Jump to content

[ ESTAFADORA ] Ashly-Lucero / CORREDOR DERECHO / ROOM 49 / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mmm lo raro son pocos lo q dicen q trata con puntaje de 7 y lo peor es q esta mereca lee esta seccion, sabe todo lo q comentamos junto con ls. y esperemos q los q dan ese puntaje no sean sus amigos o ella misma.

Publicado

En otro foro qf habia uno de sus enamoradisos q era modem y la defendia y colocaba q a todos no trata igual, q tal excusa jaja sabemos todos q esta mereca es estafa total y riesgosa.

Publicado

Mmm lo raro son pocos lo q dicen q trata con puntaje de 7 y lo peor es q esta mereca lee esta seccion, sabe todo lo q comentamos junto con ls. y esperemos q los q dan ese puntaje no sean sus amigos o ella misma.

that's true!

Publicado

huele a cafetal. Esta flaca pone en su puerta 40 soles. No se porque dice 30. COncuerdo con todos HDL. Estafa total y relojera al mango, solo da 3 poses nomas y quiere que te vengas. WTF

Publicado

huele a cafetal. Esta flaca pone en su puerta 40 soles. No se porque dice 30. COncuerdo con todos HDL. Estafa total y relojera al mango, solo da 3 poses nomas y quiere que te vengas. WTF

jajaj es logico que actue asi si tiene mas de 8 anos de puta , empezo en grau y se quedo en el trok hasta el dia de hoy , ver tanta pichula de todos los colores y tamanos ya le hizo mecanica y mala leche 

Publicado

si esta leyendo esto,  q lea q no vale lo q pide y es floja en la cama, encima se alucina q alguien le pueda hacer  chupada de concha y beso negro no pasa nada no vallan

Publicado (editado)

hoy yo la vi en el troka estaba con antifaz no se por que lo usa , si yo la vi anos sin usar eso  :byebye: , que no se va dar de alucinada si las colochas se fueron y con el nivel actual del troka esa germa es una especie en extincion para los debiles de carne blanca , osea me explico hay gente que cuando  ve carne blanca o blanquezina o clara  se "aloca o ya se le esta saliendo la leche por los ojos ven como algo en extincion o que les pareciera un ovni " ,ha muchos hermanos que tienen esa debilidad incluso ven a triguenas claras como blancas o triguenas oscuras casi marron como claras en su afan de ver algo blanco ,  recuerod cuando taban las colochas esa germa no rayaba ni daba pena tampoco era una puta mas , jejejejejej  :beated:

Editado por BRAD PITT
  • 2 weeks later...
Publicado

Pues yo me he atendido con ella, y las veces que me atendí me fue bien, solo fueron 3 veces, cobra 40 maracas y 20 el adicional, pero una vez me quiso cobrar 80 con todo y ahi arrugue, pero no se como estará ahora, en si, si la flaca fuera más estable con las tarifas y no andar cambiando una y otra vez, podría ser que entre seguido, tiene buenas carnes.

Publicado

4 junio se quito la mascara Ashly Lucero con o sin mascara te reconosco

Publicado

bueno.. habría ke cher..súper imbécil pa confundirla con la ls.

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo la cache a #$@$@$#$! hace un mes y si usa su masacara despues de tiempo la vi hasta huevas y le dije un su cara . se palteo la puta porque le pague 40 ya no le hicevla sopa ni tampoco le tubee. Antes le sacaba al telo y desde q le dije es una cochina se palteo conmigo. Y ya no quetia que le llame. Pero bueno tuvimos una revonciliacion le ptegunte porque usa esa mascara .y me dije porque hay parroquianos que la conocen a la puta.

Publicado

ella empezo a trabajar en grau era bien rica ire por el trocadero tiempo que no voy

Publicado

En la avenida grau cerca polvos azules por alli? Confitmame hdl.Osea era una joven todavia callejera. Que bien era pa sacalo cargo a la cochina.

Publicado

En la avenida grau cerca polvos azules por alli? Confitmame hdl.Osea era una joven todavia callejera. Que bien era pa sacalo cargo a la cochina.

Y para cuándo su rating???

Si no quieres hacerlo, normal..!! Pero no me vengas a llevar el tema con spam, entendiste ...pollito. .!!

Saludos. .!!!

Publicado

y pa concha en su mensaje anterior pone el nombre y apellido verdadero de ashley, no sean maleados pes

@ seria bueno editar esa parte tambien

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...