Jump to content

[ ESTAFADORA ] Ashly-Lucero / CORREDOR DERECHO / ROOM 49 / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  de xibola habra estado mas simpatica,  pero la edad esta que le pasa factura,  pa colmo tiene papada.  Cara ovalada mucho maquillaje que se le chorrea x el sudoer.

2. Edad: tiene 28 pero firme parece de mas ya una milf

3. Talla: 1.68 sin tacos, con tacos 1.78

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa y grandota, tiene cintura dondw agarrar,  algo de rollos,  tetas grandes no se dejo abusar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,  culazo blanco enfermante,  patazas gruesas tmbn. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: putimallas de lenceria para sus patazas y tiras pa cubrir tetas y concha. 

9. Papita: papaza desbocada y rosada

10. Servicio Adicional:  70 con anal y todo y 100 full anal. Alli nomas lo deje. 

11. Fellatio: buena chupada se tomo buen tiempo,  chupa parado y en 69, pero lastima que no me dejo cacharle la boca.

12. Relato del Servicio:  taba dando vueltas y vueltas y no vi nada que llamara mi atencion,  solo aplique a mi casera Lucia CI37 sali contento, despues igual vueltas y vueltas y nada,  ya iba sacar la vuelta pero no se xq pero mi cuerpo solito se fue pal cuarto de Ashley y justo sale un hdl y ella me pasa la voz,  le dije como es,  me agarra la huasa y me ofrece el oro y el moro,  le agarro su culazo y me ponia cara de mañosaza,  chesu perdi pero no x las huevas traia la caja de la grati y pague capricho csm. Adentro me pidio su paga,  me dijo ponte comodo y empeze a paletearla mientras chateaba,  mano x todos lados,  uff me falto mano en verdad,  ya la carpa estaba armada,  lo agarra y me dice ¿empwzamos?  Me pasa alcohol,  pone el jebe,  se arrodilla y se lo zampa todo pero no chupa bolas cuando le pedi,  solo GP e intente cachar su boca pero me dijo q no. Bueno le pedi 69 y puso su conchaza en mi cara queeria meter dedo en la papa y el culo pero ella me los sacaba csm pero si meti buenos lapos a esos cachetazos,  bueno despues solita se acomoda y empieza a bricar vaquero invertido tipo Mia del botecito asu que rico espectaculo verla,  yo tambien me movi alli y chocabamos rico plac plac plac mientras gemia como loca,  despues pedi al filo,  se abrio de patas y empeze a darle duro,  asi asi decia mientras seguia fingiendo con sus gemidos,  eso me empilaba mas y cada ves le daba mas duro plac plac plac,  canse y pedi que se acomode al medio pa misionero,  le di duro tambien un buen rato pero despues solita mw dices quieres tijerita?  Aver le le dije,  abrio sus patas,  nos acomodamos y empezamos a movernos los 2 que rico csm aqui si sabe moverse y con sus gemidos alocados taban que me cagaban el cerebro y el huayco ya se sentia,  le pedi perrito al filo,  se puso en 4 asu que enfermante verla asi,  meto el ciclope que taba bien recto y la empiezo a embestir como loco,  chocabamos bien rico plac plac plac y no dejaba de gemir esta puta csm poco a poco mw cagaba hasta que no aguante y salio toditita la leche que me quedaba. No mefue tan mal, no ponia peros en poses y tampoco relojeo. Despues del polvo se limpio altoque y volvio a su smartphone mientras yo me lavaba. 

13. Aseo Personal:  se paso toalla humeda y me jugo 1 pa mi. 

14. Trato de pareja:  con mas inversion si te lo da

15. Precio: 40 guerreros

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya es fija en el pasadizo que une CC con CD tiene letrero Ashley

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo el cuarto olia a sudor y su tacho repleto de papel,  esta puta raya pese a lo que cobra. 

