TuMachoo Publicado 6 de Noviembre del 2024 Publicado 6 de Noviembre del 2024 hdls sacan a Kareliz gordibuena ? Tenia mucho cliente pero no encuentro su info por aqui . Nose si me llego ha decir su verdadero nombre , ya me ha pasado casos Odvio que también la busco , ya que no viene ya meses
kevin1231 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Alguien sabe dónde se encuentra Nicol palito seco del room 5 que tenía tatuaje de su caficho en su pierna ?
coneromarron Publicado 11 de Diciembre del 2024 Publicado 11 de Diciembre del 2024 Alguien sabe el paradero de danna la chata oji verde culonaza?
pelucasape Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 Buenas noches, Alguien sabe el paradero de Eymi, turno mañana???? ya son varias mis visitas en este turno y no la e encontrado. Si alguien sabe si se paso a otro local dejen el dato Gracias
PAGANO Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 hace 6 horas, pelucasape dijo: Buenas noches, Alguien sabe el paradero de Eymi, turno mañana???? ya son varias mis visitas en este turno y no la e encontrado. Si alguien sabe si se paso a otro local dejen el dato Gracias Que puerta era ?
Mustang coronel Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 En 11/12/2024 a las 3:20, coneromarron dijo: Alguien sabe el paradero de danna la chata oji verde culonaza? En clínica del corazón la reportan, pero eso fue el mes pasado. ANDO BUSCANDO A LESLIE ABS ALGUIEN INFO PORFA
pajaritoluis Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 hace 56 minutos, Peruvian Nightmare dijo: En clínica del corazón la reportan, pero eso fue el mes pasado. ANDO BUSCANDO A LESLIE ABS ALGUIEN INFO PORFA Alguien se acuerda y si saben dónde está Rebeca ex Hostal Lila de Chimú Zarate Donde esta JENIFFER EX TRABAJADORA DEL RIO SANTA
Pntshiura Publicado 22 de Diciembre del 2024 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Muchachos, buenos dias, ¿alguno de ustedes sabe dónde se puede ubicar a la colocha catalina johanna? ¿una de las sillicon sisters? Jaja
SUGURO GETO Publicado 18 Enero Autor Publicado 18 Enero Saludos hermanos, saben de la veneca Barbara y de la colocha Charo ex Rosario, algun dato de sus retornos? Gracias 1
SoldierBoy_PG Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero Estoy budcando ami Nayeli paraba en la puerta 45 ... es ecuatoriana pelo lacio negro . Ojos grandes y algo narizoncito solo un pco tambien era mas omenos tetona
PAGANO Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero hace 11 minutos, SoldierBoy_PG dijo: Estoy budcando ami Nayeli paraba en la puerta 45 ... es ecuatoriana pelo lacio negro . Ojos grandes y algo narizoncito solo un pco tambien era mas omenos tetona Esa es la que andaba sin calzon no? Esa está desaparecida en acción.
elinge22 Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero Gente buscando a dos clásicas: Turno mañana: kenia, ecuatoriana tetona culona, chaufa, full gp Turno noche: catalina/akira, veneca culona tetona, sin pezones, blanca achinada
Diño22 Publicado 6 Marzo Publicado 6 Marzo Gente leí que la wasona volvió o volverá a las Geishas, saben algo?
Chosikanito Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo Hola que tal?, quisiera saber si es que algun hermano puede responder esta duda. Estaba de viaje y volvi a Lima, fui a Geishas buscando a Sofia, una flaquita linda de Tarapoto. Pensé que seguiría por aqui ya que siempre la veia ocupada. Al no estar no me anime por ninguna flaca. Pero bueno, Si alguien supiera algo estare agradecido. Y apenas vuelva a bajar y concretar un servicio dejare mi aporte. Saludos
pelucasape Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo hace 15 horas, Chosikanito dijo: Hola que tal?, quisiera saber si es que algun hermano puede responder esta duda. Estaba de viaje y volvi a Lima, fui a Geishas buscando a Sofia, una flaquita linda de Tarapoto. Pensé que seguiría por aqui ya que siempre la veia ocupada. Al no estar no me anime por ninguna flaca. Pero bueno, Si alguien supiera algo estare agradecido. Y apenas vuelva a bajar y concretar un servicio dejare mi aporte. Saludos Hola Chosikanito, la flaca estuvo de vacaciones y volvio hace poco en el turno de mañana, creo que no va todos los dias, pero en ese turno la e visto algunas veces ya no atiende en el segundo turno. La encuentras en el cuarto 4 a 6 aprox
Publicaciones recomendadas