pericles Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 1. Rostro: Regular, es agradable, tiene frenos y un poquito de acné, casi imperceptible. Cabello bien cuidado. 2. Edad: le pongo unos 24 como máximo. 3. Talla:1.60 es alta. 4. Color de Piel: un trigueño bien claro, podría atreverme a decir que es blanca pero si tiene un poquito de trigueño. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene sus toques de grasa pero localizada, un poco de panza, poquito, tiene una cintura bien delgada, unos senos grandes y bien formados. 6. Caderas / Culo / Piernas: nenas caderas, con sus toques de grasa, pero se nota que va al gym para ponerse firme, buen poto, bien formado aunque ese poto y cadera parecen tener ayudin, buenas piernas como me gustan, no muy delgadas y anchas, pero no gordas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note que tatuaje en ella, pero es mamá. 8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia, atractiva, va vendría provocativamente y puede llevar algo que le pidas, ella cumple la fantasía que le pidas. 9. Papita: rosadita, sin malos olores, tiene maña para ajustar. Recordar que ya es mamá. 10. Servicio Adicional: no le pregunte, aunque parece que si. 11. Fellatio: buena mamada, no es mecánico y juega bastante con el muchacho, sabe su oficio. 12. Relato del Servicio: bueno la cite en un hotel de Miraflores, llego tarde como todas las kines. Llego vestida con una blusa, tacos plataforma, un short pequeño que wow, se lo quería arrancar con los dientes. Conversamos un rato, decía que es colocha, decidí creerle. Empezamos con el jugueteo, te trata como tu amante, quiere saber que te gusta y te dice que cumple tus fantasías, lo que le pidas. Lo que si te dice es que solo te da un polvo y de verdad para lo que cobra eso te deja estupido. Aclarar que ella dice que no da sesión por hora. Ella dice que puedes demorarte lo que desees, ella te hace masajes, te baila lo que tu quieras. Siempre y cuando la trates con respeto todo estará bien. Bueno empezó a hacerme un masaje, me pregunto que me gusta y empezó a hacerme un baile para que me ponga palo. Consiguió el cometido y empezó la mamada. Buena mamada, te da chape, trato de trampa, y en pleno cache te busca el chape. A mi eso me gusto. Lo malo es que trata de hacerte terminar rápido fingiendo varias cosas a ver si te vienes. Yo aguante bastante, luego te pide de perrito, cowboy, invertido, parados y al ultimo termine en misionero, donde le tire el quacker en las tetas. Te conversa un rato, te dice que le gusto y ve si te puede sacar algo que le invites. El cache bastante intenso pero trata de hacerte acabar en una. 13. Aseo Personal: de baña antes y después de. 14. Trato de pareja:es lo que mas busco en una quien y ella lo tiene, te trata como su amante. Te da un muy buen trato. Para mi eso es un muy buen punto a favor. 15. Precio:acá lo malo, me parece abusivo que cobre 250 mas 20 por movilidad. Por ese precio he estado con mejores. 16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en LS, su numero es 993 453 563? te contacta por whatsapp y por allí trata de arrecharte.anuncia en LS : http://www.limasensual.net/mireya.html. Las fotos estimo que están un 15 o 20% alejadas de la realidad. Pero si es la de la foto. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella dice este ser solo en lugares exclusivos como sueco, Miraflores, san Borja. Ya tu eliges el telo y listo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del lugar que consiguas, el hotel que encontré era bueno limpio y barato. 19. Puntaje Final (0/10):yo por todo lo antes mencionado le pongo 7/10, le pongo ese puntaje Por dos cosas básicamente, primero, cobra demasiado, con lo que cobra he conseguido kines que se cuidan mas, son mas agraciadas, cobran entre 150 a 200. En segundo lugar, solo te ofrece un polvo, realmente desanima saber que pagaras casi 270 soles para un miserable polvo. Eso le resta muchos puntos. Algo que levanta bastante su puntaje es que su trato es de pareja y realmente es algo que valoro mucho. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería con ella, con ese precio me consigo mejores. Algo que me agrada mucho es el trato que da, pero ese precio deja mucho que desear. Realmente hermanos hay mejores para ese precio,ese día decidí darme un gusto con ella. La pase bien, tuve un buen polvo y sentí trato de pareja. Si la tratas bien ella te tratara bien así lo comprobé. Pero es cara a menos que decida bajar su precio es una kine a la cual no volveré a llamar. Hermanos no dejen que estas kines suban el precio de a pocos, sobre todo cuando no lo valen. Gracias.