19. Puntaje Final (0/10): apariencia 8, trato 5, aseo 6, total 6 y algo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: taba grave el nivel del troca,  queria inmolarme again con la milf Esmeralda del CI pero salado no estaba ptm asi que cai con esta despues de tiempo. Que decepcion con el troca,  bote es la voz csm. 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada

2. Edad: Me dijo 28. Pero parece de 24

3. Talla: Más o menos 1.65 ( Estaba con unos tacazos, en la cama se ve grande)

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Fitness, Cintura delgada, Barriga plana, Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, piernas ( no recuerdo,su culo distrae mucho)

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tattoo encima de la cuca
8. Apariencia / Vestimenta: Gorra rosada, lentes de contacto azul, piel clara, Tacazos altos

9. Ajuste Vaginal: Ajusta sabroso

10. Sexo anal: 30 so adicional que lo repite a cada rato ( su asterisco se vee bien pero muy caro)

11. Mamada: Buena mamada

12. Relato del Servicio:
Era jueves plan de las 6:30pm. Dí muchas vueltas para ver la merca debido a que ahora el Troca para lleno y muchas puertas cerradas a estas horas ps. Estaba esperando a una cuerpona que suele estar sin bikini, papa pelada al aire. Pero como demoraba. Ya era 7:10 PM en eso salió Ashley y entré con esta flaca bonita.
Me pidió los 40so. Yo siempre me lavo las manos antes de la faena lo cual lo hice y aún así la flaca me echó alcohol a las manos. Se fue a orinar y volvió, se limpió. Me puso el jebe y empezó con el mamey que fue bueno. Luego, le pedí que se ponga espalda en la cama con las piernas abiertas y empecé a metercela primero suave para sentir sus paredes y poco a poco fui subiendo el ritmo. Luego,  Yo abajo ella arriba. Le quería lamer las tetas a lo que ella dijo las tetas no. Luego se puso en perrito y me dijo que la agarre. Acaricié su cuquita que da buen ajuste, le dí en perrito. Luego otra vez ella arriba y me dijo es la última pose. Le decía que ya me venía y como nada me dijo te voy a limpiar. Me dió un papel toalla limpiador, papel higiénico. Hablamos un poco y me fuí a buscar a otra Kine.

No reclamé porque no me gusta perder el tiempo. Ellas (las relojeras) solitas se hacen la mala reputación

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca:
No los da

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local
A la derecha( como quien se va al tercer corredor. Pero es antes del tercer corredor) el primer cuarto pegado a la derecha

17. Número de Habitación:
No recuerdo. Pero en la puerta dice Ashley
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. 7

19. Puntaje de Atención (0/10):
Si no hubiera relojeado le pondría 7 a 8. Pero como relojeó le pongo 5
20. Comentarios Adicionales:
Buen servicio, lo malo es que relojea
  • 1 month later...
Publicado

esto fue hace semanas compañeros como digo poniendome al dia con los rating 

1. Rostro:  tiene cara de vedett con harto maquillaje

2. Edad: base 3

3. Talla: 173 y usa unos tacasos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita es grandota algunos rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonna potona patona todo en ona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria  

9. Papita: papayasa y recontra rosada

10. Servicio Adicional:  te quiere cobrar 40 mas por anal osea todo 80 next

11. Fellatio: se esmera 

12. Relato del Servicio:  no se como le entre le pregunto me dice 40 la pense pague 10 mas si disculpenentramos es alta se echa en la cama y me comienza con el karaokelo hace normal le pongo en perrito ese potaso sonaba plac plac plac pero grita no gime es recontra exagerada ni k fuera el negro de wsp tmr como gritaba la gente tocaba la puerta de ahi la pongo en misionero un rato estuvimos asi de ahi ella misma me dice para hacer una pose media rara paso su piernasa por mi cuello de ahi se acosto no se k kiso hacer le segui la corriente pero en fin despues boca abajo ahi acabe 

13. Aseo Personal:  no se lavo te da ph

14. Trato de pareja:  no pero seguro si le pagas capricho next

15. Precio: 40 soles disculpen compañeros

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene su letrero entre el pasadizo cc y cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ese dia estaba limpio sera por k era temprano
19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 por exagerada pero si tiene buen cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que no volveria para no acostumbrarla con el precio 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Después de tiempo regreso a mí querido y legendario Trocadero, viendo el mismo título de la tía que dice la bella entre las putas, una flaca que dice que es 100% puta ajajajaja, bueno pasando por el CD y el CC se ve que está lo más pasable y veo a esta caballona así que le entré.

