Jump to content

Veneka tetona.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Entré al raquel y no había nada resaltante csmr, estaba apunto de quitarme y la vi echada a esta perra, tenía buenas tetas y el culo quebrado así que aquí apliqué. 

No me acuerdo el. Nombre disculpenme, pero tiene cabello oxigenado. Y creo que su nombre empezaba con B. 

1. Rostro: chico cejas grandes como toda veneka

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.50 o 1.55

4. Color de Piel: piel clara sin ser leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca barriga y senos medianos a grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía buen rabo la perra aunque también era porque tenía la espalda un poco inclinada como sacando más culo solo que a ella así le quedó la espalda para siempre xd. 2 pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: corsé rojo

9. Papita: 30% ajuste

10. Servicio Adicional: no anal, hace salidas. 

11. Fellatio: no chupa casi nada la perra, la chupa 10 segundos y luego a mano y te dice concéntrate csmr. 

12. Relato del Servicio: entramos le pago y cuando vuelve empieza a apurar cortesmente con que el tiempo vale. Ya que chucha nos desnudamos y le agarró las tetas le beso el pezón un rato y de ahí se aleja, bueno le meto de vaquero, vaquero invertido y la flaca no la vive y no chambea tanto. Ya mucha webada la puse de perrito y pa que acá si ajusta y la flaca se mueve, seguro es su pose favorita xd, bueno ya cuando estaba concentrado sabiendo que me iba a relojeae tocan la puerta csmr, no habían pasado ni 10 minutos... menos. Tmr ya la flaca estaba apurando aunque no era mal educada la germa te decía amablemente que a ella la controlaban así. Bueno csmr me concentré en mi vecinita que ya cumplió sus 18 y que quiere que le enseñé mate 🤩 y en tiempo récord bote la descendencia pero fue muy a la mala csmr.

Nos cambiamos, se disculpa y me ofrece salida jajaja. Ese cuento ya me lo sé así que paso. Y safo decepcionado de este point. 

13. Aseo Personal: su cuarto tenía baño,se pasa alcohol y seguro se bañar a pero no. La vi. 

14. Trato de pareja: de puta simple. 

15. Precio: 45 lukas + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: raquel. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto a con vista a la calle a la derecha. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es limpio. 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5, la flaca no la vive y no hace muchas poses pero no tenía mal cuerpo y no tenía mala actitud la verdad, peor aun me apuró al final y  eso jode. Así mejor me meto un pajazo csmr. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer este CHONGO está controlado por venekos, no conozco a ninguna veneka que chambea aquí pero quizás eran las que chambeaban en la calle. Otra cosa y lo peor es que van a relojear en cada atención, orque quién toca es una chibola mientras los venekos andan abajo webeando. A la firme si van a joder a los 5 minutos enton es ese point revivió para morir csmr. Volveré para probar otras reces pero si vuelven a relojear se pueden ir a la cnchsmr

Editado por Cocoomg1