Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kataleya estuvo hasta mitad de año del año pasado, paraba fija en el # 12. Ecuatoriana.

Publicado

Buenas, a principios de enero me atendí con una guapa kine en el room 70 si mal no recuerdo, era una guapa venezolana con carita redonda ancha, grandes pestañas, delgada y con un tatuaje en letras negras que decía "Jorge" en la parte superior central de la espalda. Volví a fines de enero y ya no la volví a ver. Quisiera saber si sigue en el local para que me dé mi revancha 💪😼

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes muchachos, ¿alguno de ustedes tiene información sobre la colombiana de Medellín Catalina Johanna?. Saludos y buen domingo para todos ustedes.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos lácteos alguien sabe algo de una tal Carolina colombiana, me dijo que antes había trabajado en el lady scort. No he encontrado ni un tema de ella acá 

Publicado

Hola hermanos lácteos. Alguno sabe el paradero de akira/catalina ex sg ex clínica? También de la catalina cara de gata, flaquita cara de mamonaza que era fija en el 65

Publicado
hace 43 minutos, elinge22 dijo:

Hola hermanos lácteos. Alguno sabe el paradero de akira/catalina ex sg ex clínica? También de la catalina cara de gata, flaquita cara de mamonaza que era fija en el 65

la mencionaron varias veces que estaba en la clinica del corazon hasta finales del año pasado, no se si aun sigue ahi 

Publicado
hace 6 minutos, soulfir3 dijo:

la mencionaron varias veces que estaba en la clinica del corazon hasta finales del año pasado, no se si aun sigue ahi 

Estuvo hasta antes de la quincena de enero, de ahí se fue a sirenitas pero no he visto un reporte de ella allí hasta ahora.

Publicado

Saben algo de Eyva chola power la que parece a Deysi Araujo la que paraba en el cuarto 66,  desde noviembre del año pasado no aparece en ningún chongo , ya se retiró o se quitó a los Estados Unidos o en qué chongo anda ????

Publicado (editado)

Hola hermanos ¿Alguien sabe o tiene información de la morocha Angel que estuvo desde inicios de año hasta fines de febrero? Usualmente era fija en el cuarto 75.

Editado por Risotto Nero
  • 1 month later...
Publicado

Hola. Saben algo de bianka venezolana y criss peruana de la selva con lentes, room 69.

Publicado
En 6/5/2024 a las 18:16, Bayer dijo:

Hola. Saben algo de bianka venezolana y criss peruana de la selva con lentes, room 69.

El día domingo estuvo en el local , incluso hizo show de pool dance ( suele estar con bikini de 2 piezas color negro y con unas ligas en las piernas ) esa es la que conozco , quizás sea otra bianka , con respecto a Criss ya no la veo en el sexy Geishas un buen tiempo , 2 meses por lo menos , , a veces cae por las Sirenitas ...

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente. Alguien sabe que fue de Karla chama grandota blanca, por dónde andará???  

Publicado

Buenos días, ya que ya regresaron Charito, Luz, Bárbara , alguién sabe cuándo regresa Eyva la chola power o en qué chongo anda ???? 

Publicado
hace 50 minutos, Wolf9295 dijo:

Buenos días, ya que ya regresaron Charito, Luz, Bárbara , alguién sabe cuándo regresa Eyva la chola power o en qué chongo anda ???? 

Charo viene de vez en cuando fines de semana más que todo, luz no la veo hace tiempito solo la vi como una semana , Barbara no la he visto ... Tu si?