1. Tipo de Rostro:
De anfitriona con gorra.
2. Edad:
30 dice esta csmr ajajajaja xD 
3. Talla:
1,74
4. Color de Piel:
Gringona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es caballona de senos pequeños, no existe más que eso.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un buen culazoooo, piernas gruesitas
Estrellas arribita de la papa y uno en la altura del talón.
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas estaba echadita en la cama y se veía ese culazoooo.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta ni mierda.
10. Sexo anal:
Si me lo dio acá me puso escala la pendeja, 30 por el * y full Aníbal 60, pedí solo tarifa básica + adicional.
11. Mamada:
Hasta las huevas.
12. Relato del Servicio:
Bueno vi a esta flaca y dije esta le consultan y no entran, no vi este rankankan jajajaj ptmr!!! Pero me alucinaba que era estafa igual hablé con ella y me lo puso en 40, entré y vi ese caballazo con un buen rabelo, bueno me dijo desvistete y échate a la cama, ahí es donde me propuso la oferta, le atraque, le pagué y me eché en la cama, luego ella se pone al costado y me comienza a mamar, una mamada súper monce te hace doler con los dientes, luego ella se pone en 69 y me comienza a masturbar, vi ese ese asterisco y vi que ya estaba usao así que normal me dice que se lo bese y yo dije "ni cagando meto dedos" es el troca ps, luego ella se monta y comienza a darme unos sentones bravos, noma su carácter es un poco pendejo como que te dice lo mismo que una puta bien básica "dame tu leche" esa huevada me bajonea ptmr, luego voltea y se me apega y yo la bombeo como negro arrecho, luego pasamos a perro ptmr que buen culo blanco ps ahí comencé a partirla en 4 después de unos cuantos minutos le pido cucharón pero ella me dice mejor no cruzadito de tijeretitas (puntos en contra) entonces yo aplico le estoy bombeando en la mitad y la huevona me dice "que no te vienes si quieres te puedo ayudar, te pongo otro pre y regresamos a la masturbada de ahí pasamos al anal cuando se te ponga dura" como sabrán hermanos me llega al pincho que una ruca me diga lo que tenga que hacer a menos que yo lo pida (me dirán que malo pero por eso pago mí plata y si no se mueve piña) entonces le dije mejor te termino con anal, seguí bombeando a ese hueco sin fondo y pase al anal, vi el culazo blanco  me inspire y bote mí lechita anchor.
13. Higiene Personal:
Es limpia se lava, me da paño húmedo y harto papel.
14. Besos en la Boca:
Picos en el cache.
15. Precio:
40 básico + 30 por ese * 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troca.
Pasadizo entre CC y CD, sin número.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Haber acá si estaba hasta el culo, el colchón no tenía sábana así que y en el cuarto hacía un calor de mrd.
Un 5 porque sopesa la cara y ese rabazo, trato y cache muy básico.

Podría decir que para que la puta te trate tienes que pintarle billete, está cachera nadie le entra así nomás porque los hermanos del troca les gusta bueno, bonito y barato, entonces como que a esta ruca debería buscar otro hueco para no seguir estafando a los parroquianos que pagan su plata para que le den una atención hasta las huevas, todavía te dice "para que seas cliente" ajajaja está csmr, solo porque tiene un señor rabo y me gusta taladrar culos nomás tiene mí bendición, pero atención hasta el culo así que a esos cachero que buscan trato de amante, ya saben que se van a pelar.

Editado por bio_rest
Publicado

esta kine ashly es lesbiana ademas es uña y mugre con tamara (otra lesbiana) parece que son amigas cariñosas  xq me las cruse por  la zona de plaza norte o megaplaza en situaciones comprometedoras . ademas me gane con el pase de verlas juntas por la sirenitas vip y nene vip pero al final no les dieron cuarto y se quitaron juntas. 

Publicado (editado)
hace 22 minutos, norman stansfield dijo:

esta kine ashly es lesbiana ademas es uña y mugre con tamara (otra lesbiana) parece que son amigas cariñosas  xq me las cruse por  la zona de plaza norte o megaplaza en situaciones comprometedoras . ademas me gane con el pase de verlas juntas por la sirenitas vip y nene vip pero al final no les dieron cuarto y se quitaron juntas. 

Asi querian entrar a las sirenas?  Hahaha csm alli si me cachaba a esa coloraa a 30 varos bien pagados,  a la otra chalaca siliconeada fea si q no le den cuarto.. 

