sus palmaditas y entendio que queria entrarle de una vez. Comenzamos con un misionero que no estuvo muy prometedor pero pude apachurrar sus tetas y por ratos agarrarla del cuello, luego piernas al hombro acariciandoselas, si le pagaran por kilo se hace rica. Finalmente le di en perrito, hermoso tremendo culo blanco, era un mounstro que deboraba a mi fiel escudero, la chica gemia intentando engañarme, le di varios minutos asi alucinado por ese trasero, lo saque para darle un respiro y ella como que me apuro para que lo vuelva a meter, entonces decidi castigarla por su atrevimiento e hice mi mejor esfuerzo en la bombeada y le di su respectivas nalgadas, a la hora de botar el nectar de la vida, nos vestimos y sali sin decir nada. 

13. Aseo Personal: Se limpio y me limpio

14. Trato de pareja: No, trato de cliente

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia: Trocadero

17. Local / Ubicacion:  Pasaje en la entrada entre los CC y CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto es pequeño

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser mi primera experiencia trokeril, no estuvo mal y tampoco para recomendar. Me dijo que siempre tiene ese cuarto, pero leere comentarios de esta pagina y conocere a muchas otras antes de volver con ella.

Slds hnos.

Publicado

Debia este ranking, fue de hace dias: 

1. Rostro: Cara ovalada, rubia con su plata'?, ojos bonitos, simpatica.

2. Edad: me dijo 22, me parece que mas de 24 debe tener.

3. Talla: 1.68 aprox .

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo buen lote, delgada, buenos pezones medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso, largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria 

9. Papita: Peladita, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Se engolosino con el culebron, succionaba de ven en cuando, se tomo su tiempo, con gp, no bolas.

12. Relato del Servicio:  Al ver a un hdl salir contento de su room, ademas que la vi mas predispuesta, hago la consulta previa y me parecio que estaba con ganas de complacer la faena, me dice sus honorarios 40, le digo porque?? si la atencion esta 30, me responde entra y lo entenderas con una mirada arrecha, ... ya le dije ....... estando adentro del room, comienzo a paletear todo ese cuerpaso que se maneja la kine, y para que ah.. la kine estaba con ganas de follar para mi suerte .......... comenzamos con previos y ella se dejaba nomas ............ hace la chupada respectiva  ..... lo puso mas fuerte al culebrón ......... comienza a montar como vaquera, en circulos luego de costado , me pone sus pezones y yo comienzo a chuparle sutilmente ...... luego cambiamos de costadito, le comienzo a dar duro y parejo ella lanza gemidos fingidos'??? igual verla asi, me arrechaba mas ........  la pongo de misionero, que rico verla como gozaba, luego piernas al hombro ........... ya cuando se me venia el quaker, la pongo de perruño y bote todo el quaker contenido ........... todo sudoroso quede pegado a ella, pero ella seguia moviendose ...... charlamos de tonterias y media, le dije que regresare por algo mas y ella sonreía nomas .... ese dia ella estuvo positiva (lo digo eso, porque al estar leyendo en el foro que atendia mal........ a mi me trato bien).

13. Aseo Personal:  no senti olores, se limpio

14. Trato de pareja: De kine complaciente 

15. Precio: 40 ppks

16. Telefono / Anuncia: troka

17. Local / Ubicacion:  Entre el corredor derecho y el corredor central cerca a la puerta de ingreso del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka 

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 puede aumentar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sali satisfecho, esta kine tiene un cuerpaso!!!! quizás pude hacer mas cosas con ella, pero por ser la primera vez que salgo con ella, estuvo bien, regresare por su asterisco

• 1 month later...
Publicado

aveerrr comento por q la ultima ves q fui, a esta lesbiana de lucero se le qedaban viendo chibolos jeropas recien llegados al templo , vi q los webones q salian de su cuarto salian tristes o desilusionados, si vas con esta webona es 80% de q salgas estafado!!, aparte q es lesbiana menos vive el cache ,ahora esta lucero parece q ta q se dedica a la musica.....cheess mejor dedicate a eso y largatete del troca!

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno gente despues de dar un examen y salir feliz d la U decidi ir al troca para autofelicitarme con alguna megaculona q encuentre y pos asi relato este cache: 

1. Rostro: Cara simpatica la vez parece pituca xd y tiene el cabello gringo.

2. Edad: edad unos 27.

3. Talla: 1.65 .

4. Color de Piel: leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo la vez en la parte y tiene unas tremendas curvas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: una culasoo blanquito  q fue lo q m animo a entrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria 

9. Papita: pelda y la verdad a mi si m ajusto 

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: la de siempre  chupada pose perro pose costado y una pose mas  q elijas pa acabar.

12. Relato del Servicio:  Bueno gente entro al cuarto muy alegre por mas q m dijo q cobraba 40 soles y lo primero q hace es pedirme la plata y se lo doy , despues m dice desvistete y empezamos a comberzar un poco y m dice pon tus cosas aca y las pongo y despues como q se aloca y m dice q mejor las ponga en el suelo porque quiere evitar q la graben y bueno lo hice ps pa q este mas trankila, despues del previo nos vaoms a la cama y me la chupa y si lo hace maso menos de ahi se m sube encima y la trata de meter y como q no podia porque si gente su concha aprieta y una ves q mi falo entro empieza la fisesta la pongo en perro reventando su enorme culo y la weona gritand pero despues como q se cansa a los  5 minutos y ella sola se pone de costado como pa descnzar y m dice q la folle asi bueno accedo aunke de costado es dificil de cachar lo hago igual pero m senti un poco incomodo parecia q la weona queria descanzar y bueno despues de 10 minutos  de ahi m empieza a decir q termine y la pongo en perro de nuevo y ahi acaba la sesion . M e parece q solo deberia cobrar 30 soles no veo q su servcio sea demasiado bueno la verdad pa q cobre 10 mas es una maso menos nomas .

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 40soles

16. Telefono / Anuncia: troka

17. Local / Ubicacion:  donde siempre para tiene su letrero en su puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka 

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno gente para mi lo bueno de esta kine es su cuerpoya q se maneja un cuerpaso y es blankita el dinero invertido vale ahi pero su trato es normal no veo  q sea un supertrato pero esta bien para probar esa carne por lomenos una vez mas y ahi queda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...