joseypiedra Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: pelo negro veneca 2. Edad: 24 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: clara con acne 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poco de joroba 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con short simpre para en la 4 es estafa 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: dice 5 soles pero es trafa 11. Mamada: no lo hace ptm 12. Relato del Servicio: entro me dice buen servcio le pago me dice que no hace oral y lo hice a media hasta. Iba dos poses y me dice acaba tu tiempo se acabo ni se quito el brasier. Hasta las huevas trafera de mierda. Le di dos oportunidades y en las 2 me hizo las misam huevada. trafera de mierda ultimo la vi mosqueandose 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: np 15. Tiempo de Atención / Precio: 10/36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: edp 17. Número de Habitación: siempre para en la 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): -50/10 20. Comentarios Adicionales: Estafa esa veneca para cn short en la 4. Si han visto a kiara ex casanova pasen la voz donde trabaja es de 1-60 pelo pintado peruna
CAMPEADOR Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 @joseypiedra Y cuál es el nombre de esta puta??, -En los títulos siempre se colocan los nombres,
Publicaciones recomendadas