Editado por James Deen
  • 3 weeks later...
Publicado

Un videito de esta perra estafadora que le gusta quedarse con los vueltos. Ojo con eso. :choler:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de pendeja, cara semi larga

2. Edad: 30 por ahi

3. Talla: 168  a 170 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su cuerpo, pero sin tantas curvas, hay cintura, barríga normal, senos medianos de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano, piernas algo larga 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la Concha, tipo varias estrellas pequeñas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero putero y su clásica gorra que ni se la saca para garchar 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, papa pelada, labios no tan salidos de color claro

10. Sexo anal: me lo ofreció, pide 70 soles para darle por el anibal y dejar chupar las tetas, muy alucinada en esa parte 

11. Mamada: monce, solo succiona la cabeza y luego se pone en 69 para meterte un pajaso no gp no boloñas 

12. Relato del Servicio: visitas anteriores ya la había visto, me jalo sus gemidos (teatro) que escuche al pasar por ese pasaje, bueno volví en mi segunda vuelta y la veo en su puerta, le hago la consulta, me dice la clásica, pero cuando me dice 40 pesos, ahí me quedo pensando y la kine me Seguía floreando que me anime, que no me voy a arrepentir, que me atenderá hasta botar la leche, ahí dije ya que xu.. Pasamos la perra me aplica alcohol en la mano y luego me limpia los huevos  con alcohol, luego  me acuesto y procede con la mamada ya descrita, luego se monta conwgirl invertido, luego perro, me parece que es su favorita, ya que cuando le pedí cambiar de pose me dijo un rato esperate, luego misionero pero cuando me acercaba a sus senos los tapaba, ya que esta laika quiere extra por sus tetas, ya viendo eso y sumado a que ya sentía que me quería aplicar reloj, le di con furia para botar la leche y chau 

13. Higiene Personal: se metió a su baño a orinar, supongo que se habrá lavado  ya que no sentí olores

14. Besos en la Boca: no, esta perra cobra por todo, pero tampoco se los daría 

15. Precio: 40 soles, lo siento hermanos troqueros. 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocá city 

17. Número de Habitación
Pasaje que une CC con el CD tiene letrero de Ashly en su puerta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por aguantar castigo 

20. Comentarios Adicionales: solo probé de curioso, no da para repetir, si su trato fuera mejor sin pedir extras, sería opción. 

La kine dice que su precio de 30 es el standar, 

70 para tubearla y chupada de tetas 

Y de curioso le pregunte y la hora? Marca 300, pero vi venaos que si se encierran, esos que mal acostumbran a estas alucinadas 

Están advertidos venaos 

• 3 weeks later...
Publicado
Esta kine es una de las fijas de los 4 cuartos que están entre el CC y el CD
1. Tipo de Rostro: normal ni fea ni bonita, pelo negro cola de caballo
2. Edad: 30+
3. Talla: 168+-
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, voluptuosa, no tiene barriga es flaca
6. Caderas / Culo / Piernas: culona, patilarga
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, pero pequeños, en todo su cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta: cuando he pasado y la he visto siempre anda con gorra.
9. Ajuste Vaginal: ajusta poco
10. Sexo anal: 10so adicional
11. Mamada: regular, pero por ratos sentí dientes.
12. Relato del Servicio
Para terminar de probar a "las del pasadizo" la consulté, entonces entré y algo chévere la kine. Entonces la puse a mamar, 3 poses más y me cansé. No me vine porque no la vive mucho la flaca y porque ya estaba seco de los polvos que me puse ese día. Le pagué con un basadre y la chica normal consiguió vuelto al toque no me hizo esperar y no puso careculo, bien chevere en ese aspecto. Me dice que tiene 2 paganinis que se encierran por hora con ella (por eso el comentario de 100xh).
13. Higiene Personal: ph y rollos de papel
14. Besos en la Boca: dice que si, con trato especial 10+
15. Precio: 40 normal, servicio anal 10+, con cariño y chupa tetas 10+, toda una hora 100 (como kine de telo) y hasta la sopa dice. :waaaht: Cuidao hermanos 
16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso dar su celular, dice que es fija ahí y que suele estar los fines de semana.
17. Número de Habitación: no tiene número, es el primer cuarto que está doblando a la derecha, cuarto con ventana
19. Puntaje de Atención (0/10): "soy muy profesional en esto" me dijo jajaja, en fin la chica colabora y es amable así que toma tus 6 bien puestos.
20. Comentarios Adicionales: ya que esta kine es fija seguro que ya tiene tema fijo, busqué pero no encontré así que si algún moderador encuentra el post original, por favor añádanlo. La sacan porque es la única que está en ese cuarto (con letrero fijo) y porque usa gorra.
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: aprox 30

3. Talla: 1.70 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es un culazo blanco, piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está en la puerta con gorro, es un culaso 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: hace pero cobra 100 lucas. No vale la pena no. Por el culo si no por la atención. 

