Jump to content

LUCIANA FLAQUITA PERUANA / Cara de Caballo


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

.Polvo fresquito de hace unas horas.

1. Tipo de Rostro:  No es fea, algo bocona,  . cabello no tan largo,  dejare una pic a color .

2. Edad:  tiene 23 años.confirmado

3. Talla: con tacos  1.67 m.

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada Light cero grasa / cintura acorde / barriga nada / senos chicos , se los bese suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular  en cuatro mejora / culo chico pero suave / piernas delgadas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  Pinta de teen por el cuerpito ligth, Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:  por encima del promedio pero no tanto como yamileth del troka.

10. Sexo anal: me dijo que no, pero x ahi lei que pide 80 por analizarla, es mucho.

11. Mamada: Le paso lengua a todo el tronco,  tiempo promedio, gp.


12. Relato del servicio:  Estaba por irme  y al verla parada de costado mejalo su cueepito como de teen y me dieron ganas de bombearla, acordamos y empece con las previas y punteada, luego el oral con 2 Gp incluidas , le dije que se cuadrara en cuatro primero normal y despues  juntando las piernas..se formo un rico culito.le di de alma a la flaquita me arrecho mas verla como apretaba las sabanas con sus manos y volteaba a mirarme, segui en lo mio luego de costadito y para acabar le aplique en misionero besandole las piernas y el cuello. Sali relajadaso.

13. Higiene Personal: me dio alcohol y ph, no vi q se aseo porque se quedo calata y me fui.

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  SEXI GEISHAS.

17. Número de Habitación: Hoy en el 56, el ultimo fds tambien estuvo ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico tipico de estos chongos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 6.2, aguanto castigo sin quejas pero le falta para ser cacherita y tbm falta tetas. 

20. Comentarios Adicionales:  Es peruana, voy a seguir pulseandolea para que baje el precio del service completo. Dejo una a color.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es Alejandra.

Pero ha subido de peso ..pues era más hilacha

En la colmena Paraná en el room 15...

En la nene vip ..x los primeros rooms de trato solo para salir del paso ..es semifrozen...

Buena pic wako ..:boss:

Post data.. habría que agregarle al título ..luciana o alejandra Face de caballo..:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Se parece a lq q me vende pescsdo eso me arrecho. Un poco ancho piel clara y cabello negro hasta los hombros. Agradable
2. Edad dice 23 mmm le pongo 27

3. Talla:
1.60 calculo aproxxx
4. Color de Piel:
Piel clara eso me gusto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Cintura planitaa

Barriga casi nada 

Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal 

Culo bonito de teen 

Piernas algo cuidadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si habia como una marca de sosten debajo del seno. Pero me dijo q le salio mal y pensaba quitarselo
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini pinta 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo tiene buena mañan para moverse 

10. Sexo anal:
Naaa creo q nadie de ese xhongo quiere eso segun consulte algubas. Quiza una q otra con billetes atraquen
11. Mamada:
Cumplidora en lo standar 
12. Relato del Servicio:
Ayer miercoles 3 de abril fui xq ta de moda ese chongito aparte q vivo en santa anita. Entro y despues de dar mil vueltas la veo y su cuerpo de chivola de instituto me arrecho. Entre le di los 30 mangis me paso alcohol en las manos las bolas me puso el pre. Y me dijo q pose quieres le dije primero perrito xq le tenia un hambre y ella solita se ls metia y sacaba maniobra bien x lo q es delgada se mueve bien. Luego xambiamos a misionero dandole duro me arrechaba su cara y ese cuerpo blanco talandrandolo. Luego cambiamos. Me heche boca arriba y ella encima de espaldas ptm q rica la csm como se movia solita casi me saca la goma david. Pa terminar la puse de costadito tipo tijerita y normal se dejaba ya que otras cucas no quieren esa pose me llegan al chompiras pero ella si normal le metia con todo q rico cuerpo de teen de insittuto y se me vino el alud. Se despidio amablemebte y me fui
13. Higiene Personal:
Olia bien se lavo despues en du caño q tieene al costado 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
ROOM56 GEISHAS
17. Número de Habitación:
56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
TODO ESTA NUEVO ME BACILO
19. Puntaje de Atención (0/10):
CUERPO 7

