Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece que si es, esa foto esta areglada, ella tiene la cara mas matada y una sonrisa de mierda.

Publicado

facil no es colocha, pero A mi no me parece fea

This is the hidden content, please

De donde han sacado esa foto? Tiene un parecido. Pero no es, La Mireya es sin HD... ha estas alturas ya se habra sacado los brackets ...

• Me gusta 1
Publicado

Estimados pollitos, ya dejen de estar moviendo el tema con comentarios sueltos. .. caso contrario me veré obligado a cerrar el tema y su cafetal va tener q trabajar quiera o no ....!!

Saludos. ..!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Asi es gente , esta kine se fue a España segun lo que me e podido enterar, su atencion era de regular a buena, lo unico malo era el precio 250 Soles es demasiado por ella maximo seria 200, pero bueno ya no volvera por estos lares en un tiempo segun tengo entendido. No esten publicando fotos de las Kines, respeten un poco su privacidad, ellas tambien tienen familia y ese tipo de cosas . Por ejemplo yo tengo un videito de esta Kine, la pude grabar caleta pero no lo subo ya que eso podria traerle problemas familiares a estas trabajadores sexuales y al fin y al cabo nos perjudica a nosotros indirectamente .

Bueno ese es mi aporte lecheros un gusto. 

Publicado

Hermanos pollitos unas sugerencias:

1. Dejen de hacer tanto spam ya @ que es uno de los moderadores ya les dijo que dejen de estar haciendo tanto chat así que mejor aporten con experiencias de sus incursiones, caso contrario me imagino que los moderadores los mandaran para la avicola y después vendrán las lamentaciones.

2. Nuestra hermandad es un foro donde todos contamos nuestras experiencias cacheriles aquí no nos importa si la kine esta con argentino, puneño, charapa, español o de la cochinchina, esos son temas netamente personales que a nadie nos debe importar.

3. Mejor aporten con incursiones, demuestren que son pollitos decididos que cuando ven una pollita le dan curso.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...