11. Mamada: si regular 

12. Relato del Servicio: en la puerta del pasadizo donde hay 4 cuartos está Ashly así dice en la. Puerta, está flaca le tenía hambre es un culaso siempre esta con gorra es blanca, le consulte el servicio 40 soles. Y solo poquito en los senos. Yo siempre busco mamada de senos y chupada de culo, o mínimo poner mi cara en sus nalgas. Entramos y al toque me di cuenta que elegí mal. No me. Dejo. Tocarle casi nada los senos, pensé enterrar mi cara en sus nalgas. Apenas darle un piquito en las nalgas me dejó.  Solo las. Poses que ella quería al final se la metí ya por que no me quedaba otra pero fue mala la inversión, lo último si me atraco pose boca abajo que es ahí donde siempre termino. Si bien es un culaso es bien fría. Te baja todo con su atención. Me dijo que hace anal pero te cobra 100 pero con esa atención no vale la pena créanlo. 

13. Higiene Personal: se pasó pañitos
14. Besos en la Boca: piquito

15. Precio: 40

No la recuerdo pero esta en el pasadizo donde hay 4 cuartos y dice Ashly en su puerta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: si quieres comerte un culaso a medias no vale la pena. 
Publicado (editado)

Perdón por el spam pero ya no caigan con esta meretriz tiene un culazo si, pero es pésima atención y da servicios adicionales como besos con lengua, Anal, chupa da tetas que no debería ser adicional, o antes lo daba estos adicionales y lo dejaba a 20 más NO 100. Ojalá se vaya esta csm por que por arrecho le entré más de una ves y esas veces botaba la leche por cumplir, somos consumidores de prostitutas ellas están trabajando NO ES GRATIS si no que vayan a chamber de otra cosa. 

Editado por NEYMAR JR
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca, parece colombiana, es bonita rostro pequeño, no quería sacarse la gorra.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.67 me lo dijo ella misma 

4. Color de Piel: blanca colojacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura ancha, un poco de barriga, senos rosados y regular lo malo que no me dejaba tocarla mucho. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ qlazo/largas y contorneadas. Que rica mujer carajo, yo diría que es la mejor del troca.

Si vi en la pierna y nose donde más. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Es bien atractiva, kines de ese porte encuentras en cucardas en el turno noche pero cobran más. Me sorprendió verla en el troca aunque según varios ya tiene tiempo pero yo recién la vi. Me gustaron sus pies, que ricos son pequeñitos y ese pedicure, me encanta los pies de las blancas. Las peruanas normales tienen pie grande, nada arrechante. 
9. Ajuste Vaginal: según la posición, la puse echada boca abajo y sentí un ajuston que la flaca grito profundo. Ese qlazo enferma. 

10. Sexo anal: Si me ofreció, pedía 20. Le vi su ano semiabierto. Muchos ya han estado taladrandola pero yo no me anime porque no me vacila mucho. 

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio:
Nose si será así con los demás, pero conmigo fue atenta, me dejaba darle picos en la boca, tampoco chapas. Pedí media, quería previa la flaca, osea me pedía que la disfrute primero antes de clavarla, me decía dame masajes, primera vez que me pasa eso así que le vi sus piecitos y me gustaron que se dejaba hacer lo que quiera yo con tal que le de sus masajitos. Bueno las poses de todos los días, doggy, misionero, piernas al hombro, y más fetichismo. A mi me gusto la flaca, lastima que me quede sin fichas . Había gente que jodida porque tocaban, ella decía que estaba solicitada.

Si la vuelvo a ver, me encierro carajo. 
13. Higiene Personal:
Si estaba limpia, su culo no olía, nada de olor desagradable en su aliento pero el detalle que vi es que tenia una heridita en el labio derecho y eso me quito las ganas de besarla porque si seguía con sus picos eso se hubiera vuelto en algo más intenso. 
14. Besos en la Boca:

Me dejo darle picos como decía, así que si te atracaria dependiendo del momento, pero algo me desmotivo por la heridita que tenía. Ojala no sea nada malo.
15. Precio: Me emocione, creo que me pidió 40. 
No me quiso dar.
No recuerdo 
El piso estaba mojado, que raro. El cuarto como todos del troca.
7. Pedí media hora y me saco en menos pero no reclamé porque todo el rato que la estuve manoseado parecía que hubieran pasado 40 mins. Que ricos piecitos carajo... 

La chica es bonita, tiene un trato cordial, no se bota por ser bonita como la típica peruana de mierda que hasta siendo putas se alucinan la gran H.

Me dijo que hace algo de peluquería, con esa manos bellas y delicadas prefiero que me haga otras cosas.

Quiero volver a verla al otro mes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...