TRATO 7

UN 7 PS
20. Comentarios Adicionales: dice q es de jaen pero vivio obse crio en trujillo algo asi bla bka bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, linda media achinada, cabello corto
2. Edad:
Entre 26 y 28 años 
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Era trigueña las luces no me ayudan 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ poca cintura/ poca nada que moleste / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ tiene su culo / anchas / cuerpo balanceado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nds que me haya fijado 
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa un bikini en hilo
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste todavía 
10. Sexo anal:
Acá viene la cosa, me pidió 10 mas para dizque mejor trato, con bailada, perrito ¿? y 69, y 20 más para trato de pareja a al, conducta riegoza es prostíbulo donde la gente cacha hasta 3 veces 
11. Mamada:
Regular, cumplidor, se lo atora 
12. Relato del Servicio:
Entramos y esa conversa de los precios me comenzó a desanimar y más que todo por que quien sabe quienes le abran aceptado y ojalá hayan estado sanos, bueno comenzó con el mame descrito, luego pasalo a perrito se le forma su culo, y de ahí en cowgirl, donde me cago osea no aguante y me vine rápido, de ahí hablamos un poco y me fui 
13. Higiene Personal:
Ya dije después de esos comentarios quien sabe que tiene, se lavo la papa al terminar 
14. Besos en la Boca:
Los da por 20 más como comente antes trato de pareja dice 
15. Precio:
30 soles 

10 más por otras poses 

20 por anal y trato de pareja 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las geishas 
17. Número de Habitación:
La 56 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal del local 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 se puede portar fría si no le das más 
20. Comentarios Adicionales:

Solo diré que con ella de lejitos, no me la juego con una puta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es la segunda vez q me atiendo con esta flaquita pero aqui va mi rating 

1. Tipo de Rostro: simpatica cabello algo corto algo carona

2. Edad:
23 dice mmm le pongo 25 nonas xq el cuerpo lo disimula y la piel tmb
3. Talla:  yo miso 168 a ella le calculo sus 160 maso

4. Color de Piel: tez clara me gustan las blanconas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contwxtura delgadaa. Bonita scintura. Barriga nada y senos pequeños de teen pero agradables en vista

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonita cadera un buen culo redodito como me gusta sin eestrias 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno debajo del sosten dice q luego se arrepintio y se lo quiso quitar pero quedo feo. Algo asi como el tren electrico de ratalan
8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini

9. Ajuste Vaginal:
Le da su mañan. Al ser flakita se mueve bien
10. Sexo anal:
No voy x alli ni pregunte
11. Mamada:
Mamada xunplidora pero arrecha como intenta hacer gp aunqe sea rapidin
12. Relato del Servicio:
Como digo es la segubda vez q voy l aprimera vez fue medio fria pero esta vez me reconocio y me recibio sonriente. Comenzo con la mamada luego le pedi perro de arranque para ver ese rico xulito en el espejo q rica perra. Luego al filo d la cama despues le dije q se subiera encima mio pero de espaldas y como se mueve esta joven csm casi me la saca. Es algo mecanica pero agradable. Pa terminae la puse de costadito tipo tijera pa  bombearla y sentir como se agitaba lo q me gusto es q se dejaba bombear duro ya q otras kines esa pose diske les duele. Pero ella si aguanto hasta venirme csm q rico polvo nose si iria una tercera vez xq hay harto material en las geishas aunq solo me bacilan unas 20 de las 70 q hay
13. Higiene Personal:
Se lavo en su cañito me paso alcohol antes del cache y siempre olia bien la perra pero su cabello no olia rico olia como a sudor
14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio:
30 intis
16.Telefono / Anuncia / Local:
Room 56 de las geishas
17. Número de Habitación:
56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia nuevesita como mini telo Ficho

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el cuerpo 6 por el trato total 6.5
20. Comentarios Adicionales: recalco q es la segunda vez. La primera vez me atendio algo mas fria y mecanica pero me gusto su cuerpo de teen. Dice q es de jaen y q vivio en trujillo.. Bueno webadaa q uno conversa para entrar en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...