Jump to content

Abril / veneca blanca, simpaticona ojos color miel / Hs Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno revise el material, y esta nena me llamó la atención por su colorcito y me precio sompaticona

1. Tipo de Rostro:
Redondo, nariz pequeña, ojos color avellana, cabello oscuro largo, porcin en la lengua. Y en la ceja creo.

2. Edad:
Debe estar en sus 24 maso

3. Talla:
1.58 tal vez

4. Color de Piel:
Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, antes era más finita, algo de cintura, ligera watita, senos medianos aureola claras, más claro que las rosadas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas culo acorde, piernas medianas pero algo cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios el más resaltan te uno entre el ombligo y la cadera derecha, como un tribal, varios más por la pantorrilla, por la cintura encima de la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:
Truza y sostén medio perla, creo.

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste bueno, en perrito se siente mejor.

10. Sexo anal:
No lo aprecio del todo bien, pero creo que esta cerrado. Estaba con bellos

11. Mamada:
Nada destacable del todo pero le pone algo de empeño, aunque por ratos más lo jala que lo chupa, sentí algo de dientes.

12. Relato del Servicio:
En la consulta en su cuarto ya le veo bien los ojitos y me gustaron, después del ago al desvestirbos le veo los senitos claritos me empilaron algo mas, procedió con el mamey, luego la puse a cabalgar ajuste mas que aceptable, se daba sus sentones una y otra vez con sus ojitos cerrado y dando algún gemidos tenue de vez en cuando, mientras le acariciaba los pesones claritos que tiene, le agarraba las nalgas por ratos, siguen un rato más así, y pasamos a perrito, ahí le día despacio por un rato, y la flaca ponía una cara de mamona medio exitada y por ratos me miraba por el espejo o enterraban la cara contra la cama, le subí la intencidad por un rato más y luego, esta peludita esa panocha y tmb por el *, así que por lo poco que aprecie estaba cerrado, a la consulta me dijo que no lo daba, luego la puse al filo de la cama, se puso algo de saliva, se lo metí y comencé a bombear la nen gimiendo y cerrando los ojos por ratos, seguí así dándole duro hasta que no pude ms y salieron los vástagos.

13. Higiene Personal:
Sin malos olores, se baña después del mate, se laba muy bien, por lo que observe

14. Besos en la Boca:
Naaa

15. Precio:
40 Soles soberanos, + 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Río Santa.

17. Número de Habitación:
Tercer Piso Cto 01, ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy cómodo, a comparación de otros

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.2 performance 6.3