Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo visto esta supuesta colocha ya subio su tarifa a 220 por un solo polvo, paso la verdad que este post me suena raro.

Hermandad vayan con cuidado

Saludos

Publicado

Por lo visto esta supuesta colocha ya subio su tarifa a 220 por un solo polvo, paso la verdad que este post me suena raro.

Hermandad vayan con cuidado

Saludos

mi brother yo todo post que subo, lo subo con prueba ;).... alli esta la foto

Publicado

Hace tiempo la probe tambien, es ella lo bueno es la tetaza y tarrazo lo demas paso. te para hablando mucho...

Publicado

mi brother yo todo post que subo, lo subo con prueba ;).... alli esta la foto

Man no dudo que te hayas atendido, lo que dudo es por el servicio que pones esta supuesta colocha es mas fria que tempano de hielo, encima pide que le pagen 220 por un polvo, yo me atendi con ella hace años y cobraba 150 por 2 polvos y si querias te incluia el chico sin adicional, ahora que esta mas tia subio su tarifa y encima por un solo viaje no corre.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

yo le hable por wsp y me pide 300 lucas lo vale como para pagar o nada?

Publicado

Yo me atendi con ella un par de veces pero no es fría como dices, al contrario me parece muy bueno si trato aunque el precio no es el estándar que uno paga normalmente, personalmente a veces me doy su repetida con ella por el buen trato.

Man no dudo que te hayas atendido, lo que dudo es por el servicio que pones esta supuesta colocha es mas fria que tempano de hielo, encima pide que le pagen 220 por un polvo, yo me atendi con ella hace años y cobraba 150 por 2 polvos y si querias te incluia el chico sin adicional, ahora que esta mas tia subio su tarifa y encima por un solo viaje no corre.

Saludos

Publicado

300 lucas + telo + taxi... Nooooo no vale pa tanto 250 estaba bn q t salia 300 todo... Y eso... Pero 309 solo su servicio naa ... Tmp

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: achinada y para mi agradable

2. Edad: 27 debe estar

3. Talla: estándar de peruana

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi estaba como un lomo saltado (buena carne)/ delgada / no habia

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas/ grande como me gustan / me gustan las piernonas y ella lo tenia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggin y un polo suelto... Como chica de verano luciendo sus atributos

9. Papita: a mi me ajustó, la tengo algo gruesa

10. Servicio Adicional: no da me lo dijo

11. Fellatio: hace gp y le dio su buen tiempo, para mi muy bueno

12. Relato del Servicio: la llame y pregunte por el servicio, me dijo que va donde la cite pero si podía ir por la bolichera y como estaba cerca le dije que si...

Me hospede en el hotel que me recomendó y llegó a los 40 minutos. La flaca bien amigable y me hacía la conversa, personalmente me gusta eso y para que me atendió muy bien. Cuando se sacó la ropa y la vi con su hilo rojo se me paro el barnechea y me la succiono con profilactico.

Luego se monton encima y sabía moverse, pasamos a secretaria, frog, patada lunar, de Costa Rica y terminamos al filo de la cama... Fue muy rico porque la combinación de trato y cuerpo me dieron el feliz cumpleaños

13. Aseo Personal: limpia, se baño

14. Trato de pareja: diría de amantes o amiga cariñosa

15. Precio: 250 más 20 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: va al hotel q le digas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estaba acostumbrado a caletas pero quise probar con ella y a pesar de que sale de mi presupuesto el cuerpo y el trato valió mucho.

Espero ayude mi comentario

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: fea no es

2. Edad: 28 o por ahí

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/buena cintura/cero barriga/senos grandes algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/buen culo/piernas gruesas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único que vi fueron estrías en el culo pero no mucho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que dejaba ver esas piernotas

9. Papita: con clitoris salido ya con mucho recorrido

10. Servicio Adicional: no voy por ese lado

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: la contacte por wasap y me recomendó un hotel por el británico quedamos alas tres pm pero llegó 3;40. Ya estuve a punto de llamar a otra. Tocaron mi puerta y se veía buena y la hice pasar y muy amable te hace la conversa como para romper el hielo. Luego me pidió ponerme cómodo para bailarme y quitarse la ropa luego se me acercó y m bajo el pantalón y se prendió del muchacho unos 10 minutos. Luego empecé ella encima mio luego perrito misionero cucharita y acabé en su cara. Se fue al baño regreso y me contaba sus cosas para luego empezar con el segundo y fue igual al primero con la diferencia que acabe en su conchita

13. Aseo Personal: llegó oliendo rico y se baña

14. Trato de pareja: yo diría que si

15. Precio: 250+20+70 muy caro pero el cache es bueno

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de aquí. Anuncia en ls

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el británico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no muy bueno para el precio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendi dos veces en la segunda sentí un olor de chucha no agradable

• 1 month later...
Publicado

eso lo ke dicen, esa foto me la paso un causa, pero bueno VER PARA CREER
A la mierda mi grati, sera mi regalito por fiestas patrias y luego su respectivo aporte, se los prometo ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...