eltrotamundos Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Aportes son aportes , la gran mayoria de HDL sabe que esta femina es super estafadora . Bueno sigan haciendo sus aportes asi se corrobora lo que comento. Y bueno por ahi a veces he visto a su marido soplon . Saludos. Claro que es super estafadora, pero si marido es una chito por cierto que cuando tiene tiempo baja a recogerla o no lo hace porque esta cantando en algún concierto.
Shagaxs Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Bueno . Solo escribo para contarles un pase que me gane el dia miercoles pasado con esta puta. Eran como las 7 de la noche ya me abia tirado mis polvos y estaba esperando en recepsion el trocamovil por dentro cuando depronto la tia administradora la vieja flaquita con lentes recibio un mensaje algo asi y sale de su "oficina" algo asada y se dirije al cuarto de lucero. para lo cual habia un tumulto en ese pasadiso yo me acerco tambien y veo a lucero gritando a un colega y le decia cochino de mierda que mierda te has creido para venir asi con tu conjuntivits jajajaja largate mierda le decia la puta al cachero y la tia al llegar dice señor circula o lo mando a botar jaja la tia algo enfatica el pata palteadaso tuvo que sacar la vuelta nomas pero al verlo si tenia conjuntivitis el uevon ajaja como no le contajio a esa perra estafadora tanto que caen los incautos x q siempre tiene la luz apagada no c percato que el pata tenia conjuntivitis y adentro despues del pago seguro prendio la luz y se dio cuenta para lo cual el pata seguro ya habia pagado y al reaccionar la puta seguro queria q le devuelva la plata y por eso fue la bronca jajaja.
El Bandido Secreto Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Este es la experiencia la vez que me atendí con esta kine. 1. Rostro: clara, cabello oxigenado 2. Edad: por 30 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, algo de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: depilada pero recorrida 10. Servicio Adicional: ni voy por esas rutas 11. Fellatio: sin que le digas algo te la chupa en 69 quiere q le hagas de todo a su vagina 12. Relato del Servicio: Pase por su puerta, la vi , me llamo algo la atención le pregunte y entre. Al entrar me dio un pico mientras me agarraba el pene, bueno comenzamos hablar algo mientras me desvestía me dijo échate. me dejo todo su poto en la cara luego se volteo en cunclillas comenzo a chuparmela , despues comenzo a masturbarme de una manera rapida y fuerte queriendo hacerme venir yo seguía entrenido viendo su culo por el espejo pero llega un punto en donde ya te cansa porq eso solo hacia masturbarte le dije q pare. Comenzamos con el cache se monto le agarre las caderas ,sus raneadas son algo poderosas muy mecánica, le puse piernas al hombro y a bombearla pero como q ella te pone un pare q no le gusta muy duro luego en doggy y vote el quaker. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: mecanizada 15. Precio: 40 queria 50 ta loca 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 47 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que hay en le troca 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
YONI PACHECO Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Con esta bitch estafadora solo una vez entre, deput y despedida. COMO DICE melcochita...con ella NO SE ATIENDAN!!!!
Car21450 Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 hola lecheros de nuevo por aqui este tema es hace dos dias el lunes pense que no iban a ver mucha kines pero si hubo y buscando una culona para caharla la encontre y ahi va el tema 1. Rostro: simpatia blanca cara de arrecha2. Edad: mas de 303. Talla: es alta estaba con tacos 1.754. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tenia su cintura plana de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acuerdo asu talla y un culazo con ayuda7. Tatuajes o Señas Particulares: teni tatuajes en el vientre creo que de estrellas8. Apariencia / Vestimenta: tipo vedete de una sola pieza9. Papita: no ajusta mucho labios afuera10. Servicio Adicional: si los da me dijo 20 mas full anal11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: andando por el pasillo vi una culona me arrecho y decidi entrar una ves dentro no desnudamos ella no se saco la parte de arriba pero si enseñaba sus pezones eran rosados me desvesti le pague y me puso el poncho y la empezo a mamar me puso en 69 su vagina estaba en mi cara y yo ni loco en sopearla ta huevona solo jugue con su vagina despues la puse en perrito y que rico culo la comenze a cachar me arrechaba rico en eso cambiamos de pose en misionero no sentia mcucho en esa pose asi que vovimos a perrtio y que rico era en esa poseme demore un buen rato ella ya comenzaba apurarme y bote toda la leche 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: mecanica15. Precio: me cobro 40 estaba arrecho16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre el corredor derecho y central en los pasadisos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 5 mecanica20. Comentarios Y Datos Adicionales:
