Jump to content

CAROLINA CHAMA ALTA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:blancona un poco alargada de menton pero agradable 

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: sin tacos le pongo su 1.70 o 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgalda, tenia lonjas pero pasable, cintura un poco pequeño y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tenia unculo con celulits pero lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  su bikini amarillo de dos partes

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomenos,  se sentia los dientes 

12. Relato del Servicio: bueno llegue x comentarios de este grupo buscando a una tal alexa. la cosa es que les escribi al whatsapp para q me abrieran la reja. cabe recalcar que es necesario creo xq el pata que atiende en la barber se hace loco y bien jodido es dice nose nose. subi y sale una de las chicas a pregutnarme si vengo x una en especial y le digo que no que quiero ver a todas. salen todas las flacas y me llamo la atencion esta blancona alta. entramos al cuarto y me trataba amable de amor y pregutnas. luego se va atraer los condones y la crema y cuando llega me pregunta si quiero primero los masajes o el acto. le digo de frente el acto.  primero nos paramos ella empieza a rozarse y yo empiezo a tocarle las chches y el culo. luego me hecho me quita el boxer me pone el globo en el animal y me la empieza a mamar. luego queria verle el culo y hacer la 69 pero solo me dijo que puedo ver mas no tocar ni su ano ni su concha. luego me abuurri y le dije que ya para el cache. empezamos de misionero, luego de costado luego empieza a cabalgar y bote los hijos. estaba  cansado, que decidi hecharme un rato y que me masajeara ps, para ello si sabe masajear bien sabe los puntos descontructurantes, con la crema uff. me relajo dms sus masajes. luego me dice que yas e acabo y q debiamos a salir pero todo amable ps. luego me fui y medecia que si quieres volver ya sabes mi nombre y eso ps hermanos

13. Higiene Personal: 8/10 era limpia la muchca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media hora 130 una hora (se paga adelantado )

16.Telefono / Anuncia / Local: el local es del relax o el numero  949344854

17. Número de Habitación: no hay numeros ellas te llevan a un cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era limpio el cuarto fresco y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  pas er primera vez, me gusto la atencion y el precio lo veo accesible