Ms_Troglodita_82 Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 Esa flaca es patona verdad ... Creo que ya me la tire a esta Weona ... Pero si es ella en ese entonces me cobro mucho menos
bolchevike Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 Esta kine ya tiene sus aportes, Sres. Administradores junten los temas por favor. Hermano Pericles, lamentablemente la kine te agarro en tu cuarto de hora, primero como dije anteriormente que ella si es colombiana yo soy aleman, segundo ella atendia en varios lugares yo me la tire en lince y en ese tiempo me cobro 150 la HORA y por 2 polvos, segundo si quieres te suelta el anillo y por ultimo te cuento que cuando le di curso antes de empezar le pedi que me aclare el servicio ya que por telefono me salio con que atencion de primera, trato de pareja, que iba a salir satisfecho y toda la huevada que siempre dicen ya en el telo le pedi que me aclare el servicio y antes que me diga algo le pregunte si eran 2 polvos y solita me afirmo que asi era siempre que sea en la hora y esto no es por ti @@pericles pero hay tantos promocionadores que nos cagan con el servicio. Creo que seria mejor que si dejaramos de llamarla y no atendernos la kine entedera que para la proxima no se las quiera dar de pendeja. Suerte para la proxima. Saludos
pericles Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 Si la verdad lo que me dices yo no lo sabia, con respecto a esta kine pues realmente por lo angustiado que estaba decidí creerle que es colombiana pero realmente era por las 250 Lucas que estaba pagando fuera de las 20 del taxi. Realmente con vestido no se le ve nada mal y me gano la calentura. Pero realmente por ese precio no me atiendo mas con ella, más aún con lo que me acabas de contar, gracias hermanos y pues como me comenta nuestro cofrade no permitamos que las kines estas se vuelvan unas abusivas, y tratare de fijarme mejor para la próxima. Saludos
u310321 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Yo estuve chateando con esta flaka x wassap... Inclusonme mando una foto d ella en el gym... Se ve bien como pa' aplicar...su dejo colombiano no me termina de convencer :/.... Me inmolare en esta semana y pondre mi ranking objetivo :)...
bolchevike Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 ................... y pues como me comenta nuestro cofrade ................... Pericles un consejo no lo tomes a mal, pero en este foro TODOS SOMOS HERMANOS NO cofrades, esa huevada de palabra lo usan los cagones de los kafichostops, seria mejor que te olvides de esa palabra. suerte para tu proxima incursion. Saludos
pericles Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 No lo tomo a mal, mas bien gracias por darte el tiempo de darme ese consejo. Siempre se aprende algo nuevo. Saludos hermano y enserio eso que dices no lo sabia pero lo tendré en cuenta.
HIMYM Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 la kine se recursea por wasapp también, pero como dicen el precio no corre, a no dejar estafarse.
u310321 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Mi gente yo me atendi con ella la semana pasada... Antes de mi rankin....la verdad la flaca es simpatica, usa fierritos y honestamente a mi si me parece colocha...me dijo q era de la region paisa..(tirando pa venezuela)...yo he estado x alla y las flakas son asi.. De hecho ella alla no sera la mas agraciada pero si es guapa... (con la mano en el corazon).... Cobra caro!! Eso si... Ahora... Tmb es cierto q tiene sus rollitos y q es mama.. Ademas. Yo he visto dos anuncios de ella .. Una de limasensual cuyo nro es 993453563 y otro en lince cuyo nro es 986174702 ... El primero es el de ella y el segundo es una estafa q cobra 150... Ahora mi rankin...
R4z3L Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 1. Rostro: No es fea, pero no diría que es linda, lo suficiente como para no espantar 2. Edad: Entre 25 y 30 3. Talla: Bueno no deje que se sacará los tacos así que no estoy seguro, eso si no es bajita. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo eso sin dudarlo, barriga plana pero no firme, y bueno los senos, a sido mamá eso confirmado, pero aún estoy en duda si es con su plata. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero, y piernas gruesas todo trabajado a gym según me pude percatar. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Definitivamente llamaría la atención en la calle, llego con Jean y una blusa, claro que con sus tacasos negros. 9. Papita: No sentí un gran ajuste pero si lo suficiente como para ser placentero. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Confirmado que se esmera en este punto, cualquier novato podría terminar ahí no mas, se lo mete todito. 