SON GOKU Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 auyer 23.11.16 1. Rostro: simpatica blancona 2. Edad: dice 27 algo asi debe tener 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , sio tiene cinturita , senos normales a ghrandes 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acuerdo asu talla y un culazo con ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: tipo vedete de una sola pieza 9. Papita: no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: full anal 20mas 11. Fellatio: cabesa y tronco lo normal 12. Relato del Servicio:entro me pregunta que tan seguido vengo y cosas, me desvisto ella ya estaba calata , se ve rico esas nalgasas blancas en perro , lastima que tenga trajin y no ajuste como uno quisiera , bueno del perro pasamos otra pose ella encima me empiesa a dar picos en el pecho en el cuello y yo tambien y en eso me da como un pequeño beso no le dije nada me ofrece full anal a 20 soles y que empesaria denuevo , ok listo , la flaca da pequeños besos enel labio mientras me sacaba el condon bueno , se puso en perro para acerme el oral despues otra ves en perro ese culito rosadito me enfermo asi que la bombie y bombie gemia rico aqui si ajusta bien rico , despues boca abajo y sale todo el calcio 13. Aseo Personal: limpia se lava despues 14. Trato de pareja: mm kine a cliente 15. Precio: 40 y 20 full anal 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 47 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca 19. Puntaje Final (0/10): 6 rabaso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo un poco de miedo por el beso aunque no fue gran cosa como media luna pero se sobaban los labios y tampoco vi llagas ni nada malo en su boca , estaba arrecho tmr
Milkito Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Que raro que lucero ahora ashly no suelta el ñaño porque si lo daba, se que es tortera pero no se hacia problemas cuando le pedias chicoma, carne blanca y muy amiga de algunas perrunchas callejeras eso si. dejo fotitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Milkito Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Casi nunca falta al templo bien amiga de la LS y de varias putitas callejeras por su pasado callejero en grau, aunque hace todos los servicios hay mejores opciones, ademas una tortera rara vez te atiende bien, esta es la mencionada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cricri1994 Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 1. Rostro: Alta blancona , muy simpatica , anfitriona de discoteca 2. Edad: 28 3. Talla: 165 contacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura , lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas,Que hermoso trasero blanco, piernas de fubolista 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso 8. Apariencia / Vestimenta: biquini rojo se notaba ese tremendo poto 9. Papita: Aun tiene su ajuste pese a a q es mamacita 10. Servicio Adicional: me dijo 20 soles mas pero no acepte 11. Fellatio: cumplidora 12. Relato del Servicio: me dijo 40 soles el precio antes de entrar , acepte y me dijo 20 soles mas trato de pareja y 20 mas colita, a lo que no respondi nada , los 40 estaban bien pagados creo yo, procedi a desvestirme sacarme la ropa , ella tambien ahi note esa rajita rosadita que ricooo lo que iba a comerme, mando saludos .. de ahi a la cama encima mio comenzó a brincar tipo sapito de espaldas , buen rabo carnoso blancooo , de ahi le dije misionero el cual ello me dijo durooo durooo papi no lo saques meteme con todo , a lo que procedi con mas furia y mas arrechura daba gemidos fingidos, luego piernas al hombro note que se estaba haciendo colorada y su cara mostraba gestos de placer , bueno eso me animo a darle mas fuerte y para terminar en perrito , lo mejor de esa noche y vote la leche me dio papel me vesti y safariii ... 13. Aseo Personal: siii, limpia te pasa papel y alcohol 14. Trato de pareja: no nada quiere adicional para eso.. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):siempre para en el corredor derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño y ningun mal olor 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su potazo carnoso y simpatica de rostro 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Linda chica, hermosaaa parece anfitriona de discoteca cane blanca , blancona un buen potoo carnoso blanco y esa rajita rosada me encanto de esta kine :D .
tonnytk Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 A esta flaca la conozco tiempo, puedo decir que aun no llega a base 3, pues tiene 27 años, pronto cumplirá 28. He tenido muchos encuentros que no puedo calificar por alguien a quien conozco. Dejo fotos para que se rompan el ojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
tonnytk Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Se esta diseccionando en otro rumbo, tanto money y dejo foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alarico Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas si puedes dejar foto en otro sistema donde se puede ver gracias
Publicaciones recomendadas