Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS para los Hdl, siguiendo con la misma temática de los otros chongos, tema reaperturado para pasar info de las kines que chambearon en el Sexi Geishas desaparecidas o chambeando en otras zona, no llenar de spam el tema con preguntas o comentarios que deben ir en la zona principal del Sexi Geishas.

Empezando, algun Hdl tiene info de :

Lucia flaquita cara de caballo 

https://hermanodeleche.com/topic/53492-luciana-flaquita-peruana-cara-de-caballo/

Valeria veneca culona / maso agarrada casi pokemon :C

https://hermanodeleche.com/topic/64088-valeria-veneca-potonaza-scf/

SALUDOS

• Haha 1
Publicado

Bueno a mí me gustaría saber que fue de Jenifer palito seco del room 17 eran buenos polvos csmre.

Publicado (editado)

A mi me gustaría saber que fue de jenny rulosa la veneca ex rio santa que paraba en el 23. También la milf ecuatoriana giselle que paraba en la 14 y leslie abs que laa veces que fui no la vi en el 53. Saludos

Editado por benchilwell21
  • 1 month later...
Publicado

Alguien sabe algo de Connie?

La caballota trujillana, era china de lentes, pelo rubio pintado, con tetazas y un culazo.

Publicado

Los primeros meses que se inaguro el sexy geishas en los años 2019, habia una colombiana de bogota llamada SARA, ex sirenitas, ex cucardas, muy bonita de rostro, color trigeña clara, chata sera 1,55, flaca, tetona ( ricas tetas operadas), una cicatriz en el vientre. Para por room 21. Alguien sabra de su paradero??

Publicado

Alguien sabe de celeste? Era un chibola venezolana de 19 años

• 4 months later...
Publicado (editado)

Alguién sabe la ubicación de  la chola power de Eyva??? más de una semana que no va a Geishas y ella casi no falta al local 😢

Editado por Wolf9295
  • 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de una chamita cabello rizado, ojos verdes, buen cuerpo, se hacía llamar Mía sino me equivoco, paraba en los cuartos que dan para el escenario 

Publicado

alguien sabe de Taina o Paola, siempre paraba cerca al escenario

Publicado (editado)

Alguien sabe de Sharith, estuvo por aqui, tmb se hacia llamar en el Molino como Mia, ella viene del Conejas o Condesas, Sharith la Quebradita, si alguien me ayuda a ubicarla, será recompensado.

Editado por DELASCASAS
Publicado

Hermanos alguien sabe de la ecuatoriana Nayeli que andaba e el 47? Desde enero está erdida, otraa la monita Amelia ojitos verdes

• 1 month later...
Publicado

Estoy buscando a un chica que se llama Rous Fernanda, es venezolana, blancona......la última vez que la Vi fue aproximadamente 4 meses, si saben algo se ella avisan 

Publicado

Estoy buscando a Heili . Tiene una cicatriz en los senos . Saben si sigue atendiendo en el geishas?

Publicado

Consulta: Saben si Ruby, ex Gabriela de cucardas sigue perdida? O ya está asistiendo porq no la he visto en los listados como para ir a la segura ya q soy nuevo en esa zona