12. Relato del Servicio: Comencé llamándola en la tarde, me dio la tarifa y me recomendó un Hotel por la Bolichera a la espalda del Británico, me hospede y la llame para darle los datos del cuarto, llego a los 30 min, vestida como ya describí arriba, el cuerpo es lo primero que te pone duro, la hice pasar me pidio que le cancele, y le pedí que me hiciera un baile desvistiendose, en este punto también cumple, se esmera en el show que hace, como dije arriba le pedí que no se quitará los tacos, así que una vez estuvo como dios la trajo al mundo, comenzó a mandar saludos, muy bueno, como lo descrito arriba, de ahí contra la pared, con los tacos puestos esto es buenaso, aquí un pequeño detalle si bien se moja ella sola, no se si fui yo o ella es una quisquillosa pero me pidio que no fuera tan brusco o violento, lo cual a uno le baja todo, así que pasamos a echarnos y de cucharita, levantando una pierna con el taco puesto, pone a mil, no me pude contener y llene todo el pre, se fue a bañar, conversamos un poco aquí fue cuando confirme que tiene una hija y que vive cerca a la Bolichera ( con razón pide que te acerques por haya) y el segundo polvo fue piernas al hombro, la hice cabalgar unos minutos y de ahí full perrito, en pleno le pedí si podía terminar en sus senos a lo cual accedió, y pues le pinte de blanco los tremendos mangasos, los cuales me agrado deja que toques y beses a tu antojo. 13. Aseo Personal: Al venir parecía recién bañada, se baño en el intermedio y antes de retirarse. 14. Trato de pareja: Bueno nunca va a ser igual que tirar con tu flaca, eso nunca, si se esmera y hace lo suyo, pero finje mucho y mientras más rápido termines mejor para ella. 15. Precio: 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 993453563, se recursea por Whatsapp, te manda fotos. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surco, por la Bolichera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel nada malo, lo único rochoso es que se escucha clarito como tiran otras parejas, así que a uno de hecho también lo escuchan. 19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpo le pondría un 8, desembolvimiento le pongo un 7 ya que finje en demasía, total 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine te trata bien y hasta cierto punto el precio no es ni muy caro ni muy barato, así que no está mal. COPIO MI RANK, CREO QUE LO PUSE EN EL POST EQUOVOCADO HAY DOS MIREYAS.
Dvl6969 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 De todo lo visto aca, prefiero creer en lo que dice nuestro hermano de mayor rango @@bolchevike
PeneDorado21 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo me atendi con ella un par de veces. El precio es un poco caro pero el trato no es malo y eso me gusta a mi. Algunos prefieren ir y tirar de fresa, yo no, prefiero un buen trato y q me cobren un poco más. Lo de los dos polvos si debes negociar pero que corra dentro de tu hora. Al estimado de rango alto, el hecho de que alguno le parece bien y a otros no, no quiere decir que uno le promocione, si hay otras con mismo precio y mejores opciones, la verdad no encontré un carajo por acá que vayan al equilibrio de precio caché y trato. "Ah ese es tu culpa que no buscas bien y si hay flacas" ???? Donde !!!!! Tengo más quemadas que la gran fruta!!! Y tienen ese puñetero dato en privado
filoman Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola a todos, yo hice mi rankin en otro post, yo no le vi nada colombiana. Talvez habra querido pasarla de colocha para pedir mas..
mollejero Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Es verdad yo la llame pensando que era colocha y la despache nomas para mi no justifica el precio Editado 18 de Septiembre del 2015 por mollejero
u310321 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 mis brothers, les traigo una de la semana pasada, de esta flaca, ya me he vuelto su casero, la verdad very nice ass y buenas ttas... 1. Rostro: a mi me gusta, ojos claros, blanca, tiene un poquito de acne (nada que moleste), nariz pequeña, labios gruesos, es un poco dientona, usa frenillos. pero se ve guapa. cabello hasta el hombro es claro pero tmb se pinta rayos. 2. Edad: 27 - 28 no mas.3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Blanca - rosada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin ser fina xq ha sido mama / pequeña / no tiene barriga pero no es firme / unas tetazas enormes ... super ricas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culaaaaaaazo / piernas fuertes7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: depende, la primera vez fue con una mini y una blusita, las demas que ya soy su cachero habitual, va con jean y politos, se viste bien, no llama la atencion ni parece puta9. Papita: con maña para ajustar10. Servicio Adicional: depende y tienes que florearla bien, si atraca a los caseros ;)11. Fellatio: es lo mejor que tiene, si uno esta muy arrecho o desconcentrado te saca saca el yogurt en la mamada12. Relato del Servicio: te dice un par de telos (todos x surco) y te hospedas y llega, bien vestida, huele rico, comenzamos a conversar pedi unos traguitos chapes a desvestirnos me puso el poncho una mamada de campeonato... luego misionero, de costado, patas al hombro, y de perrito se aloca, pide que la nalguees y (como estoy relatando la ultima) su anal suavecito y finish.13. Aseo Personal: super limpia14. Trato de pareja: si, si la tratas bien15. Precio: 270 la hora + 20 de taxi + el telo (40 - 50)16.Telefono / Anuncia / Local:mireya LS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu preferencia18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cualquier telo por surco.19. Puntaje Final (0/10): 9, siempre me atiendo y salgo bien contento jaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca la vive, es un polvazo y super chevere, lo unico malo es que es medio coca cola, ya cuando esta en confianza te habla algunas webadas de meditacion y vainas asi. pero del resto, un poooooolvazo.
Publicaciones recomendadas